Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

  1. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola soy yo otra vez se me habia olvidado en que si puede ser en vez del domingo el sabado puesto que el domingo no puedo 8) :?
     
  2. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me apunto, a alguno de vosotros os he visto en algúna ruta. Yo he he hecho esa ruta, con variantes a ronquillo o a castilblanco voloviendo a guillena por otro lado. Pero me amoildo a todo. Bueno espero saber a que hora y donde vais a quedar. Ya nos vemos el domingo, adios.
     
  3. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me apunto, a alguno de vosotros os he visto en algúna ruta. Yo he hecho esta ruta, con variantes a ronquillo o a castilblanco volviendo a guillena por otro lado. Pero me amoldo a todo. Bueno espero saber a que hora y donde vais a quedar. Ya nos vemos el domingo, adios
    Perdonar por las faltas anteriores. Estaba con la caraja.
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mariano, yo el sábado no puedo como te dije esta tarde, porque tengo clases de tenis.

    Yo quedaré con Luiso el domingo sobre las 8:30, para que no volvamos demasiado tarde. El sitio me da igual. Podemos quedar como siempre en el decathlon y así nos vamos juntos a guillena.

    Si alguno puede ir el sábado que avise a Mariano :wink:
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Ya te apuntaste gonzo, es una pasada y tiene muy buena pinta.
    http://perso.wanadoo.es/enriqueerrj9aj/index.htm yo estube en Benaocaz este verano e hice senderismos y los paisajes son demasiado.
    A ver que opina el personal

    Este finde, señores, NO CURRO, por lo que podre asistir a la ruta que propondrais.
    Ya sabeis que mi forma fisica no es muy buena pero hay que ira cogiendo

    Cuando nos decidamos.... a la que sea,..... os constesto a ver que pasa, pero un 90% de que conteis conmigo y conocer a los que aun no tengo el placer
     
  6. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo preferiría quedar en Guillena, más que nada, porque como soy de Sevilla Este voy a tener quedar mucho rodeo para ir a guillena, si quedais en Decathlon a las 8:30 sobre las 9 y 9:15 estareis en Guillena. Un buen sitio es en la calle de donde sale el camino para ir a la ruta del agua o en cualquier otro lugar que me digais, y si no, pues en el decathlon y ya está. Un saludo.

    Otra cosa, ¿cuanto kms pensais hacer?
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    EEEEEHHH¡¡¡¡¡....... rgrbravo....... yo tambien soy de Sevilla Este, aunque me tira menos el tema de rutear por el camino del agua pero bueno.... que sepas que tienes a un colega forero muy cerca de ti...

    Saludos.
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    A rgrbravo y Sapo Salvaje, yo también soy de Sevilla Este.

    Si quereis podemos salir para lo de Guillena todos juntos desde el barrio, intentaré convencer al resto de mi grupo (somos 4 "barriguitas").

    ¿En coche hasta Guillena como me ha dicho Mariano?.
    La ruta efectiva al final ¿cómo será?, ¿Kms?.

    Espero que, algún día, podamos formar un club biker de gente de Sevilla Este (si conoceis a alguien más podíamos quedar un día a tomar unas cervezas y montar algo).

    Saludos.

    José Bernardo Cruz Rodríguez (el que se ha quedado con las ruedas de gurujosh).
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jose, me parece curiosa y, a la vez, interesante la propuesta del club... habra que ir viendolo poco a poco, no???........... :mrgreen:

    Respecto a lo de la ruta... yo se que la peña forera de sevilla entiende el modo de como cada uno ve la bici, y a mi me encanta tambien pedalear y marcarme mis rutas... lo que pasa que el pegarse la paliza por una pista llana y a ritmo, yo ya no lo veo tan claro para mi estado de forma.... y sobre todo si lo que vais a hacer es el camino del agua... (es esa la ruta que pensais hacer???... :eh? :scratch )

    Por ello, de momento, no creo que vaya a acudir.... aun asi, pasaroslo todo lo bien que podais y..... que haya fotos, por favor. :D

