Ruta desde Begues (BCN)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jefe wiggum, 19 Oct 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola quisiera saber si alguien conoce alguna ruta de unas 4-5 horas saliendo desde Begues, torrelles o alrededores. Tiene que ser una ruta sin muchos desvíos para que no nos equivoquemos o que esté señalada, nuestro en nivel es medio alto en bajadas porque hacemos descenso. SAludos y gracias a todos los que colaboréis.
     
  2. toky_ona

    toky_ona Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    Tienes, varias una vez lleges a la gasolinera de Begues, la 1ª que hay pregunta pues de hay al cementerio del pueblo hay poco y desde alii salen multitud de rutas que puede llegar a Sitges,Olivella, La Plana Novella, o en su defecto enlazar con algun grupo se suele formar en la gasolinera pues es parada casi obligada para los que suben desde Gava por el KM6, para hacer un pequeño descanso, sobre todo los fines de semana apartir de las 8 am pienso que seguro que empieza haber gente, ante lo dudo por la visibilidad (noche), las rutas las tienes de la difilcultad que quieras si os va la marcha preguntar por "el purgatorio" la subida "durisima" y la bajada uf! hay que hecharle cojo... te paso este enlace haber si te sirve: http://www.feec.org/Informacio Gral/sender/fitxes/gr92/comp/fitxa.php?etapa=92-21
     

Compartir esta página