RUTA DE GRAN RECORRIDO VALENCIA-CARAVACA DE LA CRUZ

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por ignacio javier, 12 Dic 2016.

  1. ignacio javier

    ignacio javier Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola soy un aficionado a la mtb de valencia capital...tengo experiencia de haber realizado con mi mtb el camino de Santiago...y mi proximo objetivo para el año proximo 2017 y aproximadamente para el mes de marzo-abril tengo como objetivo el ir desde valencia hasta caravaca de la cruz en mtb aprovechando el año jubilar.
    Bueno;.. con este post que abro, mi intencion es conseguir informacion, personas que les interese y se agreguen a la aventura y todo tipo de aportacion de los usuarios que se sumen al dicho post.
    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    tienes algun track o algo ya diseñado?. Lo digo porque yo soy de elche, y tengo pensado hacer algo parecido, pero al reves, saliendo desde elche hasta xativa en un dia, pero no tengo muy claro el recorrido. No quiero pillar carreteras nacionales ni nada de eso.

    Ponte un poco mas de info, igual yo te puedo ayudar con el recorrido desde elche hacia caravaca.
     
  3. ignacio javier

    ignacio javier Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola,estoy en ello yo voy a salir desde valencia...y todavia no tengo el trak de la ruta...si el track desde orihuele-caracaca
    de la cruz...solo me falta decidir si hasta orihuela voy en tren o autobus o bien diseñar el track valencia-orihuela y/o que algun forero me lo envie para juntarlos.