Ruta Nocturna En Tenerife+++++( en espera )++++

Tema en 'Zona Sur' iniciado por fer61, 29 Jul 2007.

  1. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    veamos si podemos hacer una ruta por las raices

    la propuesta esta hecha queda esperar que mejoren las condiciones en que se encuentra el monte en estos momentos
     
  2. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Buenas

    En principio me apuntaría. A ver si se hace al final...
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Si la hacen de aquí al jueves, voy. Acabo de recibir un juego de luces de Ingalaterra y me gustaría probarlas.
    Tabai, estás por ahí?
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Estoy...estoy, pero yo si me apunto es pal viernes, asi que está la cosa complicada :)
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    El viernes por la mañana me voy de vacaciones y cuelgo la bici (bueno, la bici la tengo colgada ya desde hace un par de semanas), pero por una salida nocturna la descuelgo, jejejeje
    Fer61, yo voy el miércoles o jueves a probar las luces. A ver qué te parece.
    Un saludo
     

  6. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    hola, el miercoles me vendria bien, la verdad que ahora que leo que GTwolf dice que hacen falta unas luces muy buenas ... no sé , yo voy igual ya inventaré algo, imagino que no haremos una ruta de esas que son dificiles de día, será más bien para probar,cuenten conmigo para el miercoles, y con mi furgon tres plazas 4/5 bicis. saludos
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo voy con buenas luces y puede que un amigo se apunte conmigo. El miércoles entonces.
    Como parece que el monte está en llamas, no sé si nos dejarán subir. Igual si tiramos a Las Mercedes........ hablamos mañana
    Un saludo
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Con el monte como esta no creo que sea el mejor momento, pero yo me apuntaría también, ¿sobre que horas lo tienen previsto?.

    La zona de las Raices es sencilla para hacerla de noche, pero no se con el tema de los incendios, no se si por las Mercedes se puede hacer algo sin que sea peligroso.
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Estoy pensando en la pista de las hiedras, llanita y sencilla, pero lo de que nos dejen subir es una incógnita. Yo dejé la batería cargando y llevo 2 buenas luces. Ya vemos
     
  10. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    cuenten conmigo... no sé si dejaran subir al monte después de todo éste terrible asunto y de los fuegos en agua garcia, gracias a dios parece todo controlado.
    saludos
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo al final tengo que trabajar mañana, así que no creo que pueda ir, pero ¿han quedado alguna hora? y ¿saben el sitio?

    Ayer encima los 2 conatos uno en agua garcia y el otro en pedro alvarez, vamos que no queda ningún lugar sin problemas.

    Yo tengo un halogena para la parte delantera, y una roja para atrás, de todas formas si fuera, creo que pasaría por decathlon y me pillo un frontal, con esa ya va bien.
     
  12. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    acabo de comprar una en decathlon, de 3 leds con soporte para bici y también para la cabeza por €9 más otra que tengo por ahí, si hoy no se puede lo haremos con más tiempo, y una vez que pase ésto de los incendios. es que hace una semana más o menos habia una luna llena estupenda y pensé que por esas pistas de noche sería una gozada... mientras tanto hice 1 horita de squash en el sauzal asi que ya saben si alguien se anima... ya me cuentan saludos
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Al final no me decidí por el tema d los incendios. Igual no es mejor momento para subir al monte a una hora intempestiva con luces y bicis. Igual nos coge Vladimiro y nos manda para casa de una patada en lo que apoyamos en el sillín. A la vuelta de las vacaciones lo volvemos a intentar con al ambiente más calmado. Un saludo
     
  14. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    pues nada, queda en eso ... en espera de tiempos mejores.
     
  15. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,seria una buena idea lo de la macha nocturna,pero creo que seria un poco arriesgado,con todo lo que esta pasando.De todas maneras se podria organizar mas adelante Yo hablo con nuestro amigo Ramiro para intentar realizar una,y ver que tal sale.
    saludos
    www.sergioarafo.com
     
  16. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Lo ideal sería pillar luna llena, y en mi caso, fin de semana. Por cierto, el tiempo ha cambiado radicalmente, esta tarde en la zona de Las Lagunetas había bruma, pelete y humedad (y yo el único tolete sin siquiera un cortavientos...)Chao
     
  17. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    A ver si vuelven los alisios, que la zona norte está hora más necesitada que nunca de humedad.
    Me parece una gran idea, Sergio, lo único no preparen una ruta de esas kilométricas porque mi estado de forma está bajo cero y si hacen mucho kilómetros yo sólo me apunto como coche escoba.
    Empezaré un plan de entrenamiento a la vuelta de las vacaciones y me pondré en forma. ¡Lo juro!
    Un saludo a todos
     

Compartir esta página