ruta en la Adrada Viernes 8 diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 5 Dic 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero que gaylos que sois...
    Cuánta kakita.
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    venga, que veo que nos vamos a tomar unos churros muy ricos en La Adrada....
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Cabronessssss, pasarlo bien, yo seguire levantando españa ;)
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y encima les hara un tiempo de **** madre, que aqui es Madrid hace un dia esplendido.:canta

    Soy un mar de mocos y me salen aliens de la gargata....:toilet
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Abro porra. 3 Km. y al bar.
     
  7. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero os haya hecho mejor tiempo que aqui en Ávila. Día de mucho frio y viento, el termometro no ha pasado de 4 ºC y en algunos momentos ha nevado.

    He leido varios post en los que he podido ver que haceis bastantes quedadas en La Adrada y alrededores, yo soy de Ávila capital y me pilla bastante cerca así que, si no teneis inconveniente, me gustaría asistir a alguna de estas quedadas que tienen muy buena pinta.

    Saludos.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno pues ni nos llovio ni nos helamos

    tremendo dia soleado en la adrada, eso si un aire bestial.....

    Cuando salia de casa en madrid diluviando a eso de las 7, quien me iba adecir que iba a salir una mañana asi.....

    Al final unos 30km de ruta....

    Y opcional en piedralves tremenda en la bodeguilla

    que yo recuerde era algo asi como

    2 de revolconas
    2 de picadillo
    2 de chorizo a la sidra
    2 d egambas aljillo
    3 de croquetas
    1 de patatas
    2 de morcillas

    abundantemente regado y con postre

    y despues segunda opcional de cafes y licorcillos


    Mas de uno al ver esto dira,,,,, ***** y yo en casa


    Por cierto los valientes fuimos Nanotron,kashmir, lathikadas, finito, noelia, popuser,y yomismo.

    KKTAS SONORAS la de cacique.... despues de un par de semanas preguntando por miriam, va y no se presenta......
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Me alegro de que hayais tenido un buen dia. Yo estoy que palmo.
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ignacio, jejejeje, qué cabroncete, casi aciertas.
    La verdad, íbamos bien de tiempo, pero... nos estamos volviendo vaguetes.

    Muy madrugadores todos, a las 09'00 ya estábamos allí para desayunar algo. Incluso Kashmir, por quien no hubiera puesto la mano en el fuego...;-) Yo me adelanté y un rato antes me zampé un bocata de impresión.

    De modo que puntuales, bicis a punto y a por la montaña. Trialera de la presa, a pata, que de subida es muy pestosa, y en seguida rampones de infarto.

    Kashmir y yo a cola, sufriendo, porque hoy el terreno estaba muy blando. Yo veía cómo se hundían los neumáticos de Dani, y temblaba de pensar qué no estarían haciendo mis High Roller Supertacky... :cursing . Popuser había anunciado que estaba fuera de forma, pero vaya, ha subido bien. Noelia, de lujo, como siempre. Jose pendiente de ella... bueno, no sé si de ella, o de que ella no le pete... jejeje. Y Finitio y Lathikadas, de impresión, como auténticos tiros. Parecía que las duras rampas y el terreno blando no iba con ellos.

    Total, que sin casi paradas (al menos Dani y yo, ni una), llegamos a la carretera que hay a mitad de subida. El campo sigue espectacular: prados verde eléctrico, algunos castaños y robles ya con pocas hojas, y los pinos en contraste con los ya secos y ocres helechos. Y las gargantas, aún a tope de agua, con ese sonido atronador que tanto echaba yo de menos.

    Segunda parte de la subida, y Dani y yo seguimos a cola. Aunque la subida suaviza, una excavadora ha estado enredadno en las curvas (suponemos que intentando eliminar los regueros), y el terreno está aún más difícil. Noelia tiene algunos problemas con su disco delantero, que va medio frenado. Jesús y Óscar van tan fuertes, que hasta se pasan el refugio donde solemos parar...

    Llegamos bien de horario a la primera variante, la corta, y... Jose y yo cruzamos un par de comentarios... que si él dice que la variante larga estará como un río, llena de barro... que si yo añado que con las hojas de los castaños no se verá el camino... que si no sé qué... que si no sé cuántos...

    Total, que pillamos la variante corta. A mi me va de lujo, pues aunque me queda mucho fuelle, con la Prophet me apetece bajar por aquí, pues es la bajada más trialera (sin ser nada extremo). Como Noe tendrá que patear un poco, vamos haciendo paradas, y yo me creo que me va a tocar esperar en algunas de ellas, tanto como me han esperado a mi en la subida... pero juas, juas, ni de coña.

    Lathikadas y Finito van pegados a mi como lapas. De hecho, si no fuera porque se supone que guío yo, seguro que me dejaban atrás cuesta abajo.
    Yo bajo genial con la Prophet, sin desmelenarme, pero disfrutando de la burra y 100% seguro. Pero es que Lathikadas, que aparenta ser un rutero, baja de cine, y por delante de él, Finito, con su Ghost rigida, debe ir como un auténtico misil, porque no soy capaz de despegarme ni cruzándole algún tronco, jejejeje :culo

    La bajada, muy divertida, y sólo hay que apuntar un jumulazillo de Popuser, que todavía anda conociendo a su Yeti (preciosa, Antonio, preciosa), y otro de Noelia, con un golpecillo en el codo.

    Terminamos rápido, con pocos kilómetros (ya lo sabías, eh, Ignacio...), y subimos al Castillo, donde a Finito casi se lo lleva el viento.... Un lavado de bicis, una cervecita junto al coche, y a Piedralaves a la opcional.

    De la opcional no cuento nada, que luego todo se sabe... ´
    Así, ni downsizing ni ná de ná...

    Un día de lujo, por el tiempo, y por la ruta. Encantado de conoceros, Óscar y Jesús, y de volver a rodar con Kashmir después de tantos fines de semana.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Me alegro que os haya hecho este dia. Lo malo supongo habra sido el viento. Aqui soplaba de lo lindo. A mi al final me ha tocado quedarme cuidando de Teresa que esta malita y como sus padres estan de puente no queria dejarla sola

    A ver si algun dia conozco la famosa adrada
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    venga unas fotillos
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    unas pocas mas
     
  14. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bien bien... fantastico que hicierais la ruta con buen tiempo, aunque se puede apreciar que el terreno estaba pesadito. Muy buena pinta tambien la opcional. ¿El garito cambia de aspecto en algunas fotos, o ha habido una opcional por tiempos? O a lo mejor quizas dos opcionales?!?!?!?! jejejeje.:whistle :whistle
     
  15. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por cierto Nano nuestro amiguito Alejandro del IBEX es de La Adrada, osea que viene entrenao desde niño... jejejejejeeje.
     
  16. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Bueno, despues de la crónica de Nano, poco más se puede decir.La zona me ha parecido una pasada y la trialera de bajada...divertidísima, las trazadas de Nano me han salvado de más de un susto.

    Encantado de conocer a Kashmir, Popuser, Latikadas y por supuesto al guia Nano.

    Y la opcional?, qué decir de la opcional...cada vez que me acuerdo del chorizo a la sidra se me pone la piel de gallina.
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya veo que fue mirian para saberlo cuando apague el despertador jajajaj bueno otro dia mas y mejor
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jejeje... bueno... digamos que hubo opcional sólida, y opcional líquida... jejeje... :mrgreen:
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que la zona tiene su encanto por lo que veo siempre que poneis fotos. Un aspecto como de bosque de pelicula
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    parece que hacia frio..
     

Compartir esta página