Ruta FÉREZ-CALAR-ABEJUELA-LETUR (ALBACETE) FOTOS y Crónica en PAG. 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jrvidoy, 8 Feb 2007.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    ...

    IMAG0069.jpg
     
  2. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)

    Bueno, bueno... me abrumas PEPEFAT...jejje, ahora ya está todas las fotos completas y colgaditas, junto con pequeños comentarios que he ido añadiendo. A ver que dicen los propios participantes, y a ver cuando os animais los Fatigas...
     
  3. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Espero que te gusten m-ab, y te digo lo mismo que a Pepefat, a ver cuando os animais, os esperaré con toda la artillería pesada :machineg:
     
  4. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    jejeje. Gracias Jose... Me alegro de que disfrutaras. Pasame tu mail en un privado y te paso las fotos a tope de calidad. Es un recuerdo que mola tener..
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Quería decir también que MUCHAS GRACIAS a MIGUEL ANGEL de Férez, que aunque está en Castellón y no pudo estar con nosotros. Él fué verdaderamente el "cerebro" del pedazo rutón que nos marcamos ayer. Cuando me llamaste acabábamos de bajar por el Barranco-Senda. Una verdadera pena no poder contar contigo.

    Gracias MIGUEL ANGEL. Estas fotos van por ti. Nos vemos en Férez.

    Miguel1.JPG

    Miguel2.JPG

    Miguel3.JPG

    Miguel4.JPG
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** ya veo que os lo pasesteis de miedo mis saltamontes y mis chicos de Bogarra. Me hubiera encantado estar alli con vosotros pero muchas veces las obligaciones son lo primero.

    Que envidia. Nos vemos
     
  7. ribeboga

    ribeboga Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bogarra
    hola angel la ruta guapisima como podras ver en las fotos, estuvo genial jr se lo curro bastante aunque ya lo dijo armando lo mejor la sobrehidratacion jejejeje nos vemos en bogarra
     
  8. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    jejeje... Ya ves esas "escaleras" de piedra natural causaron furor entre los asistentes... ¡¡¡Y en mi!!!

    Lo que es una gozada ver como trabaja la TALAS ahí comprimida de los 130mm iniciales a los escasos 90mm que parece que hay por ahí.
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    enhorabuena por el ruton y muy bonitas fotos:aplauso2
     
  10. miguelgimeno

    miguelgimeno Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    13
    En primer lugar daros las gracias al poder salir con vosotros y conocer a tan buena gente que disfruta con la btt tanto como yo he disfrutado en esta bonita ruta por Ferez.Gracias JR.
    Precioso el lugar con un poco de todo,buen rollo y muy buen reportaje.
    Espero poder volver a disfrutar de vuestras salidas más veces ya que me han dejado una muy buena experiencia.

    Saludos.Miguel
     
  11. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Gracias Jose Gómez, ya le pregunté a Angelo por ti :-D (sin mariconadas eh), me molaría conocerte, veo que eres un clásico en todas las "juntas" de la buena gente que nos movemos por esa zona y todavía no te conozco. A ver si cuando sea lo de Ayna o otra quedada coincidimos y me presento. También me molaría ir para allá cuando haya algo que organices :pirat .

    Y por supuesto lo mismo te digo que a todos, en cuanto querais venir a conocer esta zona y pasar un día salvaje de MTB :comor3 con dosis de adrenalina y diversión ya sabes donde estoy. Un abrazo
     
  12. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Hombre!!!! ANGELO!!!!! :eek:la2

    Anda y que no te eché de menos...:risa Cuanto me hubiese gustado de que hubieras estado entre nosotros. Me habría hecho mucha ilusión :crybaby

    Pero bueno. Otra vez será. En cualquier caso como verás tu pequeño Saltamontes ha aprendido a hacer rutas de las que te gustan a ti. Con sendas para disfrutar como un canalla y bajadas de infarto en los que la suspensión trabaja de lo lindo ñec ñec ñec :saltarin

    En cualquier caso, que sepas pequeñin que ahora que empieza el buen tiempo empezaré a hacer km com la flaca por la zona de Letur-Nerpio pasando por algunos de los sitios y puertos que pasa la Cicloturista de Moratalla aunque sin hacerla completa que salen unos 160 km, yo empezando con unos 100 ya voy bien y luego poco a poco ir haciendo mas km.

    Si te animas algún día nos marcamos unos km.

    Te esperaré siempre!!!!!
     
  13. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    ¡¡¡Que tal campeón!!! En primer lugar GRACIAS A TI POR VENIR. No solo demostraste ser un buen biker sino también una buena persona. Nosotros también disfrutamos contigo y eras uno mas de los nuestros. Gracias Miguel.

    Así que ya sabes en cuanto vayas para la Sierra me pegas un toque y quedamos. Prepara algo por Beg que en cuanto vuelvas voy para allá.:eek:la2

    En fin, lo dicho, gracias por venir y me alegro de que te lo pasaras en grande.

    Un saludo campeón :-D
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    JRVIDOY, genial tío, genial el reportaje. Qué envidia, pijo! Ya me apuntaré a la próxima.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo también os agradecería que me pegárais un toque al mail... Mi cuñado es de La Abejuela y, cuando le enseñé una copia de la ruta (en la primera página...) solo me dijo que "conocía todo eso", "esa gente está loca" y que "seguro que almuerzan en el Bar del Bomba, en Abejuela"...

    En fin, que si seguís igual de locos intentaré apuntarme para la próxima..!! :mrgreen:
     
  16. david gimenez docon

    david gimenez docon Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy buscando sendas guapas por ferez y alrededores para soy de castellon y me yebo mi makinita aber sime podeis ayudar eske me boy 2 semanitas y no tengo ni **** idea de donde ai sendas
     
  17. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Pues que putada!! Yo acabo de volver de vacaciones hoy de Ferez. He estado allí 3 semanas. Y haciendo un montón de rutas. Lástima que no haya leído esto allí porque no tengo internet. En fin, próxima vez que estés por allí avisame y te enseño cositas.

    Un saludo
     

Compartir esta página