Ruta en Los Cortijos de Ciudad Real 5-11-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Pesca, 17 Oct 2006.

  1. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    El dia 5 de Noviembre haremos una ruta en Los Cortijos en la que haremos un bonito recorrido por la sierra de este pueblo que linda con Los quintos de Mora. El recorrido sera de unos 45 km y se salvaran dos desniveles importantes el primero por camino y el segundo como estaremos mas cansados por carretera. Durante el recorrido pasaremos al lado de la finca de los Quintos de Mora, por el pantano de Los Cortijos, la ermita de la virgen de Fatima y recorreremos toda la cresta de la sierra de La Poveda.
    Nos desplazaremos en coche hasta Los cortijos por lo que tendremos que salir de Sonseca a las 8,00 am como muy tarde. Si alguien quiere asistir y ir directamente a Los Cortijos puede ponerse en contacto conmigo en dtole65@hotmail.com
     
  2. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    A continuacion os dejo unos planos de la ruta que vamos a hacer en Los Cortijos, el primero corresponde a la ruta entera, el segundo la primera parte y el tercero a la segunda. Esta ultima parte si alguien quiere no seguir puede abandonar antes de empezarla o en otros tres puntos de la ruta que se cruzan con direccion al pueblo.
     

    Adjuntos:

  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    muy buena salida si señor, ¿no será que vais a mi pueblo? ;-)
    En serio, me gusta mucho el recorido y creo que no os vais a aburrir (en todos los sentidos, je je)
    Los que tengan camara que no se la dejen en casa que teneis fotos muy buenas, sobre todo de paisajes viendo los montes de toda la zona en la segunda ruta. La primera es muy bonita con mas vegetacion e incluso pasais por zonas que se suele ver caza mayor, y menor, liebres, perdices, etc..

    En fin, altamente recomendable y si quiere alguien fotos del entorno encantado os las mando
    Ta luego
     
  4. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Espero que les guste a los colegas y haya futuras rutas en la zona
     
  5. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que ya queda poco, que aunque esté lloviendo el campo esta mu chulo, animaros los que esteis con dudas

    ciao
     

Compartir esta página