Ruta de 2 dias Cartagena - Aguilas

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 9 May 2006.

1. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    710
    Bueno bueno, estoy preparando una rutilla de 2 dias, seria Cartagena - Aguilas, hacer noche en Aguilas (en la playa en tienda de campaña) y volver el dia siguiente, ya la hize una vez, pero hace mucho, me gusto mogollon, pero lo q no recuerdo es el tema de dormir trankilo y no pensar q t pueden robar la bike, si las amarras con un candado se las pueden llevar (serian 2), tamb he pensado en la posibilidad de meterlas en la tienda a dormir junto a mi y mi compañero, o 2 tiendas, una para su bike y él y otra para mi y mi bike, no se.....................algien ha echo algo parecido? o alguna idea mas para dormir trankilo?

salu2

2. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la playa está prohibido acampar, por lo demás, yo llevaría dos tiendas, una para las bikes y otra para vosotros.
    Un saludo.

3. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    710
    ya se q esta prohibido acampar, pero son calas en las q no van ni las gaviotas.......... :whistle

4. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Se os va a presentar el hombre malo y va a provocar una carnicería con vosotros y nunca más se supo de roolez y su colega :mrgreen:

Anda, molan esos viajecitos... hay que ir preparando para hacer algun año el camino de santiago ;)

Saludos

5. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    710
    El hombre malo cuando se entere q estoy yo dudo q se arrime a mi campamento jajajajajaja, puede ser q salga por patas ;)

6. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuantos km son??? cartagena aguilas 2 dias??? vas a pie???

7. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos dias ida y vuelta, vamos es lo que yo he entendido!

Y segun mappy, por carretera, son unos 84 km ida ( y otros tantos de vuelta claro :rolf )

Saludos

8. casti

casti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de barcelona asi que me pilla un pokillo loejos, pero si estuvieras mas cerca me apuntaba

9. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué no lo propones en plan kedada tol que se apunte, podría salir algo muy wapo...;-)

Saludos

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    710
    Es salir d Cartagena por la costa (caminos) hasta llegar a las calas de cabo cope, alli hacer noche y por la mañana volver.
    Es en Bike logicamente, porq d cartagena a aguilas ai un trecho para ser solo 2 dias si fuera andando jojojo

11. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    puedo apuntarme? cuando seria? salu2

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Para las bikes lo mejor yo creo que es atar el cuadro con sedal de pescar directamente a los *******. En caso de que alguien espabilao intente llevarse la bici te aseguro que la de ******* que le vas a meter va a ser monumental. JAjajajaja
    Ahora en serio. Una tiendita pequeña para las bicis es lo suyo. O si no las bicis en la tienda y vosotros al pairo. :D
    ***** como molaria estar ahí para hacer esa aventurilla.

Un saludo.

13. biker murcia

biker murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cartagena-Cabo Cope? Entonces es Cartagena-Lorca, ;),a partir de calabardina ya es águilas, jeje. Pues puede ser una ruta interesante, eso si, si conoces caminos por ramblas y eso, porque por carretera no me gusta nada ir en la burra.

14. biker murcia

biker murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal, y además te sobrará muuucho tiempo porque esa ruta no creo que tardes mucho en hacerla....5 horas? Por caminos y cargado como una bestia claro

15. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    No te hace falta nada, estaras perfectamente seguro. Si acaso, lleva un pequeño candado de cable para unir los cuadros de las 2 bicis. Asi, el que quiera llevarselas tendria que hacerlo a cuestas, nada facil cargar con dos a la vez.

Una vez, durmiendo en el portico de una ermita en Corcega en uno de nuestros viajes, me preguntaba si estariamos seguros donde estabamos, pues tras 3 o 4 coches que venian, nos veian, y se iban, nos dimos cuenta que estabamos en el picadero del pueblo. Pero mi colega, sabiamente, dijo: mira nuestras pintas. Tenemos barbas, dias sin lavar, despeinados, con ropa arrugada, con alforjas y sacos de dormir. Son ellos los que estaran asustados de nosotros y no al reves. Y tenia toda la razon!

Los que te recomiendan una tienda para las bicis, es porque no tienen que pujar por ella en las alforjas! Yo, de hecho, en Murcia y en la playa, no llevaria ni tienda. Un saco, el aislante, y a disfrutar de las estrellas! Si llueve ya encontraras donde refugiarte, y son 3/4kg que ahorras!

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso esta muy bien pero cuando estamos hablando de dos bicis que en total suman más de un millon de pesetas pues yo cargo con 3kg y las saco de la vista del chorizo de turno. La verdad es que entiendo la preocupación de Roolez. Aunque sea solo el cubre y un par de palos. No hace falta toda la tienda para las bicis. Y atadas por supuesto.

17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    710
    jajajaja buenas respuestas, el tema de la tienda solo para las bikes lo habia pensado, y lo d dormir al aire libre aun no es epoca, hace rasca y mas en la orilla d la playa.
    La ruta apenas pilla carretera, solo el tramo Cartagena-Mazarron para no hacerlo por ramblas q son muy machacantes las d esta zona y llegariamos a Mazarron K.O.
    Seria Cartagena - Mazarron por carretera hasta Bolnuevo y alli pillar las calas y llegar al pueblo de puntas de calnegre y pillamos las calas d puntas de calnegre q son toboganes y muy duros los d subida, y ya despues d pasar las calas seria ir costeando e improvisando hasta llegar a las calas d cabo cope dnd creo q se podria hacer noche, mas cerca d Aguilas seria mucho mas complicado. Realmente no se cuanto se tarda, yo cuando la hize, hace cosa de 7 años o asi la salida fue a las 10 d la mañana mas o menos y la llegada a la cala dnd hicimos el campamento fue sobre las 7 u 8 d la tarde, tampoco ibamos con prisas, si habia q parar se paraba, en las calas de bolnuevo paramos a comer y en puntas de calnegre habia una tienda dnd paramos a comprar la cena y ya hasta llegar, la cosa es buscar un sitio comodo dnd dormir y q de tiempo a montar el campamente, q aun qede luz, mi idea es esa, y claro, sin prisas y disfrutando de la bike y del paisaje.
    La fecha no se cuando seria, pero me gustaria no dejarlo mucho tiempo, simplemente por el calor, q aqui cuando empieza a apretar ya sabeis como es la cosa, aprieta de *******............

salu2

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso, eso... disfrutando y sin pasar de 10 en las subidas. ajajjaaj

19. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    710
    :rolf :rolf :rolf :rolf

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    yo conozco el camino casi entero, y también tengo en la cabeza hacer esta ruta, por el gr-82, claro, jeje...

si no te estorbamos mi novia y yo, avisa que igual nos apuntamos.... como bien dices, las vistas son de lo mejor que existe, pasado mazarrón hay unas calas impresiontantes......

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso