ruta del marmol 2007

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 26 Mar 2007.

  1. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    No es que comparta bici con nadie, es que el chiquito no sabe hacer citas, jeje.
    Ains, no te digo nada, que no me gusta cebarme con los desfondados, pero ya veremos a ver lo que pasa, aunque he bajado otro par de kilos, y ya estoy en 65, masa no muy adecuada para rodar.
    Por cierto Bocas, al final voy desde Jumilla directamente, así que no podremos quedar para ir.

    Saludos.

    P.D. por aquí también llueve, así que hoy taca rodillo.
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Si no nos vemos por allí te doy un toque al movil ¡¡¡
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto paisanos, mucha suerte en la marcha.
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, compañero ¡¡¡ A ver si pasamos una buena mañana y el tiempo nos respeta... y las caidas también ¡¡¡ Jejejejeje
     
  5. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    Hola Compañeros,no Estaria Mal Que Los Que Sois De La Zona De Monforte Mañana A La Tarde/noche Informaseis De Como Se Ha Desarrollado El Dia A Nivel Del Tiempo(lluvia,viento,frio) Y Vuestra Impresion Personal De Como Amanecera El Sabado(vamos,como Jugar A Ser Pedro Piqueras) Si Decis Que Creeis Que No Llovera,por Lo Menos Iremos Mas Animados,aunque Luego Llueva.saludos.
     
  6. TARMACMIK

    TARMACMIK Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    SAN JUAN
    Pues en contra de todas las previsiones hoy en Alicante hay sol y cielo azul
    y de momento 17 grados de temperatura:saltarin :saltarin :saltarin .
    Adeu
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Buenosdias a todos , pues bien comentando un poco sobre la temperatura , hoy aqui en elda que estaa 10 minutos de Monforte hace sol , aunque aveces se nubla un poco , pero bueno decian que lloveria desde por la mañana y no lo esta haciendo, luego a la tarde os comento como esta el tiempo,(que eso variara mas que mi estado de salud ya que aun no termino de recuperarme del costipado y aveces dudo si correrla sera bueno o no segun como estoy)
    Sobre lo del chip , pues en la hojita que tedan al recojer dorsal te sale como "debes de ponertelo" sale un dibujo de una zapatilla con cordones jajaja, bueno dicen que es obligatorio en la zapatilla derecha y tedan unas bridas para ponertelo , pero ***** en la zapatilla de cilismo donde nos lo vamos a poner o bueno hay podemos inventarlgo pero sobre el botin chungo me parece ami
    Un saludo!!!!!
     
  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno bueno, parece que la cosa mejora. Aqui en Valencia daban lluvias para hoy y de momento luce muuucho el sol. En Monforte he estado mirando las previsiones y hace 2 días daban tormenta y 22km/h de viento y ahora dan Nuboso con Sol y poca lluvia, y 15km/h... Parece que vamos mejorando bastante jeje, espero que se equivoquen como aqui hoy y en vez de llover luzca un estupendo sol ^_^
     
  9. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Murcia ha comenzado el dia con sol y se está empezando a nublar bastante, con unas nubes muuuuu negras.
     
  10. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Buenas a todos, esta tarde aqui en Elda lluvia torrencial , y a soplado aire de la ******, pero a estado con sol todo el dia hasta las 7 de la tarde que a caido el diluvio universal , esperemos que mañana sea asi,
    Qudeamos para vernos mañana a la salida alfinal oq?? jeje a que yo nose si aguantare toda la carrera por los restos del trancazo que tengo aun
    Un saludo!
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Nos vemos mañana. Aquí también ha llovido, pero ya ha parado. He pasado a las 19,30 h. por la autopista y a la altura de Monforte y no llovía, pero el tiempo por esa zona a esa hora era cerrado de lluvia.

    Hasta mañana, Dios mediante.
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, en cuanto llegeis comentadnos que tal ha ido, fotos, y demás. Un saludo.
     
  13. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    hola,sere el primero en contar.creo que ha sido mas dura que otros años,aparentemente no tiene subida pero macho creo que ha llegado mas rota que ningun año(que yo sepa).hacia bastante viento durante la mayor parte del recorrido.ha habido bastantes caidas y todas creo que fuertes.
    he llegado el 7º,se me ha escapado el caballo antes de la ultima subida(la de algueña)2 kms al 5%,pense que como otros años los 5 escapados serian cazados en la bajada y evidentemente no ha sido asi.en los ultimos kms nos hemos equivocado de direccion en cada cambio de sentido y han aprovechado 2 para escaparse ,aunque solo consegui pasar a uno encima de la llegada.por lo demas,hasta el año que viene.
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    ***** el 7º,yo el 140 con 3:07,pero tio no se te ha visto el pelo,solo nos hemos visto en la llegada burnsito,pablete valvorde,batiste,adg147 y yo.Por cierto,un placer conoceros a todos.En cuanto a la marcha,para mi el recorrido a dejado mucho que desear,estaba lleno de agujeros y tramos de carretera muy picada y con gravilla,pero bueno ha valido la pena simplemente con el rato tan bueno que he pasado con los del foro.
    Os dejo el link para quien se quiera descargar el diploma o ver la posicion en que ha llegado y una foto de pablete,adg147,el "patas" (ya tienes nick) amigo suyo y yo mismo.

