Ruta con Alejandro Diaz de la Peña y " El Pisha"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Velociraptor, 8 Ene 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Si quereis montar en una preciosa ruta con Alejandro Diaz de la Peña y con "el Pisha", ahora el Club Ciclista Tierra de Barros os lo pone fácil: organiza en Almendralejo ( Badajoz) una Ruta de 50Km con la participación de estos dos campeones. El precio es de 15€ los participantes federados y 25€ los no federados, habrá regalos y avituallamientos, y los dos campeones han prometido no "machacarnos", pero que no se descuiden...por aquí hay mucho "quemao" suelto.
    Es una marcha preciosa, así que animaros.
    Como siempre se me olvida el día:22 de enero de 2.006
    Reunión a las 9.00 en el Polideportivo Municipal de Almendralejo, con salida a las 9.30 en punto.
    Ánimo, para más información en "www.agerbtt.com"
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, algunos no tenemos fácil acercarnos, pero gracias por colgar aquí vuestras rutas... cualquier día se nos cruzan los cables y aparecemos en una...
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Venga, a ver si es verdad. Estamos deseando mostraros el Paraiso que es Extremadura para el Ciclismo Rural.Nuestra red de calzadas, cordeles, vias pecuarias, caminos vecinales...y después por supuesto la gastronomía, la cordialidad de las gentes y todas esas cosas que decimos todos y cada uno de nuestra Tierra.
    Os esperamos, contactar a traves de la web o el mail adjunto cuando os interese, y si quereis en Portugal...pues también, estamos al lado.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff! a mi me molaria mogollon apuntarme, se lo voy a comentar a un amiguete para ir los dos, ademas que es mi tierra!! y nunca he montado en bici por Badajoz que es una de mis asignaturas pendientes.
    Estare atento a los mensajes que vayan poniendo. Si alguien de Madrid va a ir que lo vaya diciendo para ir todos juntos no? Un Saludo.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al final se hizo la Ruta, que resultó fenomenal. El día muy frio, pero es que estamos en pleno invierno; nos juntamos 108 ciclistas con Alejandro y el Pisha. En fin una bonita experiencia montar con dos máquinas, que además estoy seguro que no se despeinaron.
     

  6. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Po si ke se hizo, ahi van algunas fotillos del ambientillo y tal. Se ven una miaja mal pk tan hechas kon el movil
     

    Adjuntos:

  7. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me hubiera encantado estar allí. El día no tenía pinta de estar muy caliente, pero no hay nada que no arregle una subida al Mortirolo ¿no? Cómo fue el recorrido. Un saludo.
     
  8. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Ufff po zi, hizo un frio y una niebla del karajo, pero fuimos deprisita (23 de media pa kasi 60 km). En kuanto la ruta fue llanita, por tramos de pista y via de la plata. Lo mejor de todo el ambientillo y el buen royo.
     

Compartir esta página