Ruta del Ferro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 11 Jul 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, de aqui un par de semanas nos vamos ha hacer una rutilla de Ripoll a Sant Feliu de Guixols, y al final seguiremos el primer trozo de Ripoll a Olot por la Ruta del Ferro (en la TransCAT de este año se paso un trozito) pero tengo entendido que solo llega hasta Sant Joan de las Abadessas.

    Que tal esta es el siguiente tramo hasta Olot???? o es mejor pillar la carretera??? Cuanto hay de Ripoll a Olot????

    ADEU I GRACIES
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Saludos QUII, buena rutilla os vais a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo la hice hace un par de semanas, pero hasta Girona (105 km) ya que una vez llegado a Sant Feliu no hay tren para volver a casita salvo que vuelvas sobre lo andado y es una paliza :oops: :oops: :oops:

    La ruta del Ferro sale desde Ripoll y tienes que seguirla justamente hasta que pasas la estación de Sant Joan de les Abadesses donde deberás dejarla y cambiar de ruta en dirección a Olot. El tramo que te lleva a Olot para mi es lo mejor de la ruta, tienes unos paisajes preciosos y el piso está en buen estado salvo que haya llovido ya que como el sol no da mucho no se secan los charcos y puedes acabar rebozado en barro de color rojo :? :? :? :? :? :?

    Si vais a llevar gps te puedo pasar el track hasta Girona y si no en www.misrutas.net tienes el track hasta Sant Feliu enterito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ah, se me olvidaba de Ripoll a Olot hay unos 41 km.

    Saludotes :D :D :D :D :D
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ah, por cierto, en www.viasverdes.com tienes información sobre la Ruta del Ferro y sobre la de El Carrilet de Olot :D :D :D :D
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Eres un sol globero
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Esta bien indicado??? vas por camino de tierra????

    Lo demas lo tengo claro ya que lo he hecho en diferentes etapas.

    El grupo de Barcelona en Girona volvera a coger el tren para ir a casa, un "gruppetto" iremos hasta Sant Feliu. Total seran los 105 que tu dices mas los 55 que hay de Girona a Sant Feliu vamos 160kms, una TransCATALUNYA de las vias verdes.

    ADEU I GRACIES
     

  6. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo la hice entera comunicando el inicio en Ripoll y el final en Sant Feliu con un autocar que nos llevo desde Barcelona a 22 ciclistas. De Sant Joan a Olot es una parte más enduro, que se llama la ruta de las ermitas. En mis Rutas.net puse el track y un mapa para cargar al GPS, si es de la marca Garmin.

    Saludos
     

Compartir esta página