ruta de fondo sabado 12 de mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 6 May 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hay que aprovechar los pocos dias que quedan para el soplao asi que ha probarnos definitivamente despues de la buenas sensaciones de hoy.La idea es llegar a los 3000 mts de desnivel.La ruta no es definitiva espero que con la ayuda de todos salga algo bonito y duro.La ruta que yo he pensado es:

    cercedilla-fuenfria-carril del gallo-cotos-rascafria-morcuera-perdiguera-miraflores-manzanares-cercedilla

    Hora y lugar de salida:estacion de renfe de cercedilla a las 9:20
    Nivel fisco-tecnico:muy alto-medio

    Ruta de bocata y no saber hora de llegada.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Samuel, para esta sabado voy a proponer la de picadas, para seguir con las rutas de fondo, como yo no subo, nada de nada, pues ya petare en el soplao con desniveles, pero dos semanas antes no me meto 3.000 ya me muero.
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La verdad es que yo iba a proponer una muy similar a la de Pantani para este Sábado.

    Alakan, podemos hacer la de Pantani el Sábado y el Domingo la de Picadas para soltar piernas.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Francamente, creo qye yo no terminare el soplao porque terminare hasta los h...s de la bici, y el sabado con 121 km y tan solo 1.700 metros de desnivel termine hasta el gorro del sillin, hoy me duele una rodilla y el culo ya que el domingo me subi a la barranca,para "estirar pierna". Asi que hoy me da un poco lo mismo todo, es mas esperare hasta mañana haber si tengo mejor humor y lo principal ganas de montar en bici.
     
  5. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    uY, uY , uY, A ver esos animos, que el; soplao lo tenemos encima y no hay que pensar en no terminarlo sino todo lo contrario. No te des tanta caña y reserva fuerzas. Venga animo.
     

  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Anda tonta.... mañana quedamos para rodar sí o sí, sin prisas, sin kilómetros que hacer, de charleta y risas.... y si te portas bien te llevo por la zona que tanto te gusta del Polvoranca. ;-)

    Por cierto ya han abierto tanto el puente de Lega para pasar al otro lado del carril (al otro lado hay una zona con rampas que hay una señal del 13%). Y También los puentes de Madison que llevan a Fuenla. A una zona grandecita para rodar llamada BosqueSur o algo así. Lo recorrido todo entero por todos lados para que se grabara el track y verlo en mapa.

    Estamos todos mas o menos tío, con el síndrome Pre-Soplao. Yo estoy con una especie de "ansiedad" de ver que no estoy haciendo kilómetros. Y los pocos que hago, acabo hasta los web's del specialized Toupé (a los 40 km ya tengo el culo ******, esó sí...pesa poco y es muy bonito... grrrrr) y ahora tengo molestias en la rodilla mala. Físicamente tengo un día bueno y 4 malísimos.

    Todos sabemos que en estas preparaciones... se dejan de hacer rutas que molan por hacer rutas que "vienen bien". Yo el sábado me fui solito a cercedilla y.... volví a disfrutar de la bici! esta la sierra preciosa!... tirándome al lado de las cascadas a comer barrita, etc.

    Necesitamos piedras amigo Alakan!!! :-D

    Ánimos a todos "Los Soplaos" y hay que estar fuertes de cabeza, ir ese día a divertirnos dentro de lo que cabe..... y que salga lo que salga.

    Pedal Powaaa!!

    :bye
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ......... Si despues del soplao hasta que las llantas queden cuadradas....... el domingo buscando nuevos senderos de bajada de la barranca casi me meto dentro del todo terreno del seprona :mrgreen: que pasada de mini bajada rapida enconte estaba tan lanzo que no vi ni a la guardia civil............. ni ellos a mi por suerte :twisted: .
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pantani cuenta conmigo para el sabado.
    Esta semana me lo voy a tomar mas light, para el sabado estar al 100%.
    Pues la ruta del pasapan me dejo muy tokado de fuerzas, tras la ruta de iogrea del sabado.
    Tengo muchas ganas de conocer la zona de la morcuera.
    Y del tramo Cotos-Rascafria, hay una pista espectacular, claro q sin gps me costara un pokillo encontrarla.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La pista es muy facil de pillar aunque tienes unas trialeras muy guapas para llegar a ellas.
    Una conocidilla que se coge como a 600m subiendo de cotos a valdesqui por la carretera y sale a mano izq en un descanso que hay.
    Y otra menos conocida marcada por puntos amarillos que sale en la 2 curva de la carretera direccion el paular, te sales de la carretera y cruzas una praderita y aparecen de pronto los puntos, vas al lado de un rio por el margen izq segun bajas y luego ya llegas a la pista
     
  10. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si mis fuerzas me lo permitieran ............
    Me parece una ruta impresionante, le dije a Mass que la hiciera en una de sus locuras.

    Originalmente Escrito por GaMbiT
    Necesitamos piedras amigo Alakan!!!

    Si hubieras podido venir el Domingo a la Jarosa, te hubieras dado un harton de ñascos bastante curioso.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el problema es que hasta rascafria mas o menos me acuerdo hacer la bajada esa que dice iogrea de los puntos amarillos la hicimos en veranos con los del CS.Pero de rascafria a morcuera y la perduiguetra no tengo ni idea asi que habra que buscar tracks apra que los lleve jack.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Desde Rascafria puedes subir a morcuera por el purgatorio. Es una pista forestal sin perdida que sale en las piscinas del paular y te deja en el albergue de morcuera.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muchas gracias iogre lo mirare en el mapa epro me suena esa pista de cuando fuimos alli.
     
  14. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Ya sabeis que yo llevo el gps, asi que toni si quieres que lleve algún track me lo dices y lo meto. Además no me importa que lo lleves tú y asi ves que te parece la serie CX. Eso si, el mio no intentes abrirlo al estilo de Cercedilla :culo
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pantani, yo he ido varias veces de Rascafría a Morcuera. De hecho tengo un par de tracks que grabé por allí de rutas que comparten ese tramo.

    Yo llevo GPS también.

    Como dice Ismael, es una subida pistera. No muy dura, tendida, tipo Fuenfría, pero larga (unos 14 km aprox. así de cabeza),....pero a esas alturas de ruta ya.... te entra la risa al empezarla.
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ........... Puf si vas tu y va jack, mejor ni pensarlo, al final te tiras subiendo 21 kilometros, tiritando de frio y calao hasta los huesos sin ver nada por la niebla , delante de una chimena con un colgao fumando porros............... esta historia me suena.:comor2
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gambit y sabes hacer el tramo morcuera-perdiguera-miraflores de la sierra?
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Of course amigo. (y tu deberías porque venías en la ruta que organicé y qué fué tan accidentada).:burladia:

    Si recuerdas por aquella ruta, yo me fuí con algunos desde Morcuera a Canencia (tu venías en este grupo creo recordar) y otros se fueron con mtb-er para subir a Perdiguera y juntarnos todos en Canencia en el inicio de la bajada del GR10, etc.
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    :meparto
     
  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    De todos modos, si alguien tiene en algún track los tramos:

    - Navacerrada-Rascafría.
    - Miraflores-Cercedilla.

    Que creo que no los tengo grabados, y lo pone aquí, los uno con todo lo demás y ponemos el track completo para que no haya problemas.
     

Compartir esta página