Ruta Domingo 8/10/06 Cercedilla Espinar-FOTOS PAG,5-6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 4 Oct 2006.

  1. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    La conozco bien, tiene un par de subidillas con rocas sueltas bastante ****** y está al principio de la ruta.

    A ver donde quedamos para salir todos juntos y no soltaros la rueda.... jejeje
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El puerto de la Fuenfría está entre las provincias de Segovia y Madrid, al final de la carretera de la república, que confluye en el puerto con el camino de santiago y calzada romana, así como con el inicio del camino schmidt y la senda de los cospes / carril del gallo. Está en el extremo oeste de los siete picos, y desde el reloj de Cela basta seguir cuesta arriba por la pista principal hasta hacer cumbre.
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Gracias dardhal, una cosilla, si sigo como dices desde el relog de cela hacia arriba y llego a el cruce con el smith y el letrero ese de los montes de valsain, sin salirme de la pista por la que vengo que es la del relog de cela y despues el puente, si sigo donde acaba esta pista? gracias a todos los que podais responderme.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal tio?tu deja de preguntar tanto y vente con nosotros,saldremos este domingo,martes y si te animas este sabado a eso de las 16hrs del polideportivo de cercedilla,animate tio,te dejo mi movil f.669232262 isra
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Trankilos compañeros,Alakan tiene propuesta una ruta muy guapa con pedrolos y trialeras,esta muy bien
    La nuestra es de paisajes,vistas,muchos kilometros,y algunos pedrolos,aunque toni siempre nos da sorpresas con subiditas y trialeras que solo conoce el,yo que vosotros no me lo pensaria mas y me apuntaria a la mia juas juas juas,ya que por la zona de alakan llovera heeeeee.jejejejejejje.

    tenemos dos opciones muy buenas,y en las dos lo pasaremos muy bien
     
  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** yo conozco a Tony un poco y doy fe de lo que dice Mass!!! Este tio DUERME EN LA SIERRA Y SE LA CONOCE COMO YO MI MANO!!!!
    Por cierto Atravesado y JJ tened cuidado que llevo toda la semana haciendo ilegales y vais a vernos pero en la linea de meta tomando unas cervecitas!!!!!
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso eso jumba que tu puedes,ANIMOOOOOOOOO
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Mass tio la proxima vez te apuntas a esto de terminar 88 km tranquilamente!!ehhhhhhhhhhhhhhh
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Que pasa mass, ya me gustaria pero entre el trabajo y que cuando salgo de ruta tengo que estar mas o menos en casa sobre las 12:00 12:30 lo tengo algo ****** para rutas de mas de 4h, pero da igual a una de las tuyas me apunto seguro ademas estoy empezando a descubrir toda la zona de cercedilla que es la tuya y se sale, bueno mass si puedo ir te doy un toque un saludo tio y si no voy disfrutar lo mas posible.
     
  10. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Confirmado el domingo tenemos compañia femenina para hacer la ruta.
    Jejejeje espero q seamos todos unos caballeros con la señorita.
    Quizas para la megaruta de 100km del jueves tambien venga, asi q a portarse bien.

    1-Toni
    2-Nines
    3-Zumbale
    4-Atravesado(por confirmar)
    5-
    6-Opa(por confirmar)
    7-Mass confirmado ejjejeje
    8-dardhal (en bajo estado de forma física y psíquica )

    13-Jack(animándoos desde la biblioteca)
     
  11. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Toni a la 9:30 en la estacion,no? .. yo os acompañare hasta Marichiva, pues luego tengo jaleo.

    Mañana nos vemos..
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Si a las 9.30 en la estacion. Esperemos q el dia este tan bueno como hoy sabado.
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ATENCIÓN: Todo lo que digo a continuación no tiene nada que ver con esta ruta, sino con la MEGA RUTA del día 12 de Octubre. Disculpas por las molestias.

    La predicción dice que estará poco nuboso al principio, pero que en la zona de la sierra se irá cubriendo de nubes según avance el día y podría acabar con algún chubasco débil y aislado. Eso es lo que dice el INM, que suceda es ya otro cantar.

