Ruta en Sierra Espuña(16-01) con comida

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 10 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    El domingo haremos una ruta por Sierra Espuña,organizada por Tomacius y la menda,con comida en el restaurante La Perdiz.
    La salida desde La Perdiz,hacia no se sabe donde,se esta pensando en hacer una ruta por la zona mas alta,llegar a los pozos de la nieve que son muy fooonitos para luego bajar por el sendero de las 2000 curvas,que es muy divertido....luego pondre una foto para que se vea como me divertia la ultima vez que baje por ahí. :roll:
    En un principio vamos unas 12 personas,Tomacius y yo deliberabamos si decirlo en el foro porque yo no queria que Lucifer se enterara :evil: ,porque es muy malo muy malo muy malo,que dice que me va a cortar el cuello con el disco de freno ninja que lleva,pero al final hemos decidido ponerlo porque me parecia injusto que los demas foreros no se enteraran.....pero no se lo digais eh... :wink:
    Si alguien se quiere apuntar que lo diga con tiempo ya que hay que encargar el arroz con conejo.....pero para comer es obligatorio hacer la ruta,no valen gorrones.
    Y ya si quiere alguno puede aprovechar para reventar a Simon que le quitan la bici que le prestaron y no se sabe todavia con que bici va a ir :qmeparto ...lo voy a reventar....sufre mamon :burladia:

    Pues nada,plazo de inscripciones abierto....

    Fotos de los pozos de la nieve y yo bajando el sendero...a mi manera ,tengo un estilo muy depurao.... :loco
     

    Adjuntos:

  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ya me estais dando envidia, :llora :llora :llora

    Salu2.
     
  3. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Venga Animate, piensa en el Arroz con Conejo al estilo campero, con su tomillito, los amiguetes, la cervecita...
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues ayer fui a donde Eneko y aun no tenías la bici lista..!! :mrgreen:

    A todo esto... Tengo que volver hoy, para llevar la bici de Yogi... :? Hay nuevas incorporaciones así que casi deberíamos hacer una lista estilo paramilit... digoooo... al estilo de la ACG..!! :wink:

    Como dice África... plazo abierto..!! :twisted:

    Que no me entere... que no me entere... Ya te cogeré, ya... :evil:
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Grrrrr....
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll: :| :| :| :| :eh? :eh? :eh? :eh? :scratch :scratch :scratch :scratch :? :? :? :? :( :( :( :(
     

  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Hasta cuando hay tiempo para decidirse?
     
  7. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Pues hasta el ultimo momento, mismamente, creo yo si hay alguien que a ultima hora se decida. Con estar a las 9 de la mañana en la Perdiz (el Rte. donde comemos) y avisar a primera hora que hay alguno mas para comer pienso que sea suficiente.
    Por mi parte la salida es firme llueva o truene salgo.
    Espero que no pase como la última de Santa Pola, bueno... por la altitud si llueve y el frio que está haciendo nevará... que es muy bonito y divertido... QUE VENGA EL ORGANIZADOR DE SANTA POLA QUE SEGURO QUE NIEVA.
     
  8. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hola, qué ocasión más buena para haberos conocido, pero este fin de semana voy a estar en Madrid en una boda familiar, me quedo con las ganas!!

    Estaré pendiente de futuras convocatorias, QUE LO DISFRUTEIS (seguro).
     
  9. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Eso está hecho. Si sale bueno el arroz seguro que hay mas de una. A estos les va el arroz con conejo, lo de la mtb es secundario.
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia.............. Ya tengo ganas de rodar por Sierra Espuña con vosotros, tenéis unos senderos con muy buena pinta. Además el tiempo seguro que está mejor que por aquí al norte. Pero, está tan lejos................................... Quizá un fin de semana cuando llegue la primavera...............
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    El hacedor de lluvias creo que no podra venir. Ahora mismo está en Andorra y llega el miercoles. De todas maneras no lo descartaria y como el jueves saldremos a dar una vuelta por la sierra larga lo mismo se le puede convencer.

    Un saludo
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Espero que "Rainmaker" Jarvi no se traiga el mal tiempo desde Andorra..!! :mrgreen:

    Aunque si trae algo de nieve, pos mira... :wink:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mira Afriquita... Foto calentita del Domingo :wink: Dice que si coge a "Señora Ruedas Gordas" y se viene con nosotros... :mrgreen:

    Oopss... La foto es muy "heavy"... Lo siento pero siempre es mi tío Eras el que las reduce... :roll:

    ************************************************************

    Fale..!! Ya la he editado y he borrado la foto... Tengo que aprender a hacer esto de "reducir"... Post coitalmente ya me sale de manera automática pero esto de las fotos...

    :oops:

    Otia... Mhepasao... perdón moderador... :roll:
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Africa, colega perdona mi ignorancia, pero como nosotros tenemos una sierra de igual nombre, me podrías decir dónde se halla exactamente la ruta y la Sierra.

    Gracias.
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Mmmmmmmmm, si hay arroz con conejo......mmmmm, yo me apunto y quizás uno o dos mas con los que tengo que hablar.

    Lucifer, si tienes photo editor, con el le puedes reducir el tamaño. Y al niño dile que se aguante, que el queria flaca pos toma flaca.

    lagartija, tu Sierra Espuña, seguro que es la de los jamones, pero esta está en Alhama de Murcia.

    Des empolva el R7 que vooooy.

    Saludos
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Gracias blother, un poco lejos para mí. Ya me parecía a mí que eso no lo coñocía yo. Espero que sea bonito, por las fotos es de babear. Un saludo. :mrgreen:
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jooo que ilu ver a Lucifer jr. con su primera copa,ya ves como la flaca no es tan mala y tiempo al tiempo que ya veras como vuelve al lado oscuro.

    Y hablando de todo un poco,que pasa que nadie del foro se apunta!!siempre pasa lo mismo...pos tamos bien.
    Por cierto Lucifer dile a tu compañero que ni se le ocurra venir sin casco que lo mando pa casa,y como se que lo tienes cerquita enseñale este post......EL CASCOOOOOOO....como vengas sin el con nosotros no te vienes y lo digo en serio,que enfadada no me conoceis todavia :evil:
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    ¡¡Que envidia!! Aver si más adelante bajo, o bajamos, a conocer esos famosos senderillos :mrgreen: .

    Ruben, ¿es que todavia estas tocado :cry: ?

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  19. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Todavia, todavia... ahora hace una semana que realmente estoy notando mejoria, porque hasta entonces na de na. Aunque todavia me falta mucho para estar bien del todo. :( :(

    Rubenhastalasnaricesdelafricciónesadelacintilla......
     
  20. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues me temo que va a tener que ser para otro día, primero por que no
    puede ser y luego por que es imposible. :( :( :(
    (Vamos que no nos dejan)

    Pero no preocuparse que en cuanto nos dejen, empezaremos a salir lejos
    de casa. :lol:

    Salu2 y que lo paseis muy bien.
     

Compartir esta página