Ruta De Galapagar Al Escorial Sin Pisar El Balasto De La Via Del Tren

Tema en 'Zona Centro' iniciado por javi77, 6 Sep 2007.

  1. javi77

    javi77 EL MERIDIANO

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Alguien me podría explicar cómo se puede cruzar de Galapagar al Escorial por pista de tierra sin bajarte de la bici y sin tener que pisar la via del tren?

    gracias y un saludo
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Te coges la Vía pecuaria, por la que pasa la Romería del pueblo hasta la Puerta Verde. Posteriormente cruzas la vía pecuaria de frente y a 30 metros camino a la izquierda y a los 10 derecha, bajas hacia Navalquejido, cruzas las plaza de frente. Sales a la calle principal de los Arroyos la cruzas y subes por la 1ª calle a la derecha. Continuas subiendo hasta que llegas a las vías del tren, SIN CRUZAR, coges el camino a la izquierda y todo de frente. Pasaras las vías por un Puente, a 500 metros hay una puesta de una finca, abres y cierras la puerta, pues bien ese camino a la izquierda, te lleva al Escorial, te encontraras 3 puertas, recuerda dejarlas cerradas pues hay ganado suelto y se puede escapar.
    Si eres de la zona ten en cuenta que los Domingos salimos dos grupos uno fuerte a las 08'30 h y otro tranquilo a las 09'30 h si vas ha este diles que vas de mi parte (Paco) y veras como te tratan bien y conocerás muchos caminos. Si vas a las 08'30 ya me conocerás.
     

Compartir esta página