Ruta Extrem,miercoles14/03/07 Mass De 4000 Desnivel-200k,FOTOS PAG,8 Y 9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Mar 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Dios mio,muchas gracias para mis grandes amigo,alos que veo y a los que no veo tanto,tambien para quienes no conosco,muchas gracias por vustro animo,fisicamente estoy sin dolores,hay varias razones.

    1 recomendacion de andresbici,tratar mientras puedas estar de pie en la bici ,sobre todo cuando cojes velocidad o bajas,para protejer y ventilar el culo
    2 dos culot con una badana que tenga una exelente ventilacion
    3 bastante crema antes de salir
    3 una aceite que te protejera del frio y dara circulacion a tus musculos a la ves que los calma,es majica,tambien vale para los dolores,se usa antes de ejercitar
    y lo mass inportante es la actitud tu puedes,por tanto hay que regular para aguantar al maximo,quitarse la idea de bajarce de la bici para patear,anocer que sea en una rampa que no puedas subir,si te bajas no patees,descansa unos segundo y sigue,es lo que yo he echo sn los momentos dificiles,al final de la ruta me quedo energia para subir el puerto de la funfria a ritmo tranki
     
  2. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Mass, eres el más grande.:bravo :bravo :bravo
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena campeón!!.
    Descansa el culo,....., que seguro que ya estás pensando en la siguiente!!!:alabando
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :amo :amo :amo Cambia tu firma por Mass I el grande :alabando :alabando felicidades campeón.
     
  5. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
    Enhorabuena, tenías al subforo zona centro en ascuas, me fui sin saber el final, y lo primero que he hecho esta mañana es entrar para ver la crónica y fotos, como siempre::alabando
    De este año no pasa, ya que no empezáis ninguna ruta por mi "lao" del valle, como dice el proverbio: si Mahoma no va a la montaña...me apuntaré a alguna de tus salidas desde Cerce, siempre que sean menos de 60 kms, que el Marathon no es lo mío.
    Saludos
     
  6. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Mass. Me alegraste el día con tu aventura. Enhorabuena. A ver quién se atreve ahora a decirte ni mu............ MAQUINÓNNNNNNNNNNNNN
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    MASS eres el mas grande, MASS eres el mejor, tiroriro tiroriro tiroriro!! chim-pon!
    ENHORABUENA!!
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    eres un crak, tu fuerza interior es un ejemplo. Un abrazo muy fuerte y gracias!
     
  9. slmnca

    slmnca Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mass, eres un crak
     
  10. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si señor... Enhorabuena por lo q has hecho masquina.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass estoy flipando mare mia eres una maquina.este domingo nos vemos haber que reparas para los mortales jejjejej.tio te lo digo enserio eres mi idolo y mi mejor amigo.
     
  12. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    :alabando :alabando :alabando :alabando Mass que grande eres ***** :bravo :bravo :bravo :bravo
    Enhorabuena.
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    La leche!!!!
    Vaya palizón.
    Eres grande, tío.
     
  14. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Isra que tomas ultimanente, enhorabuena campeon.
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    y tu que tal vas Vacceo?
     
  16. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena tio !!!! ........... has acabado con mi Moral, creo que despues de ver las rutas que te marcas voy a cambiar de deporte.
     
  17. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo Admirable MASS. :alabando :alabando :alabando [
    Tienes una voluntad de Hierro compañero.