    [​IMG]
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno amigos, pues ya hemos celebrado la Ruta del Mármol 2.007 y no nos ha llovido, que tanto nos preocupaba.
    Personalmente yo me lo he pasado muy bien durante la marcha y ha sido un placer el conoceros, y ver en directo vuestros "maquinorros". La lástima es que no me haya podido quedar con vosotros mas rato y haber probado la paella que estaban haciendo, pero como ya os he dicho esta tarde tenia que "currar". Me hubiese encantado estar en la foto con vosotros. Deberíamos de habernos organizado mejor, otro dia será.
    Deivix, en cuanto al asfalto deberías de ver lo que meten en otras marchas que he ido... socavones que cabe un tio con la bici dentro.
    También he visto bastantes caidas, una de ellas justo delante de mi que me he librado por los "pelos".
    Como dice León de Flandes, el viento si que a soplado a veces con fuerza, para hacernos la cosa un poquito mas dura.
    En cuanto a la organización de la marcha me ha parecido bastante buena, mejor que otros años, que tampoco han estado mal.

    Bueno, lo dicho un placer. Saludos.
     
  16. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    1500 personas estàbamos convocados para los 111km de la ruta del màrmol en monforte del cid,a menos de media hora en coche del altet a las 9 de la mañana de èste sàbado 14de abril.
    http://www.rutadelmarmol.com
    3 miembros de la paca, blas del hostal
    http://www.hostalelaltet.com
    pepe de la pizzerìa y el menda lerenda.
    http://www.intern-e-t.com/clubaltet.com
    Habiamos quedado a las 8 de la mañana en el hostal para ir en la furgoneta del idem. Las bicis caben atravesadas si se quita la rueda delantera pero en la mìa que es màs larga ( la bici cannondale r500 3 platos) hay que quitar las dos .
    Mirando el accuweather que da el tiempo por horas
    http://www.accuweather.com
    aparecìa que a partir de las 12 de la mañana llovìa..
    eso significaba que los primeros que hacen la prueba en menos de tres horas no se iban a mojar pero los demàs...
    con esa idea blas y pepe llevaban la chaqueta tèrmica del club y culotte largo y corto respectivamente.
    yo llevaba maillot y culotte cortos ( debìa ser de los pocos que iban asì ) y un chubasquero amarillo del lidl (12euros)

    http://www.lidl.es

    llegamos en media hora y aparcamos al lado de una casa en construcción, a pepe le entran las prisas y se desahoga entre los puntales,
    blas espera a que pepe acabe y decide quitarse el culotte largo y dejarse el corto que lleva debajo, porque no hace frìo.
    Yo me quedo con el chubasquero hasta el momento de la salida.
    Vamos en bici al polideportivo y llegamos al final, a 10m de las 9,
    para colmo no aparece mi nùmero y cuando estàn a punto de hacerme otro llega el despistado que se lo llevó, yo tengo el 1110 y el despistado el 1100.
    Deprisa y corriendo recojo el chip y el dorsal., pepe me ayuda a colocarlo y cuando nos vamos blas decide ir al servicio, aguas menores.
    LLegamos por los pelos y nos ponemos al final del pelotòn, pero no salimos hasta las 9h y 10m.
    En el intermedio decido quitarme el chubasquero y al meter la mano en el bosillo del maillot, descubro que uno de los dos geles que llevo se ha
    reventado, con lo que me pringo la mano , el chubasquero , al bici y el sursum corda...
    coloco por indicación de pepe el chubasquero debajo de los cuernos ( de triatlòn de la bici !)
    por si fuera poco, ahora tengo ganas de ir al servicio, pero es imposible.Nos hacemos una foto y salimos a toda màquina aunque estamos neutralizados
    hasta el fin del pueblo,
    algùn tapón, algùn pinchazo, y ahora sì vamos a màs de 30 km /h en el pelotòn hacia aspe y el hondòn.
    La carretera pica hacia arriba y en aspe se me cruza pepe y casi me la pego.
    No voy cómodo , estoy cabreado , hay viento en contra y en la recta antes de la subida al hondón abandono a blas y pepe, pongo el plato mediano y me dejo ir.
    Subo la primera dificultad del dìa a 17km/h y ya estamos en el hondòn de las nieves, ahora viene el de los frailes.
    Observo unas gafas gemelas a las mìas en el suelo y aprovecho, paro , las recojo y micciono con gusto.
    Ya estoy màs contento, he amortizado parte de la inscripción y me he relajado.
    Vamos por la carretera del triatlòn de elche en sentido contrario, y con viento en contra.
    Por fin giramos a derecha direcciòn cañada de la leña pero curiosamente el viento sigue soplando en contra, este es el misterio de elche, giras y viento en contra.Encima subimos abanillas con el ànimo del pùblico del pueblo, eso sì,
    y se ve el ominoso 11 en el cuentakm.
    Paso a una fèmina y por fin llegamos al primer embotellamiento , digo avituallamiento cañada de la leña ( que aunque aparece en subida en el perfil
    , se llega al pueblo cuesta abajo y llaneando)y decido no parar aunque hay mucho personal que sì lo hace y me tomo la primera barrita isostar.
    Mis compis esperaron un poco y como vieron que no llegaba, siguieron.
    Volvemos a girar a derecha y el viento vuelve a girar y sigue en contra!!.

