Ruta de 3 dias por Calatayud (Spanish Utah)?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lightweight, 12 Jun 2018.

  1. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Hola,
    Queremos hacer una ruta en línea de 3 días por lo que he conocido como Spanish Utah, que creo que es la zona alrededor de Calatayud.
    Por lo que yo sé solo hay una empresa que lo organiza y es con guía (no nos ofrecen la opcion sin guía), como vamos unos cuantos amigos preferimos ir a nuestro aire.
    Alguien ha hecho algo parecido por la zona, o sabe de alguna empresa que organice tema ruta, hoteles y traslados de equipaje en esa zona?
    Otra opción es alojarse en Calatayud y hacer 3 rutas con salida y llegada ahí, pero no se si la zona dá para tres dias chulos?
    Alguna otra sugerencia/alternativa?
    Gracias!
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hace muchos muchos años hicimos un par de días por allí , merece mucho la pena

    sino conoces la zona, lo mejor es alguien de la zona que te guíe para no perderte las mejores zonas

    Lo que nosotros hicimos fue esto

    este seria el recorrido de la sierra de armantes https://www.mtbymas.com/2011/06/calatayud-sierra-de-armantes.html

    esta otra es una ruta suave por la zona que hicimos el primer dia por Calatayud y Paracuellos del Jiloca https://www.mtbymas.com/2011/06/calatayud-sierra-de-armantes.html

    Otra zona interesante si vas tres dias seria la zona del monasterio de piedra
     
  3. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Gracias por la info!
    Por desgracia no conocemos a nadie por Calatayud.

    Echaré un vistazo a la zona del monasterio de piedra, a ver si encuentro alguna empresa que organice rutas por ahi.
     

Compartir esta página