1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ruta de hoy por la zona Centro Asturiana. Afotos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 May 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, la cronica que la ponga otro. Yo me lo pase muy bien, y una pena que no pudiesemos catar el famoso sendero, 7ya que el tiempo se nos hecho enciam. muy bien la ruta y la compañia.
     

    Adjuntos:

  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.251
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    **** como chupe camara jejejjee y si pos la verdad q pa guapos no tamos en las fotos jajaja y yo pa encima con mi super maillot de macarra :twisted: :mrgreen:
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.251
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a por cierto tobia tengo el culillo lleno pinchos jejeje eso de caer en blando no siempre es bueno jijijiji :culo
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esa técnica fotográfica va mejorando Pol. A ver si entre tu y Jose traeis buenas fotos de Ronda.
     
  5. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Astvries
    Buenas. Ya hacia tiempo q no me conectaba :oops:
    La ruta muy guapa, lastima q la falta de tiempo y fuerzas no nos permitiese acabarla :( , pero bueno, almenos algo se ha catao.
    La compañia como siempre muy buena, reconocimiento especial para ese Castron sufridor q ta suavizando la Enduro a base de trialeras de las buenas. :twisted:
    Vidalillo, ya sabes q eso de la acupultura ye pa mariquitas, no hay na como el cotoyazu extreme :mrgreen:
    Pues na q hay q repetir y hay q explotar un poco mas la zona de Santu q si no los quads nos joden. Polmq, esas graberas te esperan.....
    Un saludo
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.314
    Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, eso de que la cronica la ponga otro, me lo apunto, pero pa mañana, que yo ahora voi pal sobre. Vaya roxu que toy del sol, voy a tener que ir en pelota pa poneme a lo mulato.

    vidal va a mutar a cotoyaman, hoy se acercó, era un 45% cotoya 55% medio persona :mrgreen: Y me temo que dentro poco podremos ver tambien la mutación de gravilla-man. :twisted:

    Mis fotos son solo las que tiré en la estación al volver, mañana cuelgo lo que valga pa algo.

    A modo de investigación estuvo muy guapa la ruta, La subida de lugones a las portillas tengo ke probarla en sentido inverso, tiene pinta de cañera. En ladines esa bajada un dia va dejarme sin hijos. Una pena no tirarnos con la enduro por el camino "ucalito´s pinball" Pero hay que trabajar pa pagar los vicios, y hoy ya tubo su ración de suavizaje. Para la próxima.

    Tamañana, portense bien.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    eeeyyyy!! :mrgreen:
    Veo que el rio tiene nombre :wink:
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.251
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje si meloki tiene nombre y moooooooooooooooola mazo jejejeje, es otra maravilla de las q nos tienen acostumbrados a enseñar polmg y elpablo :alloreto
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    4.935
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ala ala enviciandovos de lo lindo!!!!
    que envidia me dais!!!!!!!!
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    33008
    Pozi que estan guapos esos lares. Castron me dijo un pajartito que ajustaste la presion del amortiguador, y que ahora la trotona cambio algo verdad?
    Mooolaa!!!

    Yo de momento no le saco a la MZ mas de 105mm umm creo que me pasare por ridezone a ver...
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.314
    Me Gusta recibidos:
    115
    Pues sí, el jueves y viernes estuve un poco por el box, ajustando presión, revisando discos de freno, el ruidillo habia desaparecido, luego en marcha reapareció (ya cacé donde es, lo produce la tija con la sujección cuando hay suciedad) y le puse el guardabarros del amortiguador. A ver si busco uno delantero que me convezca, y puedo estrenar ya las botas, a ver que tal son.

    Sus dejo que hay que levantar el pais!
    Salud y monte!
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    33008
    A ver, si os vais a marcar una ruta asi por alli el domingo que vien avisar. Si libro de curro me apunto.
    Por cierto, llanes todavia esta en su sitio
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.314
    Me Gusta recibidos:
    115
    Me quede con ganas de bajar el senderuco del alto de santu firme, a ver si pa la proxima cae. Este domingo me parece que la cosa va estar bajo minimos, vidalillo pa madrid, polmq en la historia esa de Ronda y yo tenia compromiso parital, asi que intentaremos salir de sabado, a ver que dice el compañero elpablo, petrolero y la demas sección astur forera. Podia prepararnos pablo una inspección del santufirme y los montes que se acercan al naranco, en sentido inverso a lo del sabado pasado.

    Yo estoy investigando con los mapas del gps rutas breves para poder hacer entre semana, para salir a eso de las 20:45 y rodar por la zona del naranco alguna pista, ire preparando el cateye, gps y un buen surtido de baterias :twisted:

    talué
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    8.254
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Ubicación:
    Hispanistán
    Molan esos sitios.
    A ver si me dejo caer por allí otro día y me lleváis :roll:
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    Que fotos mas chulas,el verde de la vegetacion guapisimo :D
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi es lo que mas me mola, este año, debido a las abundnatisimas lluvias, esta todo super frondoso. que contrate, en unos sitios es el invierno mas seco desde hace nosecuantos años, y por aqui, el mas lluvioso tambien desde hace bastante. Estais todos invitados para el verano, que esto va a estar ESPECTACULAR. Y como podreis comprobar, a media Hora escasa de Oviedo centro.
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.251
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje señores me temo q se acerca el lado oscuro , sera el proximo episodio el del estreno??????? :scratch
     

    Adjuntos:

  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.251
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a y por cierto lo malo de q tengamos tanto verde en las rutas esq hasta hace un par de semanas siempre se miraba pal cielo de reojo y se llevaba en el camlback un chubasquero asi q pa q veais este invierno qede hasta el eje de agua y frio no me acuerdo de uno tan duro como este en musoooooooooo tiempo y os lo dice un amante del barro :lol:
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    8.254
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Ubicación:
    Hispanistán
    Todo tiene su lado malo...
    Con tantas lluvias,la vegetación se vuelve exhuberante,con todo lo que conlleva...
    Zarzas,hortigas,rebollas(tojo),etc. tratan de ganar terreno en los senderos,con lo que brazos,piernas,y a veces la cara,acaban "señalados".
    Vamos,que a estas alturas de primavera,tengo los brazos y las piernas con más arañazos que si me diera por pelearme con gatos. :?
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.251
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje a mi parece q me ataco una gata en celo jejeje entre tanta vegetacion y pinchejo clavado en el pompis del otro dia jejeje pero bueno eso es otra historia :twisted:
     

Compartir esta página