    quote=MASS;2305673]Pueba Superada,llegada A Cerce A Eso De Las 19,hrs ,he Dado Mis Ultimas Fuerzas Subiendo Por La Zona Alta De La Estacion,llegando Al Hospital De La Fuenfria,para Bajar Por Carretera,si Señorrrrrrrrrrrrr 205 Kilometros 400 Metros,
    Me Ducho Y Subo Las Fotos Y La Cronica,solo Cometar Que Cuando Bajaba Del Hospital De La Fuenfria Se Me Caian Las Lagrimas De La Alegria Que Tengo En El Cuerpo.[/quote]
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Jul, jul, jul ¡Menudo ejemplo! Tu ruta de las rutas todavia esta por llegar amigo MASS. Con esa voluntad de hierro seguro que ya estas deseando superarte.
    Tengo unas preguntitas...
    Me gustaria saber los siguientes datos de tu ruta, pues yo estoy preparando algo parecido.
    1- Tiempo de pedaleo efectivo
    2- Tiempo parado
    Pienso en alto. Imaginad que lo que se pretende es realizar 24 horas de pedaleo efectivo o de movimiento... cuanto tiempo creeis que se puede descansar por cada hora para considerar que una ruta se realiza del tiron?
    Un ejemplo: en 24 horas a 10 por hora te puedes hacer una ruta de 240 km ¡Vale! Ahora bien, si consigues ir a 15 por hora se podria hacer a esa media de velocidad durante las primeras 8 horas, dormir las siguientes 8 horas y volver a montar otras 8 horas a 15 por hora por lo que seguiriamos teniendo una media de 10 por hora y 240 km hechos. Estoy imaginando un terreno de pistas y caminos en buen estado general y solo trialeras en todo caso de bajada. Me estoy liando?
    MASS marikita, me estas dando malas ideas :saltarin
    :grin: :grin: :grin: :grin:
     
  19. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    QUOTE=TunIn;2310464]Jul, jul, jul ¡Menudo ejemplo! Tu ruta de las rutas todavia esta por llegar amigo MASS. Con esa voluntad de hierro seguro que ya estas deseando superarte.
    Tengo unas preguntitas...
    Me gustaria saber los siguientes datos de tu ruta, pues yo estoy preparando algo parecido.
    1- Tiempo de pedaleo efectivo
    2- Tiempo parado
    Pienso en alto. Imaginad que lo que se pretende es realizar 24 horas de pedaleo efectivo o de movimiento... cuanto tiempo creeis que se puede descansar por cada hora para considerar que una ruta se realiza del tiron?
    Un ejemplo: en 24 horas a 10 por hora te puedes hacer una ruta de 240 km ¡Vale! Ahora bien, si consigues ir a 15 por hora se podria hacer a esa media de velocidad durante las primeras 8 horas, dormir las siguientes 8 horas y volver a montar otras 8 horas a 15 por hora por lo que seguiriamos teniendo una media de 10 por hora y 240 km hechos. Estoy imaginando un terreno de pistas y caminos en buen estado general y solo trialeras en todo caso de bajada. Me estoy liando?
    MASS marikita, me estas dando malas ideas :saltarin
    :grin: :grin: :grin: :grin:[/QUOTE]

    pues te dire,que mi reto siguiente son los 300 kilometros,en esta ruta he tardado 14horas 51 minutos mass menos,nunca pare mass de 5 minutos,tambien tienes que tener en cuenta que,donde cojes velocidad ganas muchos kilometros,por ende esta ruta la tube que alargar ya que los kilometros no salen,por esto se agrega donde coji caminos confundido,marichivas dos veces y asi.

    aver que te parece esto
    cercedilla,calvario,navacerrada puerto,las cabrillas,tuberia,opcion tuberia,la barranaca,camino del rio,senderos a la entrada de la pedriza,puente medieval,pista y rompepiernas a la marmota,bajos de tres canto por el rio,cementerio santa ana,colmenar pueblo,estacion,sendero,trialera puente medieval,embalse santillana,pista y cenderos a cerce,puerto de la fuenfria,marichivas,espinar,san rafael,praderas a los leones,marichivas,puerto de la fuenfria,fuente de la reina(aqui nos saltamos el sendero del gallo por la oscuridad)pista al camino viejo del paular,cotos,navacerrada puerto,calvario,cercedilla,ya ni te cuento el desnivel,y los kilometros salen heeeeeeee.
    Las claves son,salir muy pronto de noche
    los primeros kilometros los mass rapidos difrutando del fresquito
    constancia en el pedaleo
    esta locura hay que hacerla como muy tarde antes de mayo,si me animo creo que en abril se podria hacer.
    en estos dias la realisare por partes,para calcular los kilometros,aunque ya tengo referencia de algunos tramos
     

Compartir esta página