ruta de madrid a toledo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pantani, 26 Nov 2005.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola a todos ace poco algunos hicisteis esta ruta yo soy de mostoles me podrias dar indicaciones o mapas para hacerla no tengo gps.gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si quieres te paso la ruta en formato google earth (o la pillas del post q creo q la colgue) y la ves sobre el mapa.
    Basicamente es salir de getafe, hasta pinto, de pinto a torrejon, yeles, un par de pueblos q no me acuerdo el nombre y toledo.
    Es seguir la antigua cañada galiana mas o menos pero lo mejor es q la veas sobre el mapa en el google earth o similar
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Adjunto a este mensaje incluyo archivo en formato GPX, legible por Google Earth, para que veas el camino real que hicimos ese día. La parte central del recorrido está a baja resolución, pero creo que se distinguen bien los caminos, y la parta inicial así como la aproximación a Toledo se ven perfectamente.
     

    Adjuntos:

  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    También había la posibilidad de hacerla desde Parla. De Parla a Torrejón de nosequé-Yeles-Pantoja-nosequé urbanización-Toledo.
    Lo que no vas a poder hacer es la vuelta en tren. Renfe ha suprimido el regional Madrid-Toledo :rambo :laserkill :cursing :cabezazo :malaleche :llora :sableluz y en el AVE no dejan meter bicis. Así que a volver sobre tus pasos o a llegar a Aranjuez...
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muxas gracias por vuestras respuestas pa volver ya nos areglaremos
     

Compartir esta página