RUTA CON BAÑO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marianociclismo, 28 Jun 2005.

  1. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    HOLA CHICOS ESTA RUTA SERIA PARA HACERLA EL DIA 16 O 17 DE JULIO Y SERIA COGER EL TREN A CAZALLA Y HACERNOS UNOS 24 KMS PERO SI QUEREIS PODEMOS HACERLA UN POCO MAS LARGA BAJANDO HASTA VVA DEL RIO Y MINAS POR CAMINO PRIMERO Y LUEGO POR LA CARRETERA QUE HAY UNA BAJADA IMPRESIONANTE, O COGER EL TREN DE NUEVO Y VENIRNOS DE NUEVO PARA SERVILLA.AUNQUE ESO YA SE VEREA

    LA IDEA ES IR POR EL VIA VERDE DE SAN NICOLAS Y LLEGAR AL MARTINETE EN DONDE PODREMOS DEJAR LAS BICIS, COMER Y DARNOS UN BAÑO BASTANTE BUENO :oops: :unmonton :p


    OTRA POSIBILIDAD ES HACER UNA RUTA POR HUELVA
     
  2. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mariano, la ruta que comentas por la Sierra Norte partiendo en tren desde Sevilla ya la estuvimos discutiendo en su día en el foro y decidimos posponerla para después del Verano. El motivo principal era que el tren llegaba a Cazalla pasada las 11:30 de la mañana y en este tiempo no son horas :oops: .

    De todas formas gracias por recordarlo porque es algo que tenemos pendiente :twisted: .

    Mariano, esperamos tu presencia en la II NOCTURNA de la Peña Sevillana el Viernes 22 de Julio :p .
     

Compartir esta página