    Voy a mi ritmo , entrenàndome para el triatlòn de elche 3X84X20km que se hace el 6 de mayo y en el segmento de bici no hay chupe de rueda o drafting ( bueno, lo hay pero es ilegal)
    http://www.triatlondeelche.org
    con lo que procuro ir en cabeza del grupo o detràs separado, asì me entreno, procuro no sucumbir a la tentación,pero a veces lo hago..
    Por fin llegamos a pinoso segundo avituallamiento km 60, no paro y la muchachada me abuchea...
    pero yo me tomo una barrita del isostar del lidl
    Ahora toca bajada, por fin y me pongo a 40, 42km /h y veo que no puedo ir màs ràpido, me pasan 2 ó tres a 50km/h y descubro que no llevo
    puesto el plato grande de 53 dientes., en fin lo pongo y voy màs rápido.
    Veo a una chica delante y enseguida me pasa un escudero del mismo equipo y se le une.
    Yo voy detràs pero tardo mucho en cogerlos hasta que hago una sociedad con un ciclista y a relevos los alcanzamos aunque ellos a su vez
    van en un grupo màs numeroso.
    Subimos el collado abril, primero voy a 11km/h y me pasan muchos pero despuès baja la pendiente y repaso a muchos.
    Empieza otra bajada, pero el viento ,,, sì, sigue en contra.. milagro !!
    noto un principio de calambre y me tomo el segundo gel.

    Llegamos a la romana, último avituallamiento y me cebo, 2 vasos de pepsi, 2 pastelitos de chocolate,un plàtano, un bote de gatorade, en fin que me tiro 5m comiendo.
    Empieza la última subida , es la última porque lo dice un veterano de 4 marmoles consecutivos.
    Voy pasando cristianos hasta que llego a la cabeza con 4 de un club que pone en el maillot discoteca pasiòn latina...
    me pregunta uno del club que para que llevo el bulto amarillo bajo los cuernos y le digo que paravientos..
    para què ? paravientos
    me mira raro y le digo chubasquero!

    Me pasa la pareja chica chico y me alcanza ota pareja con una chica y un chico . Veo que gira mucho sobre el sillìn y le digo que me
    parece que tiene el sillìn 1cm alto.
    Le señalo que està cerca otra chica y digo que a por ella..
    acelero hasta 54km/h, las pillamos , pasamos monòvar y bajo el ritmo porque hay bastantes baches y es mejor no arriesgar.
    por fin llegamos a un polìgono industrial a las afueras de monforte, faltan 4km , està recién asfaltado
    y por fin el viento es a favor.!!!! milagro
    Entro en meta y estàn 2 miembros de la P.A.C.A. ( peña de amigos ciclistas del altet ) con sus familias que me animan.

    Despuès de pasar por la alfombra del championchip.
    vuelvo sobre mis pasos y nos vamos todos juntos al polideportivo. Me llama blas y me dice que estàn cerca de los trofeos.
    Creo que me han sacado una media hora pero han tardado 4h 13m 42 y 43seg y yo algo menos de 9 minutos màs.
    entrego el chip, me dan bolsa con revista, folletos , 2 botellas de plàstico, maillot conmemorativo y calcetines.

