ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola!

    queremos hacer una ruta con destino el escorial, partiendo desde la zona sur (alcorcon, mostoles, fuenlabrada). la finalidad de este mensaje es que el mayor numero de personas se animen para asi conseguir una ruta memorable, que todos podamos recordar por lo bonita y grande que fue. ni que decir tiene que cuantos mas nos juntemos mejor nos lo pasaremos.

    en principio se haria para el fin de semana de 12 y13 de agosto, la salida tendria lugar sobre las 9 de la mañana en el lugar que acordemos (renfe retamas o parque del soto). la idea es ir y volver del escorial, haciendo parada para comer. un punto bueno que tiene la ruta es que todo aquel que al llegar al escorial no se vea con fuerzas siempre puede coger la renfe y volverse.al ser una ruta de todo el dia es recomendable llevar camelback asi como comida y/o dinero suelto.

    Se admiten sugerencias tanto de dia como de hora como de lugar de quedada.

    sin mas, solamente pediros que os animeis y hagamos una gran ruta, un saludo

    pd: para mas informacion escribir a la_biker@hotmail.com o bien x m.p. saludos y gracias

    bueno voy a poner cosas definitivas:
    SABADO 12 DE AGOSTO DE 2006
    HORARIO Y LUGAR:
    - estacion de renfe de las retamas (linea con direccion mostoles-el soto) a las 9.00, en la zona donde esta la fuente grande decorativa, donde la parada del autobus
    - parque el soto de mostoles, entrada de los campos de futbol, cerca del parking, alrededor de las 9.20

    LISTA DE INSCRITOS::

    1.- MTBpower
    2.- Benitin_susi
    3.- Extrembiker
    4.- e.camaron
    5.-K2biker
    6.-nigromante
    7.-J.A.
    8.-Isma
    9.-Kabra-xc
    10.-javitokuladeluxe
    11.-raulrbr
    12.- gambit
    13.- davicito
    14.- The josM
    15.- popuser
    16.- pantani

    por ahora eso es todo, decir q lo siento por todos aquellos que no han o van a poder venir, que son muchos os lo aseguro.
    pos poco mas, solamente recordar que lleveis todo tipo de herramientas necesarias, aguita, dinerito y alguna camara de fotis, poco mas
    espero q no falte nadie y que lo pasemos bien
    saludos, gracias
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esa ruta yo la he hecho 2 veces. saliendo desde el soto de móstoles.

    esta muy bien y habria que planearla, como bien has dicho, de un dia entero, comiendo alli. Quiero decir que la ruta es durísima, es la ruta mas dura que he hecho, y eso que he subido a la bola. Salen 110Km aproximadamente y tiene bastantes cuestas jodidas, y alguna "trialerita" sin dificultad.

    CUIDADO: la vuelta NO es todo bajada.

    yo puede que os acompañe y creo que las 9:00 es buena hora para quedar. estoy atento :shock:

    un saludo :bye
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    contad conmigo si fuera un domingo, sino ni me apunteis xD, por cierto, seria un ritmo destrozador, o un ritmo para todos? no me vale eso de , os vamos esperando, es muy molesto pa los k estamos peor entrenados jaja me hace sentir mal inferior y k os jodo

    saludos
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Interesante, estare atento. Yo vivo por Galapagar asi que haria la mitad de la ruta y luego desde el Escorial me iria a casa. Si salen de Mostoles me iria en tren desde casa para empezar alli.
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en este tipo de rutas no se puede ir "a tope" :badair. porque luego hay que volver :ups. pero hay que tener cierto nivel, y estar acostumbrado a montar en bici a menudo para acabar la ruta; no por el ritmo sino por el kilometraje. Son muchos kilometros y no precisamente llanos.

    :bye
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que no os engañe raul la vuelta es en "bajada" sino pregunta al forero alakan.

    fuera broma esta ruta es durilla.yo la he hecho tres veces una lloviendo a mares y con un viento del copon,otra vez con mucho calor y os aseguro que se termina haviendio muy dura tomaorla con paciencia y guardar todas las fuerzas que podais.ademas deberiais salir antes de las 9 para evitar el calor sino estuviera ese finde en los picos de europa me apuntaba
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    durilla fue la de subir a la bola y bajar la tuberia. esta es dura de ******* :cunaoo

    :bye un saludo
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    raul acuerdate que para volver es todo bajada
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues claro que me acuerdo, como para no :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  10. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estare atento........:sofa , me hace un monton la ruta pero queda ,mucho tiempo.
     
  11. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok, parece que la gente se va animando. relacionado al tema de la hora de quedada yo al principìo tambien pensaba en qedar antes de las 9, pero me dado cuenta de que la gente que viene de lejos se daria un buen madrugon y luego un buen palizon con la bici, y bien pensado te da igual salir una hora antes que despues, pues vas a estar todo el dia y las horas del medio dia te pillan seguro, por eso la hora de salida, creo yo, esta aproximadamente bien puesta.
    gracias, salu2
     
  12. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    como decian "a partir de aqui todo es bajada" o "luego todo es bajada"
    la bajada solo es de Valdemorillo a Quijorna ,si puedo me apuntare que la otra vez que se hizo llege a Valdemorillo y me salieron 80 km
    saludos
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria hacerla.el dia me da igual ya que los findes no trabajo.yo creo que cuanto antes mejor para ir con un rato de fresquito.
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :laserkill :cursing :evil: :lool :mrgreen: pos eso que todo bajada no te joe.
     
  15. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Hombre, yo creo que salir a las 9:00 es un poco tarde para esa cabalgada, sobre todo por el calor que puede hacer, lo razonable, a pesar de que es un madrugón es empezar alrededor de las 7:00 de la mañana. Eso os dejaría más horas de margen y alrededor de tres horas frescas de pedalada.

    De Quijorna a Mostoles, de vuelta es un infierno de calor.

    otrosi: hay dos recorridos, uno vía Vva Pardillo-Colmenarejo y el otro por la Segoviana: Quijorna-Valdemorillo-Zarzalejo, creo mas razonable ir a la ida por Vva del Pardillo por ser un recorrido mas cómodo y fresco.

    Saludos
     
  16. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola! ese recorrido que recomiendas no lo conozco, tu lo conoces bien??yo las veces que he ido es por la otra zona. lo de la hora seria plan de votar, pero si salimos a las 7 imaginate a que hora tiene que salir un chaval que vive en guadalajara o en alcala de henares y que viene en renfe...lo suyo es ponernos de acuerdo todos.pero vamos, calor vamos a pasar si o si creo yo.saludos
     
  17. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Yo ya te he dicho esta mañana que me apunto,;).Me da igual el recorrido,aunque el de el escorial me parece mas duro y de mas atracitvo no??Aunque me da igual el que querais,lo dicho,que yo me apunto!!!

    Vamos gente apuntaros,que va a ser un domingo con muchos domingueros!!Lo pasaremos bien ;)!!

    Salu2!
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo os aconsejo ir por quijorna y valdemorrillo que es mas bonito es una zona de senderos con la trialera de la calzada romana para terminar.
     
  19. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo si estoy por aqui si que me apunto eso si ya me podeis esperar y espero no repetir la averia de hoy que hoy se me han dobledo los 5 ultimos piñones no se como pero ahi estan con su doblez y su correspondiente fisura hala otro palo a la cuenta nos vemos
     
  20. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    al menos nos da tiempo para hacer fondo y entrenar un poco, aunque a veces con este calor y encima que yo salgo solo, se quitan las ganas la verdad

    esta mañana cuando he llegado parecia un cafe con leche

    saludos
     

Compartir esta página