RUTA "FATIGAS" "BTT RIOPAR" Y BTT HELLIN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 18 Feb 2005.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    HOLA A TODOS. AUNQUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, CONOZCO A MUCHA GENTE QUE ANDA POR AQUI, ME LLAMO PEPE Y SOY DEL CLUB "LOS FATIGAS" DE ALBACETE Y COLEGA DE MANOLO.
    EL MOTIVO DE APUNTARME A ESTA MOVIDA ES CONOCER A OTRAS PERSONAS QUE COMPARTEN AFICION Y TAMBIEN DAR A CONOCER LAS RUTAS QUE TENEMOS POR LA PROVINCIA DE ALBACETE Y ALREDEDORES.

    Y COMO NO HAY MEJOR COMIENZO, AHI VA LA PRIMERA, QUE TENEMOS PENSADA PARA EL DIA 6 DE MARZO. NOS JUNTAMOS EL CLUB BTT "RIOPAR", LOS FATIGAS Y EL CLUB MTB "GEM BIKE" DE HELLIN.

    LA RUTA DISCURRIRA POR AYNA Y SERA DE UNOS 55 KMS. BASTANTE DUROS. LOS MATADOS YA LA HAN HECHO Y CREO QUE LES GUSTO. AUNQUE ESTA VEZ VA A SER ALGO MAS DURA, YA QUE HEMOS INCLUIDO ALGUNOS TRAMOS NUEVOS CON SENDAS LARGAS Y ENDIABLADAMENTE INCLINADAS.

    BUENO, PUES YA OS MANTENDRE INFORMADOS.

    SALUD.-
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hombre Pepe, cuanto tiempo sin vernos. :lol:

    Creo que para esa fecha no vamos a poder ir, pero anímo a los que puedan a que vayan pues es una zona muy guapa, en nuestra web está puesta la ruta que hicimos juntos el 16/10/04, por si quieren hacerse una idéa. :wink:

    Para el 5 de Marzo estamos invitados en el Cabo de Gata, como no hemos estado nunca por alli iremos a conocerlo. :lol:

    Salu2.
     
  3. monty

    monty Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia city
    Hola, conozco bastante bien esa zona por haber hecho algunas rutitas por ahí, aunque creo que no la que pensais hacer. Me gustaría apuntarme. Si me das algunos detalles sobre el recorrido, desniveles y, sobretodo, si es por pistas o trialeras, te lo agradecería.Saludos
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    hola jtrek, que tal? como va eso? por aqui como siempre, perdidos por esos montes del .... a ver si quedamos por vuestra zona para hacer alguna ruta. los saltamontes van a ir cerca, a novelda. si organizais alguna ruta chula nos dais un toque.
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    respecto a la pregunta de monty. te dire que la ruta tiene bastantes sendas, yo creo que las mas largas que hay por la zona. el recorrido es el mismo que hicimos con la peña "los mataos" pero añadiendo algunas zonas nuevas, en resumen, es mas dura. el desnivel acumulado no se de cuanto es, pero calculo que debe estar en torno a unos 1.400 metros. asi que hay que estar un poco en forma para hacerla.
     

  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Pepe.

    Veo que ya te has animado a entrar por aqui. ¡¡Bienvenido!!

    La rutilla por Ayna es una pasada y más si le habeis metido más sendas :shock: . Pero debido a mi estado físico actual, me tendré que conformar con la salido de Loa Anguijes del próximo domingo, aunque no haya color :mrgreen: . Espero que no me falles y aparezcas por alli, que he convencido a Aurelio para que vaya.

    Bueno, pues al que le gusten las rutas cañeras con sendas, trialeras, buen paisaje, mejor compañia,..., que no deje pasar esta ocasión :wink: .

    Un saludo
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    mmm... no lo se. ya sabes que los anguijes se me resisten. de todas formas intentare ir. si no quedo con los saltamontes para hacer alguna ruta por bogarra, que me comentaron que han descubierto trialeras nuevas por el padrastro.
    Ayer hicimos la ruta de jorquera. al principio comence muy bien pero los 80 kms. pasaron factura al final y acabe con calambres, eso si, no hicimos ni una parada y dando caña a tope. tardamos sobre ¡1 hora! en llegar de jorquera a las mariquillas.
    bueno, a ver si os poneis fuertes y os venis a ayna, que la ruta va a ser de las que no se olvidan facilmente.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues nosotros seguro que estamos por alli. Por que tenemos que estar. No en vano somos los jefes de la zona, aupa Bogarra, forza fatigas.

    SALTAMONTES MTB FOR EVER
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    hombre angelito, contigo ya contabamos, que no te pierdes una. A ver si os portais bien antonio y tu que no mostrais piedad por nadie, parece que el sudor de los demas es vuestra gasolina. luego me dicen a mi palestino...

    Por si alguien no conoce a Angel, es uno de los que organizan las mejores rutas de la zona de Bogarra. junto a Antonio "Otis", que tambien es otro personaje, digamos "singular".

    No se porque me imaginaba que ibas a poner el logotipo de kona en tu ficha.

    salud.-
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Muchas gracias maestro de la inmolación, sabes que las rutas que organizamos son buenas, pero mejor eres tu que te las tragas todas y sin quejarte ni un pelo.

