RUTA ENTRE DÚAS RIAS 12-Junio IMPORTANTE!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 7 Jun 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    AMIGOS BETETEROS HAY CAMBIO HORARIO SE ADELANTA LA SALIDA PARA LAS 09:30 hrs ENTREGA DE DORSALES A LAS 09:00 HRS (TODO LO DEMÁS SIGE IGUAL)http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=25922
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Este año tiene novedades y seguro que hos gustarán los tramos nuevos, si es la primera vez que venis será una Ruta Guapa.....recordaros que tenemos tres distintos niveles, Cañero!! en ritmo y en tecnica, Medio en ambos sentidos y Fotográfico!! su propio nombre lo describe.......
     
  3. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    OYE NIKO EL FOTOGRAFICO COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA TIENE QUE SACAR FOTOS Y PARA ESO HAY QUE DAR CAÑA Y ESTAR DELANTE, OSEA POR DELANTE DEL QUE VAYA PRIMERO.
    ESTABA YO PENSANDO QUE ALBERTO PODIA SER LA PERSONA INDICADA, LE DAMOS LA CAMARA LO SOLTAMOS, SE PONE EN LOS LUGARES ADECUADOS Y CUANDO HAYA PASADO EL ULTIMO ALA A CORRER PARA PONERSE DE NUEVO DELANTE, ES UNA FORMA DE QUE SE DIVIERTA Y POR OTRO LADO LE SACAMOS PARTIDO
     
  4. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy inscrito y conmigo un colega que se estrena en esto de las rutas, por eso ire con el en el nivel medio para no hacerle un feo, y menos a un colega, ya que lleva poco tiempo andando en bici, pero bueno una vez aprendido el camino se puede hacer por libre. Tambien estoy escribiendo algo todos los dias para que este aviso se mantenga en primera linea un saludo Niko y haber si nos conocemos en persona el domingo.
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    LA RUTA DE ESTE AÑO HA QUEDADO ESTUPENDA.INSISTIMOS EN LA HORA DE SALIDA TODO EL MUNDO A LAS NUEVE PARA SALIR A LAS NUEVE Y MEDIA.
    STRAUS YA NOS VEREMOS EN LA MARCHA Y NO TE PREOCUPES POR TU AMIGO QUE TENEMOS GENTE NOSOTROS PARA QUE TAMBIEN SE LO PASE BIEN A SU RITMO.
    VENGA ANIMAROS ESCRIBID EN EL FORO PARA QUE NO PERDER LA PRIMERA PAGINA Y A VER SI LLENAMOS EL PASEO DE ARES DE BETETEROS.
    KILUEA A VER SI HACES TU ALGUN COMENTARIO QUE HACE TIEMPO QUE NO PONES NADA.
     

  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Folgao no se puede estar encima de la bici, y navegando al mismo tiempo, por lo menos en mi estado de forma. Pero no te preocupes que ando por aqui.
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    colegas Beteteros este año tenemos tramos nuevos muy divertidos y la escapada a la zona de Seselle es preciosa y lo de Redes ya ni te cuento por los tramos de las rutas de senderismo.

    los que aun no hos habeis inscrito el dia de la ruta no está garantizado que se acepten inscriciones, hacer la inscricion mañana o en su defecto por internete
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola! buenos días!!!!!
     
  9. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias!!!!!! solo quedan 2 diasssssssssssssssssssss.
     
  10. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Dejo dos vias de como llegar al pavellón de Mugardos, para intentar ayudar a los que no conozcan la zona

    La primera opcion es llegar al centro urbano de Mugardos, y donde esta la Caixa de Ahorros de Galicia, girar a la izquierda y despues de unos 800 m encotraremos un cruze donde hay un colegio, en ese lugar se tomara el desvio de la derecha, y a unos 200 metros nos encotramos con el pavellon

    La segunda opción es algo más complicada pero más rapida:

    Al llegar a la rotonda que hay antes de llegar a Mugardos (La des desvio para Ares no, la siguiente la que tiene el desvio hacia Reganosa) tomaremos el desvio siguiente al que va hacia Mugardos(en el primer dibujo indicado con una flecha).
    - Seguimos esa carretera hasta el final, y en el Stop cogeremos hacia la izquierda.
    - Iremos por esa carretera hasta encontranos un colegio a mano izquierda, hacemos el Stop y seguimos de frente, como unos 200 metros encontraremos el pabellón a mano izquierda

    Bueno espero que a alguien le valga de ayuda, y nos vemos mañana
     

    Adjuntos:

  12. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias era la unica duda que tenia.
    por fin mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    STRAUS, para llegar aki solo te tienes que asegurar de cojer la carretera de Ares-Mugardos, si vienes desde Ferrol al llegar a Fene a la derecha y todo seguido por esa carretera y ya se pusieron carteles BTT con una flecha blanca debajo y la palabra PAVILLON más abajo,
    si vienes de Coruña al pasar Puentedeume llegas a Cabañas y en el primer cruce con semaforos coges a la Izquierda y esa carretera te lleva todo tieso hasta una zona en obras y después una gasolinera tras ella llegas a un cruce donde tu carrwetera se acaba y entonces cojes a la Izq y a partir de ahi todo está marcado con las señales de BTT PAVILLÖN......

    Hasta mañana :wink:
     
  14. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues eso, que nos vemos mañana
     

Compartir esta página