Ruta Denia - Javea - Denia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mabolo, 3 Ene 2005.

  1. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Bueno por problemas de poder colgar el archivo de ocupa 2 megas, todo el que lo quiera me lo podeis decir a mi correo electronico y os la mando maboloteam@hotmail.com
    Bueno espero que la disfruteis.
     

    Adjuntos:

  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    joppp esta muy chula la ruta, desconocia esa parte, fuera d lo q es la carretera denia-javea y del montgo en la cara de denia, la torre del jerro, rotas etc... la probare ahora que ya estaba cansando de ir siempre al mismo sitio.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    se entiende bien, ahora tu q eres de alli, busca una ruta para volver, q no sea por la urb esa, q tiene un desnivel de narices, y q se pueda volver tb por caminos.¿no hay algun camino desde jesus pobre o esa zona?
    tb quiero me dijeron una subida q hay cerva de pego, a unas antenas o algo asi , con mucho desnivel, me fui a buscarlo en bici pero me perdi.
    un saludo
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    La "famosa" subida a las antenas de Pego, se trata de la cumbre de la montaña "Almiserat". Buscalo en cualquier mapa, no creo que tengas problemas. Creo que esta asfaltado hasta la cumbre. Esta entre Pego y La Vall de Gallinera, Benirrama, etc...

    Ruben
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña

  6. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Es la subida al Miserat, pero no te la recomiendo a no ser que seas un fiera subiendo, tiene dos subidas, una desde Pego, por el cementerio, es un infierno subirla, pero bueno cada uno sabe donde se mete, la otra se sube desde Rafol de Almunia, es el primer pueblo que te encuentras cuando sales de Pego hacia la Vall de la Gallinera, esta tambien es ******, puedes encontrar la altimetria en la web www.rutasdeciclismo.com, se la curra David, y la subida en cuestion tiene 6 km de largo con una pendiente media del 13%, o sea que vete preparando, en esa zona si te gusta hay cosas muy interesantes, si quereis mas informacion os la puedo pasar.
    Venga un saludo.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, despues de subir al olimpo del ciclismo creo q me atrevo con todo :oops:
     
  8. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Bueno pues a ver si te paso como llegar alli, ok
     
  9. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Puskas, te todas formas si dices que la urbanizacion de Monte Puchol, tiene un desnivel de conojes, entonces preparete para la subida al Miserat, porque te va a parecer la *****, ya te digo, yo las he subido las dos, y la de Puchol, parece que vayas por llano al lado del Miserat, en 6 km solo tiene 200 o 300 m de llano, el resto es un infierno, una autentica pared, 13 % de media y rampas de maximo del 22% o 23%, bueno de todas formas ya te busco la mejor manera de indicarte como ir mejor, de todas formas cuando tengas pensado ir si quieres dejame un mensaje con unos dias y si quieres te acompaño, ok.
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues claro, mejor ir acompañado. En septiembre subi el angliru, y son 12 kms con rampas del 24% , http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6192&highlight=angliru
    , y cerca de donde vivo hay un embalse , el embalse de becerril, la subida tiene solo 2 kms, pero rampas del 40%, solo subi una vez, y solo tengo malos recuerdos , como dice un colega mio, el placer del sufrimiento :D .
    Los de la tienda de alli eran mu majos, y hasta quede para montar con el mecanico, q es de calpe creo, pero al final no pude ir
     

Compartir esta página