Ruta en Villalpardo (CU)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trotabiker, 29 Oct 2005.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Quien se anima a salir el día 1 (todos los Santos), para realizar una ruta desde Villalpardo? ¡claro!, si el tiempo no lo impide:cabezazo
    -------------------------------------------------------------------------
    BIKER'S DE LA MANCHUELA, ANIMAROS Y SINO EXTINGUIROS, JEJEJEJEJEJEJE

    Un saludo a todos CLUB MTB VADOCAÑAS
     
  2. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Hola Trotabiker, mira un mensaje, que pone a los bikers de la manchuela.
    Creo que a las 9 en la plaza de Villalpardo. El día 01-11-05
    Un saludo
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Nosotros iremos unos cuantos fatigas y agregados......

    Un saludo.-
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues la "P.C. La Manchuela" tb se suma a la salida. Al menos 4 ó 5 bikers de la zona ;)
    Nos vemos el martes
    Saludos
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Que bien, esto parace que funciona, espero que no llueva para poder disfrutar de la rambla, porque es acojonanate, y sino se hace tarde subimos las rampas de Mortanchinos.

    Club MTB VADOCAÑAS

    --------------------------------------------------------------------------
    SiNo lO iNTentAS, nO SaBras si porDRAs ConSEgUIRlO:wall
     

  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No se como estará el terreno. Ayer por Los Cárceles (Villamalea) había algunos charcos con bastante barro y pusimos las bicis bonicas jejejej. Como me recordaba la ruta de Riópar del otro día :). A ver si hace buen tiempo y nos juntamos unos cuantos
    Saludos
     
  7. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    :cabezazo Bueno, Indurator¡ si por casualidad lloviera y el terreno estuviera muy embarrado y la rambla no se pudiera transitar, lo que también se podria hacer en bajar a Vadocañas, y subir al Moluengo. :cabezazo
    -------------------------------------------------------------------------
    BIKER'S DE LA MANCHUELA, ANIMAROS Y SINO EXTINGUIROS, JEJEJEJEJEJEJE

    Un saludo a todos CLUB MTB VADOCAÑAS
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno pues allí nos hemos juntado un puñado de bikers (unos 10 ó 12) de diferentes sitios: Casas Ibáñez, Albacete, La Gila, Ledaña, Quintanar. Iniesta... y no se si algún otro sitio que me dejo. La ruta comenzaba muy chula, con unas sendas guapas y barro pa dar y vender. Nada mas salir, primera contrariedad (el pinchazo de mi amigo Picatostes) y el jodío, que llevaba la cámara derepuesto tb pinchada xD. Suerte que un compañero le ha dejado la suya.
    Segunda contrariedad y donde ha empezado a mascarse mi temprana eliminación de la ruta: pasamos bajo la carretera de Minglanilla, atravesando unos túneles de chapa, cuando gracias al agua que corre por éstos, me voy al suelo y caigo sobre la parte derecha de la bici, con la mala fortuna de pillarme el dedo meñique con el puño de la bici. El caso es que me he hecho daño y pensaba que me había hecho un esguince en alguna articulación del dedo, pero al quitarme el guante he visto que tenía un corte medio decente. Gracias al amigo celemin, que me ha prestado los primeros auxilios y me ha vendado el dedo para poder salir del paso y no ponerme perdido de sangre ;).
    Pues nada, superada la segunda dificultad y tas apenas caminar unos metros, cuando me dispongo a cruzar una zona embarrada hasta el gollete, noto como la cadena me falla y tengo que echar pie a tierra. Cual es mi sorpresa y la de celemin, que no es que se haya salido la cadena, sino que se ha partido la puntera del cambio trasero y tengo que volver al pueblo andandico, cagontooooooooo :(.
    Así que nada, cojo a mi burra en brazos y me voy hacia la carretera a hacer unos 3 ó 4 Km a patita. Suerte que unas chicas de Villalpardo que pasan con la "fragoneta", han parado y he podido llegar al pueblo gracias a ellas (pero no penseis mal, que solo me han subido al pueblo, que sus conozco ;))
    Una vez en la plaza del pueblo, subo la bici llenecica de barro hasta los ejes en el coche y me vengo a Casas Ibáñez. Como veo que el corte no tiene mu buena pinta, me voy al Centro Médico y me dice la enfermera muy simpática que me tiene que coser (****, los primeros puntos en mis 30 añitos) ¡¡alguna vez tenía que ser!! Total, que allí me he tumbao y me ha cosido como un balón, la jodía. Que daño que me ha hecho... cada vez que macuerdo.
    - Ea, no haberte caído, me dice la condená... Se me ha puesto un cuerpo que no veais...

    En fin, que ya sabeis como se me ha dao la mañana. Aunque me hubiera quedao acostao...
    Pero bueno, me quedo con lo bueno. He conocido a algunos foreros en presona como a pepe fat y a celemin (y no si a algún otro) y la ruta que tenían preparada era una pasada (pa volver otro día).
    No os doy más la tabarra. Espero que hayais terminado la ruta mejor que yo ;)
    Saludos
     
  9. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Indurator, otra vez se dará mejor, la verdad es que despues de la rambla estaba el terreno de lujo lo hemos pasado bien, eso sí, caidas pinchazos y roturas de cadena no han faltado. Para mi que era la primera vez que he hecho la ruta PERFECTA y si le quitamos un poco de barro....
    Pues nada, que te recuperes pronto de tus puntos y nos vemos por las sendas....
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Indurator. Espero que no sea nada lo del dedo, por si te sirve de consuelo, te dire que hoy nos hemos caido un mogollon de gente, yo en concreto, 2 veces. La primera ha sido la peor, ya que he aterrizado con las costillas en un pedrolo y creo que me he astillado alguna porque ahora mismo me duele al respirar. Y otras tantas caidas, que casi nadie se ha librado hoy.

