Ruta en Madrid (ayuda por favor)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por asleas, 10 Jul 2004.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que existe un carril bici que une el Parque de Pradolongo (Monte del Pardo) y la Casa de Campo. ¿Es esto cierto o está bajo construcción?. Si existe, ¿me podrías decir en que parte de la Casa de Campo comienza el carril bici?.

    No me estoy refiriendo al carril bici que va desde la Casa de Campo hasta Orcasitas.

    Os agradecería que me resolvierais la duda, ya que tengo intención de acercarme algún día hasta el Monte del Pardo.

    En su defecto, conocéis alguna vía alternativa para ir desde la Casa de Campo hasta el Monte del Pardo.

    PD: Tampoco quiero coger el Metro ni el Cercanias.

    Saludos y a disfrutar de las vacaciones los que podais.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo desde la casa campo al pardo solo se ir de dos maneras: por la m30, que es inviable, y callejeando, que lo hago subiendo a ciudad universitaria, de ahi a la dehesa de la villa, subo a la antigua carretera de la playa y bajo al pardo.

    Para entrar al pardo solo se puede ir o por donde te digo, o entrar por fuencarral, no hay mas posibilidades
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esta en construccion .

    desde la casa de campo lo mejor es subir pegado al parque del oeste hasta lo que es la A6 en la entrada a madrid,

    Una vez arriba (en la a6) girar a la izquierda, seguir por la acera y cuando se llega a una gran plaza cruzar hacia la derecha, cambiar a la acera contraria de la A6 (ahora vamos en sentido salida de madrid en el mismo sentidoq ue los coches que salen de madrid por la a6)

    Sigues por la acera hasta que se acaba a partir de ahi comnienza un sendero (caminito) y aunos 100 metros el camino gira a la derecha y tu tienes que girar a la izquierda para salir a la carretera, una vez en la carretera a 50 metros esta el comienzo del carril bici.

    Coges este carril bici cruzas por la pasarela Sinesio Delgado, y sigues hasta que se acaba el camino.

    Una vez se acaba (mas o menos 4km) viene lo chungo,tienes que hacer unos 300 metros por autovia y cruzar al tercer carril DESVIO EL PARDO

    para ir al pardo hay que cruzar dos carriles de autovia con MUCCHIIIISIMO CUIDADO LOS COCHES SUELEN IR POR AHI A UNOS 100-120.

    Una vez has cogido el desvio mas o menos a unos 700 metros esta ya el monte del pardo.

    Yo esto lo he hecho un sabado con menos trafico no se si undia de diario sera posible,


    Un saludo.
     

Compartir esta página