ruta del marmol 2007

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 26 Mar 2007.

  1. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! me gustaria que me dijerais los que ya la habeis hecho o los que sois de la zona si se trata de una marcha de puertos duros (rampas empinadas) o de puertos rodadores? ya se que si sigues a los de delante hasta un llano parece un rampon pero ya me entendeis. y tambien queria que me dijerais si es controlada con tramo libre y que tramo es o si es libre toda.

    venga, a ver si me animo y nos vemos por alli. gracias
     
  2. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia

    Wenas Adg147, la he hexo dos años seguidos y te puedo decir q es una marcha muy rodadora, menos dos repechos donde se hacen facilmente diversos cortes. Controlada q yo sepa no lo es, los años anteriores no lo ha sido y xtanto este no creo q lo sea.
    Adg147, haber si te vemos el pelo x el post de salidas de Valencia, q solemos quedar, y sino haber si nos vemos en Monforte.

    Deivix, haber si kedem un finde de estos para salir. El jueves q viene kizas vaya al poligono. Ya parlem cuidate makina.

    S@ludos
     
  3. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Pablete. el recorrido de este año es el recorrido de las ediciones que has hecho tu? que es lo mas duro que hay? que tiempo has tardado y que puesto (si no te importa)? m apuntare vuestros dorsales y a ver si os veo por ahi, y cuando tenga el mio os lo dire.

    a ver si se mejora el tiempo y ahora que alarga el dia ya quedamos aqui en Valencia.
     
  4. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Según la carta que recibi en mi casa de la organización, el recorrido sufre variaciones importantes. No se hace la subida al Algarrobo y llegando a meta se recortan 9 kilometros, evitando la subida al Pozoblanco y bajada a Monforte. Por tanto creo que en la edición de este año habrá menos desnivel acumulado y es posible que sea más rápida si no sopla mucho aire.

    Lo más duro que había era la subida al Algarrobo, pero como este año no se hace. Lo duro este año será el ritmo que se quiera marcar cada uno.

    El año pasado hice 3:26 y el puesto sobre los 200 y poco (no me acuerdo exactamente pq no recogí el diploma). La media que me salió fue de 35 km/h. Espero este año mejorarlo.
     
  5. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    media de 35????!!!! ***** con perdon!!!! que tardo el primero por casualidad?
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    ***** yo rezo todos los dias para que no haya viento porque ya me a tocado muchos dias tragarme el aire que sopla por ayi , y es infernal porque son descampados sin un tapado y entra aire de todos los lados,
    Hay una zona que sino hay aure ruedas a eso de 45km/h y cuando se pone el aire de cara como el ultimo finde que estuve me hacia ir a 25 o asi
    Aunque si hay aire ala a ponerse detras de un bicharraco y agachar la cabeza jeje
    Un saludo!
     
  7. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Otro que se apunta,dorsal 216 y Mendiz Zenith Roja y negra.
    Yo ire con la grupeta de aqui del pueblo,iremos unos 6.
    Si os reconozco a alguno os saludare y si es al reves espero que tambien.Ven ga nos vemos por Monforte.
    Un saludo.
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que se suma a esta ya larga lista. El 844 es mi dorsal.
     
  9. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Wenas dejo un resumen a dia de hoy, de los foreros que acudiremos a Monforte.

    FILETIN - DORSAL 428 - Pinarello blanca y ropa del velo club portillo amarilla
    BATISTE - DOSAL 825 - Trek Madone Y Zipp 404. equipaje Club - Bajo Segura de Rojales (negra y amarilla)
    LEON DE FLANDES - DORSAL 555 - Pinarello negra con zipp 404
    PABLETE VALVORDE - DORSAL 82 - Orbea negra con Rolf TDF 58
    JUMILLA - DORSAL 104 - Look blanca y negra
    DEIVIX - Cervelo R3 con Zipp 404
    ADG147 -
    JOSELE69 - DORSAL 216 - Mendiz Zenith Roja y negra
    BOCAS101 - DORSAL 844
    BURNSITO - Giant TCR Advanced ISP

    Nos vemos. S@ludos ;) .
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien voy pero aun no se el numero del dorsal. Ya tengo hecho el ingreso pero el problema es ke la licencia no me la pudieron tramitar y pague como si la tuviera y hasta ke no envie la fotocopia de la licencia por email no me dan la inscripción por válida, pero que sepais que voy. En cuanto sepa el dorsal os lo digo :rolf
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Pablo me parece fatal que nos tengamos que enterar de esta manera que ya tienes las rolf TdF 58.
     
