Ruta del Quijote

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fjse1966, 8 Sep 2006.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Hola soy uno de esos que lee mucho y escribe poco y quería pedir algo de ayuda. Dentro de 2 semanas aprox. tengo intención de hacerme parte de la ruta del quijote, digo parte porque me he "currao" un recorrido que coge trozos de varios tramos (en concreto 1,3,7,8) para hacer un recorrido circular y pasar por los pueblos mas grandes de CR y sitios tipicos como Ruidera o Daimiel. Agradecería si hay algún forero que haya hecho algún tramo y que me pudiera dar información del tipo que sea (que tal para encontrar alojamiento,estado de los caminos,señañización,etc) para ampliar a la que ya me he buscado en la red y con la guia de El Pais-Aguilar. Gracias a todos.
     
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola:pues yo soy de Villanueva de los Infantes del que se dice que es el pueblo de don Quijote y en esta zona tenemos la ruta del quijote denominada campo de montiel que abarca una extensa zona con bastantes municipios a mi la que mas me gusta es la que va de mi pueblo a ruidera si quieres mas informacion de la zona escribe al correo de mi club bttsantodomingo@hotmail.com en nuestra web www.bttsantodomingo.com alojamientos en www.turinfa.com o en www.lagavilla.es seguro que alguno de mi club te ilustra mejor que yo, espero haberte ayudado.

    se me olvidaba decirte que el estado de los caminos en casi su totalidad es muy bueno casi todo pistas y la señalizacion tambien es abundante y clara con postes cada kilometro y muchos descansaderos
     

Compartir esta página