1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta De Galapagar Al Escorial Sin Pisar El Balasto De La Via Del Tren

Tema en 'Zona Centro' iniciado por javi77, 6 Sep 2007.

1. javi77

javi77 EL MERIDIANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría explicar cómo se puede cruzar de Galapagar al Escorial por pista de tierra sin bajarte de la bici y sin tener que pisar la via del tren?

gracias y un saludo

2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Te coges la Vía pecuaria, por la que pasa la Romería del pueblo hasta la Puerta Verde. Posteriormente cruzas la vía pecuaria de frente y a 30 metros camino a la izquierda y a los 10 derecha, bajas hacia Navalquejido, cruzas las plaza de frente. Sales a la calle principal de los Arroyos la cruzas y subes por la 1ª calle a la derecha. Continuas subiendo hasta que llegas a las vías del tren, SIN CRUZAR, coges el camino a la izquierda y todo de frente. Pasaras las vías por un Puente, a 500 metros hay una puesta de una finca, abres y cierras la puerta, pues bien ese camino a la izquierda, te lleva al Escorial, te encontraras 3 puertas, recuerda dejarlas cerradas pues hay ganado suelto y se puede escapar.
    Si eres de la zona ten en cuenta que los Domingos salimos dos grupos uno fuerte a las 08'30 h y otro tranquilo a las 09'30 h si vas ha este diles que vas de mi parte (Paco) y veras como te tratan bien y conocerás muchos caminos. Si vas a las 08'30 ya me conocerás.

Compartir esta página