    la familia va al mesòn que està cerca y nosotros vamos a la furgo a cambiarnos y meter las bicis.
    Empieza a llover con 2h y pico de retraso sobre el horario previsto , pero en alicante lloviò a la hora exacta.
    Pepe y yo vamos a por la paella , yo hago cola y pepe conoce a alguien y se cuela, me trae un plato,regalan pepsi y cojo una botella y pepe
    pide 2 platanos.
    comemos en un periquete y nos vamos al mesòn, donde despues de una hora reciben la comida y la pagan. pero la carne està dura y recibo donaciones para el king perro que se pondrà muy contento.
    pepe se compra un chubasquero ciclista y una cinta ancha para el pelo en un chiringuito rastro ciclista. Estàn tambièn los de triatlòn store con un cuadro con direciòn y horquilla de carbòn cervèlo que pesa menos de 1kg y vale 3200 euros.



    pepe saca una foto a su mujer amparo, blas con su mujer y el benjamìn de sus hijos que estrena casco ciclista delante de la limpieza de la paella
    Volvemos en la furgo al altet y montamos las bicis.Ellos se quedan a tomar café y yo me vuelvo montado a casa.
    las fotos en
    http://fotoelx.com/galeria/main.php
    a partir de mañana
    saludos ceci.
     
  17. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    info de la web
    y foto de la paellera gigante
     

    Adjuntos:

  18. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a que has puesto el resultado ya se quien eres. yo soy de albaida, mi compañero se ha equivocado en el ultimo cruce y por eso no ha podido estar ahi entre los primeros. y yo he caido por culpa de uno en el kilometro 60 y algo y solo he podido hacer el 70. si no hubiera caido nos hubieramos conocido porque mi compañero estava todo el rato hablando contigo. estamos en la foto de arriba. mi compañero ya lo conoces y yo soy el de la derecha del todo.
    por cierto, pablete y deivix un placer, soys muy gradables. y vuestras bicis.....han triunfao como la ***** mientras no estavais.jeje. menudos bichos de bicis que llevais
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Buenas tarde aunque con retraso pongo algo sobre la marcha
    El dia hablando metereologicamente amanecio bien , (aunque yo seguia con el trancazo)la salida se hizo esperar ya que la dierona las 9:15 o 20 y se hizo neutralizada hasta salir de monforte unque la verdad la gente ya empezo a tirar de lo lindo.
    Yo sinceramente entre que estava(y estoy) aun convaleciente de los dias con fiebre y antibioticos no cojia ritmo de carrera en los primeros minutos , me quede elado al hacernos esperar 20 minutos en la salida , pero bueno a los 45 minutos de carrera ya entre en carrera mas o enoscomo podia y las piernas me cojieron tono.
    Sobre el tema del estado de la carretera comentar que por lo genearl estava bien en un 75% porque havia zonas que era deprimente de como estava , pero bueno es lo que hay.
    El aire aparecio bastantes veces y con fuerza la verdad lo que se hiciese duro ponerse a tirar en cabeza de grupeta.
    Yo personalmente no hice buen tiempo (puesto 413 , 3:20 minutos a media de 32,9, pero con los problemas de fiebre que pase 4 dias malo y los antibioticos que los acave el jueves,bueno nose si se podria pedir mas la verdad)destacar que a 25 km del final mas o menos , cuando se subia la ultima chincheta que havia direccion novelda , al cambiar de plato se me salio la cadena y me kede en tierra de nadie , hice esos 25km solo intentando cojer mi "grupeta" pero sin exito y siempre teniendola a 100 metros por delante , viendo como la iva a enganchar cuando ahvia subidaso pasavamos por pueblos , pero encuanto ya cojimos el llano a 6 km de monforte , se me terminaron de escapar ya que uno solo contra 30 tios es difilc de luchar.
    Tambien decir que lo que comenta leon de flandes de que hubo muchos cortes y que havia numeroso grupetas rotas por todos los lados , eso me sorprendio mucho , muchos cilistas solos en tierra de nadie , cortes por todos los lados jajaja, que masecre (****** aire de levante, que mal lo llevo )
    Y bueno mas o menos asi es como lo vi, me lo pase bien , y lo que me jodio fue que en la salida iva mirando dorsales pero no vi el de los foreros , , aunque alfinal en la zona de las duchas y los estands , ***** tevi a ti el chico que esta en la foto a la derecha del todo, lo recuerod porque vi las rodillas con sabgre, que putada , no haber sabido que eras tu jeje
    (PORCIERTO MENUDO HOSTION QUE HUBO EN UAN DE LAS RECTAS, YO PASE Y VI A 2 CICLISTAS CON UNA AMBULANCIA , TAPADOS CON MANTAS Y ENSANGRNTADOS, ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA)
    Un saludo!
     
  20. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno, ¿qué pasa, lo demas no os contais cómo os fue la Marcha?. ¿Y esos colegas de Murcia: Bocas, Jumilla...?. rroberrto,tarmacmik,prophet29, burnsito, etc?.
    Contaros algo, compis.

    Un saludo.
     

Compartir esta página