    Saludos.
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Sapo Salvaje, lo cierto es q a mí tampoco me apetece pegarme la paliza pedaleando, pero si no hay más, pos habrá q ir, pero....q haces este finde? te vienes a córdiba con pepeluchi?, quizá él nos pueda sacar de "paseo"... :mrgreen:

    ya me direis q os parece, pero repito, si esto no cuaja, me voy a guillena
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej lo del club me parece genial, ¿cuantos somos ya? 18, 20 ¿? la verdad es que ya somos un grupito bastante considerable.
    Yo a partir de mediados de Junio tendre las mañanas de los fines libres (por fin), mientras tanto mucho rodillo y atletismo con el amigo morfeo :mrgreen:
     
  12. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo si quedais a las 8:30 en Decathlon preferiría quedar con vosotros en el mismo guillena, en la avda donde sale el camino para la ruta del agua, allí nos podríamos ver de 9:00 a 9:15. Supongo que sabeis cual es la avda que digo, una que tiene un pequeño parquecito. Es que yo vivo en Sevilla Este e ir a Decathlon es dar mucha vuelta para mí. De todos modos si es mucho problema a la hora que decis estoy en Decathlon.
    De todos modos para cualquier cosa mi email es rgrbravo@hotmail.com
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues voy a intervenir para poner un poco de orden. En vista que me quedao sólo en lo de la Metropolitana, habrá que tirar pa Guillena.

    La KDD sería el Domingo, a las 8:30 en el Decathlon para estar sobre las 9-9:15 en Guillena. Quien quiera tirar directamente pa Guillena, nos vemos allí a esa hora.

    Mixe o Luis, si no teneis coche podeis contar con una plaza en el mío.
     
  14. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bueno... siento no habertelo avisado a tiempo, maguer... pero yo si voy a ir a la metropolitana, o por lo menos estare alli un ratillo.........

    Siento no habertelo avisado antes... :cry:
     
  15. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bueno... siento no habertelo avisado a tiempo, maguer... pero yo si voy a ir a la metropolitana, o por lo menos estare alli un ratillo.........

    Siento no habertelo avisado antes... :cry:
     
  16. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento mageur, pero no estoy todavia muy seguro de ir a la ruta del agua, como te comente yo pertenesco a la asociacion de a contramano y casi seguro que ire a la metropolitana, pero ya veremos lo que hago al final...ok
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mixe, ayudame a ver si podemos proponer una ruta alternativa para el domingo y captar más gente. Uno de los 13 itinerarios de la metropolitana sale a las 11:30 del polideportivo municipal de Almensilla y son 21 km hasta el Alamillo. Propongo una rutilla cañera por Mairena para estar a las 11:30 en Almensilla y meternos allí en la metropolitana. ¿Cómo lo ves mixe? Se aceptan criticas constructivas del resto de foreros.
     
  18. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ...maguer,como te dije podriamos quedar por aquisobre las 9:00 dar una vuelta por estos campos y unirnos con el resto en almensilla, mi hermano y algunos colegillas tambien vendran casi seguro,....ya se que esto no es muy emocionnante,pero esto lo veo como una reindivicacion muy constructiva, yo ire ya seguro al cien por cien,pero tmbien cmprendo al resto del personal que no le agrade mucho esta marcha pero es por una buena causa :wink:
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo aun estoy libre, me estoy decidiendo, la propuesta que mas se ajuste se llevara a este humilde rodador globero....lo que me interesa saber es la hora de regreso de ambas propuestas please...
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Yo si voy es por unirme a la causa, y por lo que me toca más cercano, para que arreglen la vía verde de Camas que está hecha una MIEEEEEEEEEERDA. Luego nos quejamos de que no hay carriles bicis y que las vías verdes están que dan pena.

    Venga chavales a ver si se anima alguno más. Que luego en el Alamillo hay cervecitas y bocatas gratis :lol: .
     

Compartir esta página