RUTA ENTRE DÚAS RIAS 12-Junio FOTOS!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 12 Jun 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vaya paliza que me e pegado subiendo y bajando entre la gente para poder suplantar dentro de lo posible, el trabajo de las Motos, ya que tuvimos cuatro bajas de última hora.
     

    Adjuntos:

  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    sigo con más fotos.......
     

    Adjuntos:

  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    y aún hay mas si es que esto de las camaras digitales da mucho de si.......
     

    Adjuntos:

  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    por cierto hoy fue la primera vez que vi a unas chicas Bourando por el monte, una solo la veía pasar en los cruces y cuando la volvía a pasar para llegar al siguiente cruce a cubrir, siempre iva abrigada con el grupo de su Club, pero físicamente se la veía muy bien.......OLE

    en cuanto a la otra chica es Agua y la vrdad me quede flipado al verla bajar por unos tramos tecnicos bastante complicados"La Rampage" y los pasó muy rápido para no conocerlos........OLE por Agua
     
  5. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Eiii, pero si sale muncha gente conocida por estas fotos....
    Que pena no poder haber ido...
    Un saludo!
     

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Me alegro que todo saliese bien, espero que publiques alguna foto más ya que al no poder asistir me da envidia sana verlas.

    Yo fuí el Sábado a Padrón y lo pasamos fenomenal pues el paisaje y las vistas tambien fueron impresionantes así como la churrascada del final, un saludo para el club ciclista Padrones.

    Por cierto habia que procurar que no coincidieran dos marchas tan proximas en un mismo fin de semana ya que despues meses a pan y ajo. :mrgreen:
     
  7. diegorgg

    diegorgg Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales...exitazo de la ruta...gracias a los organizadores que me llevaron al atajo despues de llegar media hora tarde!!!!!!!!!.....y la próxima??????

    saludos!...cuando pueda posteo alguna foto!!
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :amo GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO DE PARTE DE LOS QUE HEMOS DISEÑADO EL CIRCUITO Y OS HEMOS GUIADO POR EL,ESPERO QUE OS GUSTARA :angry AUNQUE HUBIERA ALGUN TRAMO QUE PARECIA UNA :wall PERO PENSAMOS QUE SON TRAMOS MUY APROVECHABLES PARA DEMOSTRAR LA TECNICA :whistle DE CADA UNO AUNQUE HUBO ALGUN QUE OTRO :cabezazo SIN IMPORTANCIA.
    QUE TAL LA PLAYA Y TODA LA ZONA DE SESELLE,CAAMOUCO,SAN JUAN LA BAJADA DE EL PIÑEIRO O SEA ESA ZONA TODA TAMBIEN ESPERAMOS QUE OS GUSTARA.
    STRAUSS ESPERO EN ESTA SEMANA SALIR Y TOMAR UNAS FOTOS DEL CORTAFUEGOS DEL SEGAÑO Y COLGARLAS PARA QUE LO VEAS O SI ALGUIEN SACO ALGUNA QUE LA CUELGUE PUES HUBO GENTE QUE NO LO HIZO Y NO LO CONOCE,NIKO SI TIENES ALGUNA CUELGALA PARA STRAUSS.
     
  9. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Niko, Folgao y Kiluea, en primer lugar felicitaros tanto a vosotros como al resto de organizadores de la marcha que no conozco. Hasta el dia de hoy fue la marcha con mejores vistas y paisajes que he hecho (mecachis en la niebla), y no hablemos de los descensos que es lo mio, impresionantesssssssssss (seguro que los repetire por libre), todo fenomenal, los guias, los avituallamientos etc,etc.
    Darle las gracias tambien a la gente que colaboro, ya que estubieron pendientes en todo momento y ayudaron en todo lo posible, proteccion civil nos facilito de todo, a mi colega con el que acudi y era su 1ª marcha, tubo una pequeña caida y le proporcionaron material para las heridas y reflex para los tirones sin ningun problema, al mecanico de Ciclos Roca por que estaba en todos los cruces y nos daba asistencia en todo momento que se necesitaba, a los tres moteros por su paciencia y ayudarnos en todos los desvios y acompañarnos hasta el final sin dejar a nadie tirado (Niko tambien zurro de cara..o pero sin motor) y a todos los patrocinadores por ayudar y hacer posible que estas cosas como la marcha "Entre duas Rias" se hagan realidad. Mi mas sincera enhorabuena y nunca perdais la ilusion por organizar este tipo de actividades. Sin enrollarme mas, UN SALUDO

    Nota: esas fotos para que se me caiga la baba please
     
  10. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes a todos, como participante en esta estupenda y bien organizada marcha tambien deseo dar mis felicitaciones a todo aquel que aporto algo para la marcha fuera perfecta, unos recorridos impresionantes, unas buenas bajadas, perfectas para mi par de caidas, jejeje, con sus avituallamientos pertinentes para no morirnos de sed, asi como los regalos y las duchas para mi nevada y yo.

    Nos vemos en el monte.

    Un saludo a todos.
     
  11. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Niko, esa chica de la que hablas tiene un gran palmares de medallas en campeonato gallego de btt y de duatlon. Esta en muy buena forma lo se porque la conozco de salidas en btt los fines de semana. Estoy seguro que si quisiera aun iria mas adelante.
     
  12. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno la verdad, que me lo he pasado en grande, (exceptuando la caida al principio de la ruta, todo fue de maravilla.

    Cuelgo unas fotos, que me sacarón cuando llegamos a Ares.

    Nikkobtt, tambien tenemos una tuya para que no te quejes
     

    Adjuntos:

  13. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    NIKO DESDE LUEGO SI QUE TE HAS DADO UNA PALIZA, FELICITAR A LOS ORGANIZADORES POR EL ESFUERZO PUES HABIA BASTANTE MONTE ROZADO A MANO Y ESTO TIENE SU MERITO ASI QUE SOLO POR EL TRABAJO, FELICITARLOS PUES GRACIAS A ELLOS LOS DEMAS NOS DIVERTIMOS.
    ASOMBRADO DE VER A ESAS CHICAS EN ESE ESTADO DE FORMA Y ALGUNA ADEMAS CON MUY BUEN HUMOR QUE TAMBIEN SE AGRADECE CUANDO UNO VA SUFRIENDO.
    Y CREO QUE HAY QUE HACER TAMBIEN UNA MENCION ESPECIAL A LOS MAS DE UN CINCUENTAAÑERO NO CINCUENTON QUE HAN ESTADO DANDO LA CARA EN LOS PRIMEROS LUGARES. DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLOS AUN QUE ME FALTA POCO.
    MUY SATISFECHO DE COMPARTIR LA MAÑANA CON TODOS.
    NIKO ALGUN DIA LOS QUE TE CONOCEMOS TE HAREMOS UN HOMENAJE TE LO MERECES.
     
  14. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    EL QUE QUIERA VER MAS FOTOS DE LA RUTA QUE VAYA A LA PAGINA DE proteccioncivildeares ALLI HAY MAS FOTOS DE LA RUTA Y DE OTRAS ACTIVIDADES COMO LAS CENANDAINAS (CAMINATAS NOCTURNAS)REALIZADAS POR NUESTRA ASOCIACION DENOMINADA BIMARES LAS CUALES SE HACEN SOBRE 15 KILOMETROS CAMINANDO Y DE NOCHE SIENDO LA PROXIMA EN SEPTIEMBRE.
    UN SALUDO Y HASTA OTRA
     

Compartir esta página