    Pero por lo demas, la ruta es un autentico lujazo, con un mogollon de sendas y bajadas rapidisimas. A ver si luego puede y el amigo celemin cuelga unas fotos que ha hecho.

    Al final solo hemos terminado la ruta unos 8, ya que mucha gente la ha acortado debido a las averias y lo tarde que se ha hecho.

    Bueno, pues lo dicho. Tenemos que quedar otro dia y hacerla entera, eso si, si puede ser, con algo menos de barro.
     
  11. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Hola amigos, a sido un placer conoceros y pedalear con todos vosotros, en unos parajes tan espectaculares, espero que nos veamos mas veces y nos tomemos unas cervezas, aparte de pedalear. Saliendo de la venta de Vadocañas me e retirado por que la bici cada vez funcionaba peor, y llegando al balneario de Consolación a dejado de funcionar del to, y no podía ni cambiar de plato. Gueno hay os pongo unos retratillos.
    Indurator espero que no sea na lo del dedo y te recuperes pronto.
    Pepe Fat lo mismo te digo pero con tus costillas.
    Juan Carlos gracias por acompañarme hasta Villalpardo.
    En el puente de la constitución iré otra vez.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  12. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Celemin, mu guapas las fotos, y lo dicho a ver si otro dia nos juntamos con menos incidentes y acabamos todos juntos echando unas birras
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    **** celemin, que chulada de fotos. Mira que me jode no haber podido seguir con todos vosotros. Como decís, a ver si la próxima vez hay más suerte y podemos hacer una ruta sin tantos incidentes.
    Saludos
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Indurator, animo campeón que eso no esta nada, que tu sabes que el menique no se usa en la bici para ná, jeje.

    Pepefat, con lo que has narrado de tu caida, me has recordado mi peor lesión que he tenido por el momento, y ***** que cuincidencia, en el mismo lugar y en el mismo sitio, fue hace dos años, en la carrera de Julio de Villalpardo, me pegue una ***** y cai de costado sobre unas piedras, tambien me fisure una costilla, bueno, no se si fue una costilla ó carne recortada por dentro, la verdad es que lleve una faja elastica durante 6 meses y no veas cuanto tarde en curar esa jodia lesión.
    Espero que no sea de la gravedad que comentas.
    Villalpardo == dolor. jeje.
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    La madre que sus pario. Es que os dejo solos y mira ....... Indurator por los suelos y con el dedo como ET. Hay que joerse. Y el Pepefat contusionado. El unico que se libra es el Rockhard, mira si volara. Bicho malo nunca muere. En fin que os recupereis pronto que tenemos que hacer unas güenas por la sierra.

    Que tal se le dio a Guillermo (el nuevo saltamontes mtb)?
     
  16. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Angelo, no te quiero ni contar del tal Gillermo, está hecho un maquina y además bebe cerveza como los güenos.
    BUEN FICHAJE!!!!!!
    Y cuenta...Como se dio con la Heckler?
     
  17. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Indurator que unos puntos más te llevas el jamón :) !!!BUENA RECUPERACIÓN¡¡¡
    Gracias Celemin por colgar esas fotos tan rápido y por sacarme tan guapo junto al santuario de consolación que no es un balneario pero el día de la virjen nos mojamos un poco, por dentro y por fuera.
    Esto hay que repetirlo porque parece la ruta maldita con tantos incidentes pero lo pasamos muy bien.
    Saludos para todos de la peña Vadocañas. os esperamos por aqui.
    Ciao!!!
     
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias socio, pero los puntos me los voy a gastar en un movil con GPS, que gracias al de celemin pude llegar a Villalpardo lo más directamente posible. Ahora... llevo el hombro, como si hubiera llevado las andas de la virgen de mi pueblo. Y es que fueron por lo menos 3 Km a patita con ella a hombros ;)
    No es que se utilice mucho, pero lo peor van a ser los baches y las vibraciones. Me voy a tener q poner un mini-airbag en el dedo :)

    Saludos
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    la heckler ??? bien rock hard, bien. Ya estoy aprendiendo a "no trazar" en las trialeras, solo te tienes que agarrar al manillar y pa'bajo. El domingo hicimos la ruta completa de la chaparra en Paterna y muy bien. Parece que Pericles se esta encontrando con la horma de su zapato. Ahora mismo tengo el culo como una trilla, pero tengo que acostumbrarme a llevar semante trasto. Ya veremos, dame tiempo y una rueda delantera de 2.5.

    Veo que la flipasteis en Villalpardo. Valla rutón mas guapo.
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez. Gracias por los animos. De momento me duele pero no mucho, aunque creo que algunos golpes de estos empiezan a dar la cara a la semana siguiente. Ya veremos. Lo cierto es que la ruta es una autentica gozada, con sendas llenas de escalones y bajadas rapidisimas. Terreno muy propicio para darse una buena ******, y asi fue, ya que casi todos besamos el suelo con mejor o peor fortuna.

    De todos modos pienso volver lo antes posible a hcer esa ruta u otra parecida con los amigos de la zona.

    Celemin. Cuando quieras me avisas con antelacion y hacemos una ruta por Riopar. Y si puedes, acercate el dia 20 de noviembre a ayna, que vamos a hacer una ruta "memorable".

    Eso va tambien para los amigos de Roble-Bike. Si de verdad quereis prepararos para Ronda, teneis que empezar por aguantar esta ruta, si aguantais bien, ya podeis empezar a plantearos lo de Ronda.
     

Compartir esta página