Ruta de Sevilla para gente de Badajoz

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por emiliopena, 1 Feb 2006.

  1. emiliopena

    emiliopena Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

    Queria saber si yo estando federado en Badajoz podia correr la carrera de MTB del 12 de febrero en Coria(Sevilla),y me comentarais como es.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jojoj

    estando federado y sin federar tb, al ser tan temprano el circuito no es necesraio tener licencia, ademas se supone que es de promocion, asi que puedes correr sin ningun problema

    las carreras del provincial sevillano suelen ser muy cortas e intensas, al mas puro estilo ciclocross, los primeros tardan de 35 a 50 minutos segun el circuito

    casi un short track, los del grupo de cola tardamos entre 45 y 55 minutos en mi caso (siempre voy mejor en los circuitos lentos, por eso menos diferencia con el primero)

    en coria, es una sede nueva y nadie conoce el circuito, por lo visto podian elegir un circuito mas bien largo pero completamente plano o un circuito corto pero rompepiernas y por lo visto con alguna subida fuerte y alguna bajada complicada. Afortunadamente parece que los tiros apuntan hacia este ultimo, pero no es oficial, asi que no te lo puedo asegurar.

    se tenia que haber corrdio este domingo pero se suspendio por el estado del circuito tras el temporal, rajada en mi opinion pero como no lo llegue a ver igual es que es un terreno muy humedo....

    no se que mas contarte tio, si tienes alguna duda mas pregunta

    ah! te puedes apuntar alli mismo antes de la salida, y es gratis, incluyendo algun avituallamiento al terminar
     
  3. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Pos si que fue una rajada, yo estuve alli porque no me entere de que se habia suspendido. El circuito estaba en perfectas condiciones, si casi ni te manchabas de barro!

    Oye Gonzo no sabias que tu corrias aqui, en que categoria corres? Seguro que nos hemos visto porque voy a todas
     
  4. emiliopena

    emiliopena Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que parte de Coria es? y a que hora?
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    parte de coria ni idea, dando al pinar me imagino

    la hora, pues los enanos empiezan a las 10, y de ahi en adelante, yo soy senior y suelo llegar al sitio entre las 10:30 y las 11:30 y tengo tiempo de sobra de calentar, ver el circuito y demas

    seguro que nos hemos visto bikejavi, a mi es facil localizarme si empiezas por detras jajajaj

    llevo una specialized roja y gris
     

  6. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Si es en el pinar ese que hay en Coria.

    Gonzo yo tengo una orbea pop'r mu grande. Mido 1.98 asi que seguro que ya sabras quien soy, jajaja

    Haber si nos vemos el dia 12, veremos como voy porque ahora mismo estoy con un gripazo y tela de fiebre....

    Taluegoooo!
     
  7. emiliopena

    emiliopena Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Master 1 +29 años por lo que supongo saldre detras de vosotros?.
    Cuanta gente corre por categoria?
     

Compartir esta página