Ruta Del Rhin

Tema en 'General' iniciado por Nesdraker, 5 Feb 2007.

  1. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s

    El motivo de este post es que mi pareja y yo estamos viendo la ppsibilidad de hacer la ruta en MTB que va por el Rhin que va desde Zuiza a Amsterdam. Unos 1300 Kilómetros. Lo que nos pasa es que buscando por internet sólo vemos tramos de la parte francesa o alemana.

    Quisiera saber si algún forero ha hecho este recorrido o parte de el y me pueda aportar información (recorrido, perfil, etapas,...) para poder hacernos una idea más clara y su viabilidad.

    Gracias

    Un saludo a tod@s
     
  2. pOLribera

    pOLribera Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nesdraker, y despues de haberla hecho ? que nos cuentas ? en el foro solo encuentro de los primeros dias.

    Es mi primer mensaje con pOLribera, era eLpOL hace cienes y cienes de años en este foro, pero mi cuenta de correo que tenia vinculada la perdi.

    Un saludo!
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a modo general (ahora de memoria no recuredo todas) decirte que es una ruta muy asequible, muy muy llana. Muy buena señalización. Los dias por Suiza nos llovió bastante (y eso que era julio). Salimos de Disentis-Buchs-Roscharch. Ahi en Roscharch al amanecer y estar algo cansados de la lluvia, miramos el cuenta km y ponia 8 grados...uf ..pillamos un tren y avanzamos hasta Schaffhausen. Un sitio con unas cataratas preciosas que no se deben perder. El resto de días soleados seguimos avanzando hasta BAsilea y ahi ya dejamos Suiza y empezamos a bordear entre Francia y Alemania. Esas zonas muy lindas. Fuimos avanzando y pasamos por Colonia hasta llegar a Holanda, que nos armamos un poco de lio con la orientación. Ahí dos etapas hasta llegar a Roterdam (megapuerto), finalizamos ahi, pero saltamos luego a Amsterdam. La ciudad de la marcha...

    SAludos
     

Compartir esta página