Ruta MbT CalatravaXtreme... Animaross!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por peligro, 4 Mar 2006.

  1. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Wenas chicos aki os pongo la primera ruta q vamos a organizar.... espero q os mole y si kereis puesss ya sabeis animaros... si teneis alguna duda consultarmelo o escribirme peligrodetoro@hotmail.com o consultarselo a Comepiedras q tb es del grupo.

    Un Saludo Bikerss!!




    Wenas!!.... La ruta sale desde Bolaños, direccion Manzanares, pasando x la famosa venta Borondo de la cual Cervantes hace mencion en el Quijote, se gira direccion Moral, por un tramo de subida " mu wapa", en la subida se gira dirccion a la zona llamada los Boquerones, por un tramo de subida y bajadas con algun otro cortafuegos... transitando x toda estas zona y ya se baja asta el camino del Valle direccion Santuario Virgen del Monte ( Bolaños ) luego se dirccion Moral y se llega al "Cuestanazo" se baja direccion a la Finca las Liebres y bajada x el camino del Caño hasta la carretera del Moral se salta la carretera y dirrecion Bolaños x la bajada del "Hondo"....

    El punto mas alto esta en un cortafuegos Los Boquerones con una altitud de unos 860 m.


    En fin a groso modooooo jejeje si me habeis entedido jajaja... enga un saludo
     
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ehh? calatrava Extreme????????
    pone el cartel ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Como bien decía akí el compañero y loco amigo Peligro, estamos organizando para el próximo día 2 de Abril la "CALATRAVA EXTREME" una nueva cita con el mtb que irá siendo a partir de ahora todos los años por estas fechas que tendrá como escenario rutas de diversas demografías por todo el campo de calatrava (Ciudad Real) que año tras año iremos cambiando. Este año se trata de una ruta única de 50 km con todo lo necesario ambulancia, asistencia, avituallamientos, duchas, comida final para todos, sorteo de regalos y obsequios a los participantes, subidas, bajadas, monte jejeje y lo mejor de todo es GRATIS!!!! así que no os lo penseis y venid para pasar un día practicando MTB a tope que seguro que el año que viene repetís, pues de lo que se trata que en este primer año vengan bikers a correr y podamos dar nombre a esto.

    Mañana cuelgo el cartel para que lo veais y así os podais informar mejor.

    UN SALUDO!!!
     
  4. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Cartel vaaaaaaaaa....
     
  5. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Podeis poner la ruta completa?.
    Más que nada por acercarme a veros pasar, porque tengo una fisurilla en el pie y no creo que pueda ir :crybaby2
    Ánimo!!, que lo próximo será secuperar la cerveza Calatrava!
     

  6. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    ESO, no teneis manera de colgar la ruta, es que voy a pasar unos dias para el 19 de marzo a Ciudad Real y me llevo la bici, asi que...que mejor forma que probar que tal se anda por el campo de Calatrava?...

    un saludo...
     
  7. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    MAS MINFORMACIÓN, MÁS, MÁS ...

    Suena interesante, así que ya estais desvelandolo todo. Tipo de ruta (camino, pista, senda, asfalto), dificultad, desnivel, espectativas reales de participación, vamos, todo!!!

    :laserkill PELECHA JUMULUUU!!!
     

Compartir esta página