  12. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    No las tiene aun montadas, ni si kiera con tubulares. Ayer me pasé por eVasion que estaba el por la tarde, al volver de mi salida en bici, y me las enseño. Son una pasada, la verdad es que son super bonitas pero tienen pinta de muy frágiles, para tios de menos de 70-75kg.... unas ruedas que NUNCA probaré xD
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno pues yo ya estoy en el "ajo", mi dorsal es el 825. Llevaré mi fiel Trek Madone (color "andrómeda", digamos negro) y seguro que las Zipp 404. Posiblemente lleve la ropa de mi Club -Bajo Segura de Rojales- que es negra y amarilla (segun el tiempo que haga, porque por aquí ultimamente está muy cambiante) y eso si seguro mi casco Giro atmos negro con rayas amarillas.

    Si Dios quiere nos vemos en Monforte compañeros. Saludos.
     
  14. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Deputamadre espero que nos veamos todos!! y hagamos grupeta .
    ***** lo que espero esque no se levante ese aire infernal que por esas carreteras se levantan!!!
    Un saluuudo!
     
  15. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, bueno, pues yo estaré allí si no pasa nada con el dorsal 104, y con una Look blanca y negra.

    Saludos.
     
  16. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    :rolf Como dice Burnsito, aun no las tengo, espero esta semana montarlas cuando me llegen los Tufo y poder probarlas el finde. Nada más esten montadas colocaré fotillos.


    Resumen a dia de hoy, de los foreros que acudiremos a Monforte.

    FILETIN - DORSAL 428 - Pinarello blanca y ropa del velo club portillo amarilla
    BATISTE - DOSAL 825 - Trek Madone con Zipp 404. Equipaje Club -Bajo Segura de Rojales (negra y amarilla)
    LEON DE FLANDES - DORSAL 555 - Pinarello negra con zipp 404
    PABLETE VALVORDE - DORSAL 82 - Orbea negra con Rolf TDF 58
    JUMILLA - DORSAL 104 - Look blanca y negra
    DEIVIX - Cervelo R3 con Zipp 404
    ADG147 - DORSAL 873 - Laiz color morada - Equipaje C.C. Albaida (amarilla y negra)
    JOSELE69 - DORSAL 216 - Mendiz Zenith Roja y negra
    BOCAS101 - DORSAL 844 - Pinarello F4:13 color carbono con Karbona
    BURNSITO - DORSAL 984 - Giant TCR Advanced ISP con Campagnolo Shamal Ultra

    S@ludos :saltador
     
  17. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estarás allí y en el horizonte divisarás como sin remedio se aleja mi dorsal 844 a lomos de mi Pinarello F4:13 color carbono con las Karbona....
     
  18. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevare el dorsal 873. mi bici? jajja una Laiz que seguramente no conocereis, de acero de color morada. de mi padre.jeje. asi que nos vemos en la salida y si alguien aun esta cuando yo llegue pues nos vemos en la meta.jejeje. Mejor que mireis el dorsal y la ropa del C.C. Albaida amarilla y negra
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Su inscripcion ha sido procesada y ya esta inscrito.
    Dorsal: 984



    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  20. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ye makina!!! Ke por muxa bici de hierro a mi me das un miedo... ke la vez ke salimos decias ke no ibas muxo... y me las hiciste pasar ***** subiendo akel repexo del 18% kreo ke era a 12-13 por hora jajaja... y luego en el llano el pobre texas ke lo llevamos loko jajaja :p

    Nos vemos el Sábado 14 ;)
     

Compartir esta página