Ruta Desde Cdc A El Escorial El Domingo 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vacceo, 10 Mar 2006.

  1. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros mi intencion es ir desde la cdc a el Escorial el domingo, pero tengo la ruta inconesa, necesitaria que alguien me echara un cable y completar la ruta
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Primero decir que el domingo ya hay montadas varias rutas para acudir en bici ,y desde distintos puntos de origen en la comunidad de Madrid, al lugar de la concentración. Quizás sea mejor unirte a alguna de las que ya están en marcha que siempre es mejor ir acompañado por muy diversos motivos.

    En cualquier caso, adjunto al mensaje un track para CompeGPS que te llevará desde la Casa de Campo hasta la estación de RENFE de El Escorial. Este recorrido lo hicimos el sábado pasado bajo un tiempo bastante malo, con abundante lluvia, barro y viento, y tardamos del orden de seis horas y media desde la Casa de Campo. En condiciones normales estimo que podría hacerse en cinco horas sin demasiado esfuerzo.
     

    Adjuntos:

  3. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no tengo gps,cuantos kms?,la intencion es ir con unos amigos, mi pilla bien ese punto
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Me salen 75 Km. de GPS, aproximadamente. Aunque no tengas un receptor GPS sí que puedes utilizar alguno de los programas que se usan con ellos, cargar el track y ver sobre las imágenes aéreas y fotos el recorrido para ir a tiro fijo.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si quereis salimos un grupo desde mostoles a las 7:30 desde la puerta del soto o si os parece muy pronto pasaremos a las 9 por el cementerio de quijorna donde nos espera gente si os quereis apuntar sereis bien recibidos.salu2
     

  6. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final 69 km( que numero) hemos llegado algo tarde sobre las 12'45, la ruta ma o menos a sido: cdc, monte del Pilar, Majadahonda, caminos del canal, casa patata, pista a Colmenarejo, embalse de los Arroyos y El Escorial.

    Cuando estabamos llegando veiamos a grupos que se marchaban y nuestros amigos al llegar nos dijeron que habia terminado.

    Muchas gracias por la invitacion Pantani, menudo madrugon os habeis metido.


    Saludos
     

Compartir esta página