1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta de varios días Sierra de Madrid.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Asako, 18 Ene 2007.

1. Asako

Asako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Estoy planeando una ruta de varios día a partir del 8/9 de febrero, como recompensa por haber sido bueno, aplicado y haber aprobado todas. He pensado en una vuelta a la sierra, por sierra norte, navafría, Pedraza, Segovia, sureste de la comunidad... No tengo una ruta definida porque me gustaría planearlo con mas gente. ¿Alguien se anima?
    Saludos.
    :taz

2. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..

Tengo intención de hacer eso mismo pero más adelante, en primavera sería buena época, con días más largos y tiempo estable. Entiendo que pretendes ir con tiendas y acampar donde buenamente se pueda, por lo que también tendría que comprar las alforjas.

Lo dicho, si la repites en unos meses cuenta conmigo y unos amigos que seguramente también se apuntarían...

Un saludo.

3. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo una semana pendiente de vacaciones por pedir ánte de mayo; me podría interesar. Depende de si van a ser unos días de trankis de ruteo con las bicis en plan acampada u hostal , o si va a ser en plan machaca to´l día dándole a los pedales.

Un saludo.

Compartir esta página