ruta domingos 3/6/07 por Murcia(mula) FOTOS PAGINA 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 23 May 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues he contactado con vasquez de cieza,murcia,y me ha comentado que alomejor hay alguien por la zona de mula,que pueda invitarme a rular por ai ya que yo la conosco poco,estare el sabados 2 hasta el lunes 4 de junio por ayi.voy desde madrid,a casa de mi hermana,espero vuestra ayuda,creo que vasquez se apuntaria tambien a esta ruta y algunos amigos mass.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la cosa se esta animando,ya hay un acompañante para rular por mula,mi amigo Javi,se apuntara a la ruta,nos enseñaran zonas guapas de por ayi:saltarin :saltarin
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuenta conmigo isra.si me puedo pillar el lunes me voy para murcia contigo.que murcia mola un monton.me conozco algo de por alli,la familia de mi ex vivia en molina de segura.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la zona que rularemos con esta gente es por mula donde tiene el chalet mi hermana,el port esta tambien puesto por la zona levantina.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estoy aqui Dios mio que finde mas intensooooooooooooooo,como nunca en mi vida he vivido tantas cosas en tan poco tiempo
     

  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotillos isra.que tal la ruta por murcia y la playita.bueno espero la cronica y las fotos.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que finde me ha preparado mi hermana y mi cuñado,sali desde madrid este sabado a eso de las 15,00hrs,llegando a murcia a eso de las 20,00hrs,nada mas llegar coji la bici unos rulos por el castillo y algunas rampas y a casa,cenita de lujo,y luego de fiesta por mula,que bien,me lo he pasado,hace un año que no salia de fiesta en condiciones,creo que me fui a la cama a eso de las 4 de la madrugada,para variar el reloj biologico jejejeje,me desperto a eso de las 6,me duche y sali a dar otro rulo,hasta las 8,desayuno,y otra sorpresa de mi hermana,venga coje los bañadores y nos vamos a la manga,que bien respondi yo,un tiempo de maravilla,que alegria me bañe como nunca,el agua para mi gusto un pelin tibia,a mi me mola mas fria,pero de lujo sin turista,luego mi cuñado me dejo cojer la 4x4 ya no recordaba como se conducia,luego a casita otra ves donde nos esperaba una barbacoa expres,otra sorpresita,te iremos a dejar a mdrid,que bien que comodidad,salimos a toda leche a madrid,llegando a eso de las 22,00 hrs,que finde mas explosibo,y que feliz me he centido,en tan pocas horas he vivido lo de una semana:p :p ahora mismo subo las fotos para que veas mi vieja bici que se porto muy bien,para la caña que le meti.

    P:D no sali con mi amigo Javi ya que se fue de cumple con los colegas y la demas gente se fue a una maraton,merecio la pena el cambio de planes
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como te lo montas tio,ojala pudiera haber ido nos lo hubieramos pasado de lujo jajajja.hasta as salido de fiesta mare mia.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    El Mejor Finde
     

    Adjuntos:

  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    que raro verte otra vez sobre tu GT talla XL, menuda maquina
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ves,me encontre super raro con esa bici tan grande,recuerdos aquellos:chinchin
     
  12. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia mass que bien te lo montas ,me deberia haber ido contigo.Nos vemos el domingo por cerce,un abrazo
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass como mola tio y por mi p..o jefe yo me quedado en madrid joooooooooooo.esto hay que repetirlo eh.
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    estoy de fiesta en casa de Isra...... ahora van a venir unas titis que ya vereis las fotos que vamos a subir..............jausjausjausjausjuajsuajsuajsuajsuajsuajsua!!!!!!!!!!!
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    por cierto ya vereis que que burra me he pillado...................he tuneao mi bici coñño!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    me voy a comprar un casco como el de davicito y unas protecciones para bajar la carretera de la republica.........COMO DAVICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Mass y yo nos vamos a recorrer europa en bici...Alemania, Austria , Suiza e Italia..............si alguien se quieree apuntar que se ponga en contacto con nosotros............quedan pocas plazas!!!!!!!!!!!
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te lo montas zumba,pon una fotillo de la bici haber como ta ha quedado.ojala me pudiera ir con vosotros pero va a ser que no puedo.ya te dejare probar el casco anda que se que quieres pasarte al lado oscuro ejejejejej.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ves,fue un finde como pocos,ya repetiremos dentro de unos dias
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo ,hay que repetirlo muy pronto.
     

Compartir esta página