    Por cierto que con el track que subió el propio <toni> y calculando la altura de los puntos sobre un relieve de la zona salen 2275 metros de ascensión acumulada, y 87 Km. de recorrido medidos con el GPS. Sí que me gustaría saber si hay puntos de abastecimiento líquido en ruta donde repostar agua, por saber si llevo dos, tres o cuatro bidones de líquido elemento y así dejar más sitio para comida y otro material.

    Supongo que, como mínimo, en el puerto de los leones, en el pueblo de El Espinar, y en San Rafael, pero me gustaría saber si entre medias hay fuentes de agua fiables, porque supongo que arroyos y abrevaderos de circunstancias siempre encontraremos alguno.

    En cualquier caso, mañana a las 09.30 en el aparcamiento de la estación de tren de Cercedilla.
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ATENCIÓN: Todo lo que digo a continuación no tiene nada que ver con esta ruta, sino con la MEGA RUTA del día 12 de Octubre. Disculpas por las molestias.

    Lanzo una propuesta para los organizadores. Y es sobre el tramo de carretera que MASS describe en su mensaje del otro hilo, y que yo he mirado sobre el último track publicado:

    Por lo que veo sobre plano hay una alternativa por camino / pista que nos evita tocar asfalto con la ventaja de seguridad que eso supone. Desconozco la calidad del firme y el relieve supone "comerse" un repecho de 200 metros de ascensión adicionales y 2 km. más, además de no pasar por la estación de El Espinar. Pero permite ir desde El Espinar a la salida de San Rafael donde ya se pilla pista sin tocar más de 200 metros de carretera. Cuelgo el track del camino alternativo.
     

    Adjuntos:

  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    ESCRITO POR TONI: Son unos 60 km. El tiempo en hacerla creo q fueron 5 horas, en las cuales fuimos de pachanga, nos hicimos fotos en todos los sitios, y solo nos falto tocar la dulzaina en San Rafael (pues estaban en fiestas) juas juas
    ESCRITO POR DARDHAL :por cierto que con el track que subió el propio <toni> y calculando la altura de los puntos sobre un relieve de la zona salen 2275 metros de ascensión acumulada, y 87 Km. de recorrido medidos con el GPS.

    Aqui hay algo raro, me huele a chamusquina-petadora-ruta-Tunin.
    Estoy acongojado , acojonado y con serias dudas.
    ¿Alguien me puede dar el empujón para uno u otro lado?
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me hecho la picha un buen lío. Me fijé en el mensaje número 8 de este hilo y seguí el enlace ciegamente sin darme cuenta de que la ruta a la que apunta no es la de mañana, sino la del próximo día 12. Y todo lo que he dicho hasta la fecha ha sido sobre esa ruta. Corrijo mis mensajes para no liar el asunto. Gracias.
     
  17. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hombre Pakete, a ver si acabo los exámenes y coincidimos.
    La ruta la hicimos el dia 26 y me salieron los siguientes datos:
    5:44 de ruta
    4:35 de pedaleo 12.7km/h
    1100 metros de ascenso acumulado
    58.7km
    Y la ruta fue de pachanga total.
    Cuando estabamos bajando ya me veia yo subiendo el Pasapán o algo similar y sin embargo no hay nada parecido. La ruta es chulisima y merece la pena, asi que no faltes ;) :bye
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el putasapan jejejejejje el collado del pez ***** jejejejje vaya recuerdos
     
  19. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Casi seguro me apunto, me daré un atracón de carbohidratos para recuperarme de los 50km que me echado esta mañana. Ya confirmaré mas tarde.
    Jack tío, a ver si te dejas ver algún día, ¿no decían mens sana in corpore sano o algo así?

    1-Toni
    2-Nines
    3-Zumbale
    4-Atravesado(por confirmar)
    5-Yorch (por confirmar, con un 80% de que sí)
    6-Opa(por confirmar)
    7-Mass confirmado ejjejeje
    8-dardhal (en bajo estado de forma física y psíquica )

    13-Jack(animándoos desde la biblioteca)
     
  20. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Otra cosa no, pero hay que reconocerle a tunin que esa ruta fui inolvidable :cunaoo
     

Compartir esta página