Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Buenos días a todos!!

    Que os parece si por fin este fin de semana hacemos de nuevo la ruta del agua saliendo desde guillena??

    Yo tengo ganas de revancha de la última vez que estuve por allí, y este fin de semana no me para nadie (ya no hay excusas de feria ni de novia por mi parte), así que ya sabeis, los que os querais apuntar, bienvenidos seais...

    He visto en otro post que también proponíais salir por el aljarafe y a las 12 unirnos a una marcha metropolitana por Sevilla, pero a mí eso no me hace mucha gracia.

    Como siempre, se aceptan sugerencias, insultos... :mrgreen:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo prefiero esto a una metropolitana, la verdad.

    Vamos largo, duro y rápido :evil: quiero pasar otra vez por esas cuestas y recordar lo que pasé allí para no volver a decir nunca "no puedo"
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, vamos a ver. En primer lugar aclarar que la metropolitana sabemos todos que es en plan globero total. Si voy es sólo por unirme a la causa y hacer bulto. Se reivindica la conservación y la promoción del uso ciclista y peatonal de los puentes: viejo de San Juan (puente de hierro), viejo del ferrocarril (vía verde Sevilla-Camas) y puente-viaducto del Alamillo (Sevilla-Aljarafe Norte), debido a la precaria conservación y al futuro poco prometedor en los que se encuentran. Esta marcha no es sólo una marcha por la capital. Sino que son un total de 28 marchas repartidas en 13 itinerarios que parten de diferentes puntos del área metropolitana hasta el Alamillo. Podeis ver toda la información aquí http://www.acontramano.org/ y ver el mapa de itinerarios.

    Creo que son compatibles las dos cosas. Hacer una rutilla guapa por la mañana y meternos más tarde en algunos de los 13 itinerarios de la metropolitana para terminar en el Alamillo y reponer fuerzas.

    Yo apuesto por la metropolitana, aunque me uniré a lo que diga la mayoría.
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo de momento y si alguien no lo remedia antes estoy sin ruedas... ya que he vendido las mias y tengo que esperar que me lleguen las que he pillado de 2ª pata
    :mrgreen:

    También en el partes de "bajas" del domingo hay que incluir a mi pedal automático izquierdo que tras un salto en una de las bajadas a saco que hice (la que habia justo antes de la cuesta de la muerte) se me salió la cala del pedal y fui a aterrizar de nuevo en el, doblando en enganche. Por lo tanto solo me funciona una cara del pedal y regular... :evil:

    PD: He visto uns Wellgo WAM M3 Ti (250 grs) por 75 lerus en chainreaction :roll:
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Guillena, Guillena, Guillena !!!!!!
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    niños! pasad de guillena y de la metrpolitana!

    http://perso.wanadoo.es/enriqueerrj9aj/index.htm

    apuntaos hoy! que si no no hay manera!

    60 km de marcha por los alcornocales tiene que merecer la pena

    Venga que dan bocatasssss!!!! :mrgreen:

    yo ya me he apuntao
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Juer.. la de los Alcornocales promete :babas pero no tengo ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss.... :evil:
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues yo me parece que me voy a quedar por aquí, porque después del despilfarro de la feria los 15 eurillos de la inscripción me pueden dejar en números rojos :mrgreen:

    Los que vayais, aprenderos bien la ruta para organizar así una nosotros mismos

    I´m sorry
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Aaaaghhh!! yo quiero ir a la ruta de los Alcornocales!!!! Soy capáz de decirle al tio que me las envíe por paquetería urgente 24h :mrgreen:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no hay nadie que te pueda dejar unas ruedas pa hacerte el apaño?

    Yo tengo una delantera de sobra

    Una rueda trasera para guru!!!!!!!
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    gonzo, yo llevo discos... :wink:
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que lo de la ruta del agua es lo que mejor puede estar, lo de los Alcornocales está muy lejos y lo de la Metropolitana se ve muy poca cosa.


    Un saludo.
     
  13. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    pos nada, todos para Guillena
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hhoollaa bueno veo q lo abeis pasado en grande, me alegro por vosotros

    gonzo, q tal tu escapada por la maratón? fue en Algeciras no?, lo q propones no está del todo mal, pero ya he ido por el parque de los alcornocales, y el terreno pues no me gusta demasiado, ahora los paisajes son increibles, dignos de foto.

    lo de la ruta por sevilla tampoco creo q me apunte, una excursión por asfalto, ya la hago demasiado amenudo, y no voy a estar un domingo ahí.

    y lo de gerena pos alomejor cae, por cierto, conzco el camino q nos dijo tunbona para volver desde castilblanco, asta gerena

    a y lo de ir a cordoba me gusta la idea, pero ya q acemos un viaje, q tal si vamos a S. Nevada en tren? y echamos ahí el dia?.........Q ESTÁ NEVAO está perfe pa ir :mrgreen:


    decde q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p
     
  15. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Lo de sierra nevada seria para proponerlo con bastante tiempo, no pepetin???
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo como siempre no puedo ir.... por cierto guru, en chain estan los egg muy bien de precio... te lo digo porke yo los compre alli y no me arrepiento. Amm y si vas a pedir me avisas que tengo que comprar un par de cosillas....
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    oye, lo de guillena son muchos km??? como es de dureza??? yo creo saber donde estan mis limites y la verdad quiero irme superando poco a poco pero no de golpe, asi que si me podeis ir informando, agradecido y si se ajusta mas o menos pues alla que me planto el domingo. por cierto guru, que ruedas te has pillado??? y si buscas ruedas de sustitucion, habla con nanote, el no creo que salga por falta de amortiguador asi que quizas te las deje, o si no le dejas a el el amortiguador... :roll:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt, la ruta son unos 60km (como mínimo) y de dureza está sobrada :mrgreen:

    Si te has hecho la ruta de Camas a Gerena alguna vez, pues te puedo decir que la de Guillena es bastante más dura, porque tiene muchas subidas y alguna de ellas bastante fuerte.

    Si vienes serás bien recibido :wink:, no te preocupes
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    fallo! :oops:


    sois tos unos cobardes!! menos guru, que le pierden los caprichos y neuro, que es un currante, raro, pero currante! por vosotros dos hasta me metia en un charco! :mrgreen:

    pepetin si quieres ver como me fue vete al post de rapier de cronicas sobre almeria 120. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=302449#302449 Pero si quieres te lo resumo. Otra masacre casi como la de brenes. 50% de retirados, pero esta vez yo tb fui uno de los caidos :( **** ****** de flato :angry

    AAAARRRRRGGGGHHHHH!!!!! KIERO VENGANNNZZAAAAAAA!!!!!
     
  20. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola
    Era en relacion a la marcha de gerena, y a mi me gustaria hacer desde aqui hasta la cantina puesto que no conozco el trayecto hasta el cruce y ademas esa la hemos hecho osea lo que digo que en vez de salir desde guillena salgamos desde gerena para hacer el trayecto que me falta por conocer y hacemos hasta castilblanco de los arroyos y bajamos hasta guillena para tirar luego hasta gerena otra vez.

    haber que me decis si son mas kilometros creo pero no muchos o si quiereis podemos tirar para el ronquillo :p
     

Compartir esta página