Ruta MTB GCE Batalla de Brunete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscander, 23 Ago 2006.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Contar conmigo, me parece una ruta muy interesante de hacer, pero si se deja para mucho tiempo al final se acabará olvidando tal y como ha sucedido hasta ahora.
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Gracias por recuperar este post!
    Contad conmigo!

    Un abrazo!
     
  3. JR-59

    JR-59 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde estoy
    no conozco la zona, si es dura o no , pero me parece una ruta historica y un homenaje a todos los que desgraciadamente estuvieron en su momento alli, si se hace y estoy disponible contad conmigo, mereceria la pena ir un poco despacio y que nos fuesen decribiendo por donde pasamos. Un saludo y ENHORABUENA MENUDO TRABAJO TE HAS CURRADO.
     
  4. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    He visto el seguimiento, no habia visto el foro desde hace tiempo, si teneis interés, lo retomo. De hecho para hacerlo en primavera, ahora hace mucho frio.

    Son 63 km.
     
  5. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Estoy muy atento. Seguiré atento a este post y sugiero que para marzo con los dias ya mas largos es una gran oportunidad.
     
  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Ese puente o vado es sobre el Rio Aulencia, y el castillo es el de Villafranca del Castillo, tb llamado el castillo de Aulencia. Durante la batalla de Brunete se combatió ferozmente por esa posición, parece ser que fue tomada 1ero por las Brigadas Internacionales y posteriormente reconquistada por las tropas del ejército sublevado. Si os fijáis un poco en los lienzos (muros) del castillo, se distinguen perfectamente los bombazos que sufrió durante la batalla. Está dentro de una finca privada (una cuadra de caballos) pero te puedes colar por detrás por la cancela que te encuentras a la derecha de la pista justo antes de llegar al puente sobre el rio Aulencia de la foto. Yo os recomiendo subirse hasta el castillo, puedes meterte dentro o incluso subirte al muro y está muy curioso (además de disfrutar de una hermosa vista de la zona).
    Yo tb creo que la mejor época seria la primavera, dentro de 2 meses la zona está preciosa, ahora que ha llovido puede haber bastante barro.
    Yo tb estaré atento, haber si montamos una KDD por la zona.
    Saludos.
     
  7. FoxRet

    FoxRet Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu trabajo Iscander.
    Como podréis ver soy reciente en el foro. ¿Estas rutas que planteáis están propuestas para grupos cerrados? ¿o puede apuntarse cualquier asiduo del foro? Si es esto último no me importaría hacerla.
    Saludos.
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    siempre que se pone un post se puede apuntar todo el que quiera, pero que esté en condiciones de afrontar la ruta propuesta

    seras bienvenido, no te cortes!!!
     
  9. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Pues yo casi seguro ,cuándo la hagais me apunto.
     
  10. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Si alguno tiene interes en hablar el tema de esta ruta, haré la marcha de Valdemorillo este próximo domingo, buscar a los NavataBikers. Es mi peña ciclista.
     
  11. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Muy buen curro iscander, un buen trabajo que merece la pena hacerse como mejor sabemos... ¡haciéndola en bici!
     

Compartir esta página