Ruta "Los puentes de Madison", corrijo, del Rio Manzanares - Domingo 15

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 13 Abr 2007.

  1. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    maas fotos
     

    Adjuntos:

  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Como molan las fotos del paso del arroyo.
     
  3. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a que hora llegasteis a la madriguera?
     
  4. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Llegue a casa sobre las 16:30, con los brazos abrasados, peor que en la playa sin cremita y muy cansado.

    kamochuelo, muy "bonitas " tus fotos, me has sacado en mis peores momentos, en mis momentos de debilidad, todo adfixiado, todo dura realidad.

    Y napi, lo del pastor de oveja muy fuerte, ¿de que te veria cara para gritarte tanto?¿que ibas hacer con la oveja?
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Por si alguno habia pensado si habían matado al guionista de la película, doy por fin señales de vida.
    Qué más puedo decir de esta historia, que parecía interminable. Parece mentira como un grupo tan heterogéneo se lo puede pasar fenomenal, quizá porque el recorrido tiene para todos los gustos. Un placer como siempre rodar, sufrir y sobre todo reir con vosotros. Ya estoy preparando una versión mejorada de la película..., pero si el tiempo sigue así, habrá que dejarla para un día nublado, porque como todos los que íbamos de corto, estoy como una cigala, a rayas por las protecciones.
    Encantado de poner cara a gente nueva del foro, emplazándoles para más cortos y películas que montemos.
    CRONOS, entre otros, el premio a los efectos especiales se lo llevó "el lobo", por su gran salto al vacío, y el de mejores decorados, por "el árbol que nació de una piedra" habrá que ira buscarlo en una segunda parte.
    La vuelta después de la "chevechita" fué el cachondeo padre con el agüita del arroyo, que nos refrescaba a la par que despejaba, y el pastor autóctono achuchando a Napi, "Paaaaahaaaaro, quélevahajacer a las oveeeeeejaaass, no leirah a tirá pieeeedraaah, mira quete quete quetescachoellomo", entre el perro pastor que mordió al Karacol el sábado y el pastor el domingo, no sé quién tiene más peligro. Gracias a todos por las fotos, parece mentira la cantidad de ellas que habéis sacado, encima el día acompañaba y han quedado genial. Para no extenderme más, sólo agradeceros a todos la compañía, la confianza y que no me hubiérais tirado por alguno de los puentes,jajaja.
    Ya tenemos como proyectos pendientes, el martes "Senderos de traición" por el Pardo, y el jueves, con opcional en el Urogallo,"Buscando desesperadamente a Brenda", en la CDC.
    Abrazosss
     
  6. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos.

    Ya estoy aquí, en el curro, descansando del finde intenso.

    Muchas gracias a todos, aguanté el tirón gracias a vuestras gominolas, cacahuetes, alguna barrita, rosquillas y, no quería mencionarlo, leche condensada. Es que olvidé llevar avituallamiento, últimamente tengo grandes despistes, debe ser la edad.

    Muy bien la ruta, me descubristeis el camino de La Quemadilla que está chulo.

    Un saludo, ya nos veremos alguna otra vez, no sé cuándo.
     
  7. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    eres un monstruo, chiquitin!!
     
  8. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    muy chula la ruta si señor, aunque los 80 km que decis alguno creo que se me quedan largos todavia, (aunque desde Sanse seran 60 mas o menos), Bueno haber si dentro de poco me puedo unir los fines de semana si Roberto se inventa una rutilla algo mas corta
     
  9. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    No si lo malo, no son los kilómetros son los kilos...
    A ver cuando vuelves a salir con nosotros manorez, si alguna tarde quieres salir por Sanse porque no te apetece ir hasta el Pardo o la CDC (que no están tan lejos) me das un toque y un lunes o miércoles salimos por la zona.
    Tú piensa que lo importante es la compañía y que los malos y buenos ratos se pasan mejor, yo con esta pandilla me iba hasta el fin del mundo y no me iba a aburrir. Aquí no hay ambiente competitivo (casi), con lo que se procura que primen otras cosas, como las chevechitas y los remojones en el arroyo jejeje,
     
  10. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili

    Me quedo sin palabras de la emociòn :crybaby2 todo esto me enternece a la par que acongoja.....:risa Por cierto... en esta peli...¿Cuàndo salen los besos en la boca ? :meaman Yo tambièn os quiero, mis querubines.....snif es que no puede uno ser tan sentido :bye
     
  11. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ay madre, que bueno lo del pastor.
     

Compartir esta página