Ruta Familiar por Jaizkibel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 20 Dic 2005.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno pues tras unos cuantos dias sin poder disfrutar de la bici, por unas cosas o por otras, este Domingo hicimos una rutilla facilona por Jaizkibel, la parienta y el menda, para disfrutar un poquito del barro ;-)
    Espero que os guste
     

    Adjuntos:

  2. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Aqui va la segunda y ultima tanda, como veis el dia estaba muy despejado, y amenazaba lluvia, pero al final aguanto
     

    Adjuntos:

  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bonitas fotos !! sería una ruta facilona como dices pero por lo visto hay que subir un cachito eh? ;-)
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Buenas fotos Luisma! Esa ruta habra que prepararla para gran KDD...eso si, si nos permites organizar antes la del Anboto...que se esta haciendo derrogar...

    Que suerte tienes con lo de que a la parienta le mole, mas o menos, la bici...eres un afortunado.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    **** k suerte k a la parienta tambien le mole el tema asi no discutiis,y encima fotografa......:corazon
     

  6. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues si que es una suerte, jeje, es mas yo creo que le gusta la bici mas que a mi, pero no le metas por pistas o caminos asfaltados, lo que le mola son los senderos y las piedras jeje, lo que pasa que llevaba mucho tiempo sin coger la bici la pobre,
    Calcula que tenemos un enano de 9 meses, y desde que nos quedamos embarazados ya ha pasado un tiempo, y solo ha podido andar un par de dias este verano.
    Ademas es bastante "burugogorra" como decimos aqui (cabezona) y le cuesta bajarse de la burra cuando las cosas se ponen complicadas. ;-)

    En definitiva que no me puedo quejar de nada.
     
  7. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    y de que te vas a quejar jodio, jajaja, que suerte, las fotos muy bonitas
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, y tremendo paisaje ese al fondo el de la ultima foto.
    Ten cuidado que no se ponga la parienta en forma, porque te veo cambiando pañales y ella rulando con la burra !!!!
     
  9. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa Luisma! Esto es por Guadalupe, no? Muy guapo aquello, estuve una vez, una tarde en veranito y es super agradable.
    Un saludo!
     
  10. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno bueno, fotografa, si te fijas la que sale en todas las fotos es ella, jeje

    Eso es, es una ruta digamos clasica por Guadalupe, se sale del faro de Higuer, en 5km llegamos a Guadalupe y aqui cogemos uno de los cortafuegos que salen de Guadalupe direción Lezo, hasta que se cruzan y se vuelve por otro a guadalupe y luego al Faro, salen unos 22km y los aunque vas subiendo y bajando, los desniveles son bastante suaves y las vistas volviendo a Guadaluope muy guapas sobre Hondarribi, Hendaia, Peñas de Aia, Larun, etc...
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Luisma, apunta esa ruta pa' una de las pendientes por Donosti...*****! que ganas de que vuelva el calorcito, primavera ya por favor!
     
  12. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Esa zona es por la que suelo salir yo cuando no me quiero complicar mucho la vida la vida, o sea muchas veces ja,ja,ja...). Es una zona preciosa, con unos desniveles suaves y tecnicamente fácil, pero tienes unas vistas acojonantes, algún caballo semi salvaje...mola.

    Despues también te puedes complicar un poco la vida subiendo al mirador de la parte superior de Jaizkibel por un sendero con algun tramo a pie, pero el resto transitable, y continuar subiendo por los prados de Hierba hacia las Antenas...

    Una Kdd por aquí para primavera o principios de verano, molaría !!! sería cuestión de alargarla un poco por los senderos que hay en la zona entre el faro y Guadalupe, o incluso cruzar a Hendaya en el barquito y rutear por la zona de la Abadía, de las (rocas) Gemelas del fondo de la playa.

    Luisma, las fotos mu chulas.
     

Compartir esta página