Ruta da Marronda (lugo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AGuA, 19 Jul 2005.

  1. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    forma parte del recorrido del GR-1, y queria hacerme este fin de semana el tramo de 66 kmtros que comprende el ayuntamiento de Baleira, por lo que he leido es un paisaje increible, alguien de por aqui ha echo esta ruta???, queria informarme un poquillo mas, sobre todo tengo la duda de si ir rodando o andando, si alguien la hizo agradeceria me orientara un poquillo mas, muchisimas gracias,

    saludos
     
  2. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Hola agua, yo hace tiempo que he oido hablar de esa ruta, pero no tengo ni idea de si se puede hacer en bicicleta :scratch . Son un total de 66 Kilómetros y dificultad alta (para realizar a pie). Te envio una página que tal vez te interese. Si llegas a hacer la ruta en BTT ya nos contarás que tal esta. :wink:
    Desde luego, que los paisajes tienen que ser una pasada.
    http://www.turgalicia.es/galicia_al_paso/ver_ruta.asp?cod=GR01&cidi=E
    Si alguien puede aportar mas datos, estamos atentos.
     

    Adjuntos:

  3. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias enxebre, de esta informacion ya disponia, el problema es saber en que condiciones actuales esta el camino.
    Ayer me puse en contacto con un club de montañístas,que siempre estan al tanto de esto, y el ultimo informe que tienen de la Xunta es que el GR esta en mal estado , al menos este tramo, falta de señalizacion, maleza y demas, no se en que grado de descuido, pero lo cierto es que me apteceia mucho hacerlo, y con lo empecinada que soy seguro que al final acabare haciendolo esté como esté, ya os dire algo.

    Gracias
     

Compartir esta página