RUTA DE GRAN RECORRIDO VALENCIA-CARAVACA DE LA CRUZ

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por ignacio javier, 12 Dic 2016.

  1. ignacio javier

    ignacio javier Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola soy un aficionado a la mtb de valencia capital...tengo experiencia de haber realizado con mi mtb el camino de Santiago...y mi proximo objetivo para el año proximo 2017 y aproximadamente para el mes de marzo-abril tengo como objetivo el ir desde valencia hasta caravaca de la cruz en mtb aprovechando el año jubilar.
    Bueno;.. con este post que abro, mi intencion es conseguir informacion, personas que les interese y se agreguen a la aventura y todo tipo de aportacion de los usuarios que se sumen al dicho post.
    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    tienes algun track o algo ya diseñado?. Lo digo porque yo soy de elche, y tengo pensado hacer algo parecido, pero al reves, saliendo desde elche hasta xativa en un dia, pero no tengo muy claro el recorrido. No quiero pillar carreteras nacionales ni nada de eso.

    Ponte un poco mas de info, igual yo te puedo ayudar con el recorrido desde elche hacia caravaca.
     
  3. ignacio javier

    ignacio javier Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola,estoy en ello yo voy a salir desde valencia...y todavia no tengo el trak de la ruta...si el track desde orihuele-caracaca
    de la cruz...solo me falta decidir si hasta orihuela voy en tren o autobus o bien diseñar el track valencia-orihuela y/o que algun forero me lo envie para juntarlos.
    si tu eres de elche y estas interesado en realizar esta aventura-ruta sigue aqui y quizas podamos coincidir para hacerla juntos.
    De momento el post esta abierto para acaparar informacion y se sumen foreros
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Yo te pueso pasar varios tracks desde potries a elche, ya que nosotros hacemos una marcha desde alli hasta elche, por lo que solo te faltaria de valencia hasta potries. Supongo que el track que tienes desde orihuela sera el de la marcha que hacen por esa zona.

    Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
     
  5. ignacio javier

    ignacio javier Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Ya tengo el track descargado desde valencia hasta murcia y tambien otro similar de valencia hasta orihuela.
    Con esos dos trascks ya podria aventurarme de valencia hasta caravaca,pues desde murcia o orihuela esta señalizado como camino de peregrinaje a caravaca,an solo con anotarme los pueblos por los que tengo que pasar seria suficiente.
    No tengo el track de la ruta entero pero llegando desde valencia hasta murcia o orihuela es mas que suficiente.
    ahora solo me falta quedar con una o varias personas foreros y que se sumen a la ruta y hacerla solo quedaria concretar la fecha de salida y programar cuanto tiempo se dispone.
    Calculo que una semana o semana y media.
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Me puedes pasar el track que tienes de valencia a murcia?. Tengo pensado ir a xativa (bueno cerca, a Anna) y no me queda muy claro el recorrido. Hasta castalla-biar lo tengo claro, pero no se por donde ir en la zona de bocairent.

    Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    De Valencia a Murcia en Wikiloc tienes tracks del camino de cid, no sé si será el que va aseguir el compañero..
    Yo quiero hacer Murcia-Valencia dentro de 3-4 meses
     
  8. ignacio javier

    ignacio javier Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si. efectivamente compañero jnc10. la ruta de valencia - orihuela y valencia - murcia la he descargado de WIKILOC.
    Las dos rutas estan confirmadas por personas que las han grabado dichas rutas en gps.
     
  9. carrisiko

    carrisiko Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    a cielo abierto
    Hola, os quería decir que la ruta Orihuela-Caravaca la organiza el club Pasión btt de Orihuela, y la fecha es el día 1 de abril. En su perfil de facebook os podrán dar más información, y si os coinciden las fechas tal vez os podáis sumar, y quizás os ayuden con el equipaje, ya que, van varios vehículos de apoyo.
    Ahí lo dejo
     

Compartir esta página