Ruta de 2 dias Cartagena - Aguilas

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 9 May 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Bueno bueno, estoy preparando una rutilla de 2 dias, seria Cartagena - Aguilas, hacer noche en Aguilas (en la playa en tienda de campaña) y volver el dia siguiente, ya la hize una vez, pero hace mucho, me gusto mogollon, pero lo q no recuerdo es el tema de dormir trankilo y no pensar q t pueden robar la bike, si las amarras con un candado se las pueden llevar (serian 2), tamb he pensado en la posibilidad de meterlas en la tienda a dormir junto a mi y mi compañero, o 2 tiendas, una para su bike y él y otra para mi y mi bike, no se.....................algien ha echo algo parecido? o alguna idea mas para dormir trankilo?


    salu2
     
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la playa está prohibido acampar, por lo demás, yo llevaría dos tiendas, una para las bikes y otra para vosotros.
    Un saludo.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    ya se q esta prohibido acampar, pero son calas en las q no van ni las gaviotas.......... :whistle
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Se os va a presentar el hombre malo y va a provocar una carnicería con vosotros y nunca más se supo de roolez y su colega :mrgreen:

    Anda, molan esos viajecitos... hay que ir preparando para hacer algun año el camino de santiago ;)

    Saludos
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    El hombre malo cuando se entere q estoy yo dudo q se arrime a mi campamento jajajajajaja, puede ser q salga por patas ;)
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Cuantos km son??? cartagena aguilas 2 dias??? vas a pie???
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Dos dias ida y vuelta, vamos es lo que yo he entendido!

    Y segun mappy, por carretera, son unos 84 km ida ( y otros tantos de vuelta claro :rolf )

    Saludos
     
  8. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de barcelona asi que me pilla un pokillo loejos, pero si estuvieras mas cerca me apuntaba
     
  9. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y por qué no lo propones en plan kedada tol que se apunte, podría salir algo muy wapo...;-)

    Saludos
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Es salir d Cartagena por la costa (caminos) hasta llegar a las calas de cabo cope, alli hacer noche y por la mañana volver.
    Es en Bike logicamente, porq d cartagena a aguilas ai un trecho para ser solo 2 dias si fuera andando jojojo
     
  11. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    puedo apuntarme? cuando seria? salu2
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Para las bikes lo mejor yo creo que es atar el cuadro con sedal de pescar directamente a los *******. En caso de que alguien espabilao intente llevarse la bici te aseguro que la de ******* que le vas a meter va a ser monumental. JAjajajaja
    Ahora en serio. Una tiendita pequeña para las bicis es lo suyo. O si no las bicis en la tienda y vosotros al pairo. :D
    ***** como molaria estar ahí para hacer esa aventurilla.

    Un saludo.
     
  13. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cartagena-Cabo Cope? Entonces es Cartagena-Lorca, ;),a partir de calabardina ya es águilas, jeje. Pues puede ser una ruta interesante, eso si, si conoces caminos por ramblas y eso, porque por carretera no me gusta nada ir en la burra.
     
  14. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No está mal, y además te sobrará muuucho tiempo porque esa ruta no creo que tardes mucho en hacerla....5 horas? Por caminos y cargado como una bestia claro
     
  15. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    No te hace falta nada, estaras perfectamente seguro. Si acaso, lleva un pequeño candado de cable para unir los cuadros de las 2 bicis. Asi, el que quiera llevarselas tendria que hacerlo a cuestas, nada facil cargar con dos a la vez.

    Una vez, durmiendo en el portico de una ermita en Corcega en uno de nuestros viajes, me preguntaba si estariamos seguros donde estabamos, pues tras 3 o 4 coches que venian, nos veian, y se iban, nos dimos cuenta que estabamos en el picadero del pueblo. Pero mi colega, sabiamente, dijo: mira nuestras pintas. Tenemos barbas, dias sin lavar, despeinados, con ropa arrugada, con alforjas y sacos de dormir. Son ellos los que estaran asustados de nosotros y no al reves. Y tenia toda la razon!

    Los que te recomiendan una tienda para las bicis, es porque no tienen que pujar por ella en las alforjas! Yo, de hecho, en Murcia y en la playa, no llevaria ni tienda. Un saco, el aislante, y a disfrutar de las estrellas! Si llueve ya encontraras donde refugiarte, y son 3/4kg que ahorras!
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso esta muy bien pero cuando estamos hablando de dos bicis que en total suman más de un millon de pesetas pues yo cargo con 3kg y las saco de la vista del chorizo de turno. La verdad es que entiendo la preocupación de Roolez. Aunque sea solo el cubre y un par de palos. No hace falta toda la tienda para las bicis. Y atadas por supuesto.
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    jajajaja buenas respuestas, el tema de la tienda solo para las bikes lo habia pensado, y lo d dormir al aire libre aun no es epoca, hace rasca y mas en la orilla d la playa.
    La ruta apenas pilla carretera, solo el tramo Cartagena-Mazarron para no hacerlo por ramblas q son muy machacantes las d esta zona y llegariamos a Mazarron K.O.
    Seria Cartagena - Mazarron por carretera hasta Bolnuevo y alli pillar las calas y llegar al pueblo de puntas de calnegre y pillamos las calas d puntas de calnegre q son toboganes y muy duros los d subida, y ya despues d pasar las calas seria ir costeando e improvisando hasta llegar a las calas d cabo cope dnd creo q se podria hacer noche, mas cerca d Aguilas seria mucho mas complicado. Realmente no se cuanto se tarda, yo cuando la hize, hace cosa de 7 años o asi la salida fue a las 10 d la mañana mas o menos y la llegada a la cala dnd hicimos el campamento fue sobre las 7 u 8 d la tarde, tampoco ibamos con prisas, si habia q parar se paraba, en las calas de bolnuevo paramos a comer y en puntas de calnegre habia una tienda dnd paramos a comprar la cena y ya hasta llegar, la cosa es buscar un sitio comodo dnd dormir y q de tiempo a montar el campamente, q aun qede luz, mi idea es esa, y claro, sin prisas y disfrutando de la bike y del paisaje.
    La fecha no se cuando seria, pero me gustaria no dejarlo mucho tiempo, simplemente por el calor, q aqui cuando empieza a apretar ya sabeis como es la cosa, aprieta de *******............

    salu2
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso, eso... disfrutando y sin pasar de 10 en las subidas. ajajjaaj
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo conozco el camino casi entero, y también tengo en la cabeza hacer esta ruta, por el gr-82, claro, jeje...

    si no te estorbamos mi novia y yo, avisa que igual nos apuntamos.... como bien dices, las vistas son de lo mejor que existe, pasado mazarrón hay unas calas impresiontantes......
     

Compartir esta página