    Nos vemos el jueves?

    Forza kona!!
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    J*d*r que recuerdos, Ayna, Bogarra, incluso Los Anguijes, recuerdo de pequeño un día que comí allí... :)))

    Mi padre es de Peñascosa, imagino que lo conocereis, al lado de Alcaraz y el santuario de la virgen de Cortes. Pasé todos los meses de agosto de mi infancia allí. Tengo muchos primos y familia en Albacete.

    Imaginaba que tenía que haber muchos bikers por aquella zona, porque aunque nunca he montado por allí lo conozco bien.

    Por cierto, el finde del 13 de Marzo iré a Albacete para hacer el domingo la Inmortal de Caudete. Alguno os animais a hacer una rutilla el sabado y me enseñais un poco la zona.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** tio, claro que conozco Peñascosa y Alcaraz. Nuestra zona de influencia queda muy cerca. Nosotros somos de AB pero pasamos todos los fines de semana en Bogarra haciendo el burro con las bicis. Salimos sabados y domingos.

    El dia de la inmortal nosotros (saltamontes mtb) vamos a correr otra en Novelda pero los Fatigas (pepefat) seguro que estan por aqui. Tanbuen es cierto que Caudete queda asi como a tomar por ...... de la zona de la que estamos hablando. Pero bueno todo es proponerselo.

    Oye, tu eres el de la foto chiquitica? Es un maillot de Karacol? Conoces a un tio (creo que se llama David) que lleva una Rocky Mountain amarilla?
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Angelo, si soy el de la foto chiquitica, es un maillot de Bike Aventura Daganzo, Mariano (nuestro presidente) estuvo una vez en Albacete en una concentración de caravaning y montó en bici un par de días con gente de allí.

    Conozco a bastante gente de Karacol, pero no recuerdo ninguna Rocky amarilla, a lo mejor de vista.

    A lo mejor vosotros conoceis a mi primo (Jesús Pinilla) vive en AB y monta por allí y por Peñascosa.

    Nos vemos
    Juanma "Pinillaken"
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    conozco a un par de Jesus, que montan por aqui. Uno de la peña persianas hogar y un par de la peña san juan.
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    YO RECUERDO A MARIANO POR LO QUE HAS DICHO DE QUE ESTUVO EN UNA CONCENTRACION DE CARAVANING, LOS FATIGAS LE ORGANIZAMOS UNA RUTA HACE YA UN PAR DE AÑOS POR ALCALA DEL JUCAR, MAS CONCRETAMENTE EN EL MOLINAR.

    CREO QUE ES LA MISMA PERSONA, ME COMENTO QUE TRABAJABA EN VALEO Y MONTABA UNA CANONDALE.

    ¿ESTOY EN LO CIERTO?
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Los abuelos tienen una ventaja, se acuerdan de todo. a que si Pepefat?
    La de gente que habrá matado por el monte el Pepe. Seguro que al hombre este tambien le liastes alguna de las buenas ....
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Exacto Pepe, estas en todo lo cierto, buena memoria, aunque ahora monta un spe stumpjumper doble.

    Entonces tu tienes que conocer a mi primo Jesús porque ese día estaba por allí montando con vosotros creo recordar.
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    PUES YA VES, NO TODO VAN A SER DESVENTAJAS CON ESO DE ENTRAR EN LA EDAD DE LA SENILIDAD, ANGELO... POR CIERTO EL NOMBRE DE ANGELO A QUE SE DEBE,A TUS RAICES ITALIANAS?, O ES EL NOMBRE DE TU HELADERIA FAVORITA?.

    EL AMIGO MARIANO NO ACABO MUERTO, SI ACASO UN ALGO CANSADO, YA SABES QUE LAS CUESTAS DEL MOLINAR TERMINAN POR ATRAGANTARSE UN POCO.

    PINILLAKER, "**** CON EL NOMBRECITO, MACHO". A TU PRIMO NO LO CONOZCO, PORQUE ESE DIA NO SALIO. SI VES A MARIANO, LE DAS RECUERDOS. Y A TI YA TE DIGO, CUANDO QUIERAS, PUEDES VENIR POR AQUI A HACER UNA RUTA, SOLO TIENES QUE DARME UN TOQUE A MI O A "ANGELO". SOLO COMENTARTE QUE CAUDETE, AL LADO DE AYNA O BOGARRA PARECE EL PARQUE DE AL LADO DE CASA.

    BUENO HASTA LUEGO. ¡¡A TRABAJAR SEÑORES!! QUE LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS JEFES.
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estoy seguro de que Caudete no es gran cosa en cuanto a senderos y paisajes, el unico objetivo de hacer la marcha es conocer el recorrido para el Cto. de España de Marathon.

    Si organizas algo cortito (pa no estar muerto el domingo) el sabado 12/03 por los alrededores de AB, me encantaría montar con vosotros.

    Nos vemos
    Juanma
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a los fatigaos, saltamontes, y demas peña.

    ¿Pero vosotros no trabajais o que :scratch ? ¿Anda, leche, si yo tambien estoy trabajando :mrgreen: ?

    Pepe, Angel, este domingo os quiero ver en Los Anguijes !!!!!

    Un saludo
     

Compartir esta página