Ruta Nocturna Lunes 10/04/06 Tres Canto-la Marmota

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 9 Abr 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Mañana saldre de tres canto alas 19,00 con direccion la marmota,dependiendo como este la noche,llegando a la carretera que te lleva a colmenar,ai vere por donde tiro opcion-1 carretera a colemenar,cementerio santa ana tres canto.opcion 2-puente medieval,direcion a soto del real,carril bici a tres canto.opcion 3- puente medieval,trialera a colmenar pueblo,cementerio santa ana.
    si alguien se apunta y le biene mejor podemos salir a las 20,10 de tres canto eso si tendremos que estar en la estacion como muy tarde a las 23,15 que sale el ultimo tren 23,25
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    a mi colega Buzzi le comente esta ruta el martes y me dijo que se esta planeando hacerla mas adelante,ami me apetece ya que en semana santa me voy a Murcia(mula) haver si salgo con mis amigos de (cieza) Murcia,que estan Preparando una ruta muy chula para el jueves
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    llevate velas para poder ver de vuelta o comprate un casco de minero.
    que romanticismo con la marmota a la luz de la luna, te estas poniendo muy bizcochon
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno veo que no hay valientes que puedan apuntarce a esta ruta,mañana por la mañana mirare el post por si algun valiente se apunta a esta ruta,lo digo porque saldre escopetado a cojer el tren a n.ministerios
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    tiene muy buenapinta mass.
    iría encantado... pero esa trialera de lamarmota sin luz tiene que ser arriesgar la vida¡¡ ufff.. me seduce....
    aunque mañana lo tengo difícil.....
     

  6. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    hola mass, yo pensaba hacerla mañana tambien (ir preparando un poco la marcha de colmenar dentro de 15 dias) , pero "de dia", estar en el cementerio de la paz sobre las 5, y de vuelta al mismo sitio sobre las 8 - 8.30 (posibilidad de volver por el carril bici si se hace tarde)

    lo siento pero no puedo volver mas tarde :-( si puedes adelantar tu salida avisame
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga confirmado saldre de tres canto 16,30 asi que no hay motivo para poner escusas heeeeeeeeeeeee
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tres canto 16,30 si te animas ya saves,un mns
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    isra tu como no tienes problemas, la marmota te la puedes hacer hasta de noche conoces todos los baches, yo mañana voy a hacer una nocturna extreme desde mi casa hasta mi curro y luego cuando vuelvo lo hago a las 00.15 si te apuntas jejeje. venga un saludo, una pregunta, ¿cuantos mallots tienes? no se cuantas veces habré visto la foto del puente de la marmota pero casi siempre llevas un mallot diferente jejeje, bueno un saludo y que lo pases bien en Murcia.
    cuando vuelvas tendremos que empezar con los puertos de la sierra que ya hace bueno.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jajajajjajaja,ya no me cabe en casa tanta ropa de la bici,jejejeje mas ahora que el 17 de abril es mi cumple,y todos me regalana ropa para la bici.
    espero que te pongas las pilas y salgamos por la sierra, el camino viejo del paular nos espera que ricardo06 quiere hacer esa ruta,aver si mañana se apunta alguien
     
  11. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    hola mass!!

    podemos quedar en el cementerio de la paz? por la zona del puente "rojo" para cruzar al carril bici?? ire un poco justo de tiempo para llegar a las 16.30 (voy desde sanse)

    como lo ves? tambien podemos quedar en el carril bici en el cruce donde empieza el camino de tierra y la bajada larga (que normalmente a la vuelta toca subirla)

    y si no, pues quedamos en el cercanias, intentare estar a las 16.30!

    confirmame lo que sea :)
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok perfecto podemos quedar en el cruce justo donde esta el carril bici donde se coje el camino de tierra.16,30hrs te dejo mi movil por cualquier cosa 669232262
     
  13. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    ok, te veo en el cruce del camino! intentare ser puntual (voy un poco justo)

    si tengo algun problema (espero que no) te aviso :)
     
  14. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    una cosilla, vamos tu y yo solos? te importaria quedar en el cercanias de sanse? en la estacion de "valdelasfuentes"?? si no, no problem :) , en principio te veo a las 4.30 en el cruce del carril bici con la bajada :-D
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    para aya vamos heeeeee
     
  16. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    He estado esta mañana por la marmota y te deje un mensaje escrito en la arena (Pase a eso de las 12 h).Sali desde Mirasierra a eso de las 10,45 h (madrid),fui por el carril bici hasta tres cantos,luego baje hasta la marmota,despues fui al puente medieval,trialera de colmenar y otar vez carril bici hasta Madrid.70 km en total en 3 h 22 m (20,6 km/h de media),por cierto hacia bastante airecito.Me cruce con 2 bikers en la pista que llega al puente medieval,todo estaba muy tranquilo.;-)
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Mass y Bearclaw, Bearclaw y Mass... y por supuesto, la Marmota... y el Nano.
    Bearclaw, no te he reconocido de una nocturna por la que te pasaste en el kiosko Fermín... qué cabeza tengo...
     
  18. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    hola nanotron!

    no te preocupes, no suelo ir mucho por las quedadas (intentare remediarlo)

    al final no ha llovido mass!!
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Emos salido de tres canto Javi y mass a eso de las 16,50 un dia guapo con una temperatura muy agradable,empesamos a rular muy bien,hacia un poquito de viento,llegamos al puente de la marmota con mucho calor venga a sacarse ropa,seguimos por el sendero y ya en la pista a la carretera,se puso negra la cosa Javi dijo en 20 minutos llueve nos abrigamos y a seguir,ya al empesar la pista que nos lleva al puente medieval nos encontramos un coche de frente,miro bien,SI ES NANO nos paramos un poco y charlamos con el,creo que estaba controlando la ruta para mañana,cuidadin mañana que Nano algo hacia por ai he jejejejejejejejjejejeje,no podia faltar la foto,seguimos con mucho frio ya que la temperatura empeso a bajar,menos mal que siempre voy preparado,ya en el puente medieval cojimos direccion a soto y de ai el carril hasta tres canto(QUE FRIO QUE VIENTO SE ME CONGELO LA NARIS) ya en tres canto nos despedimos javi siguio su ruta hasta casa que le quedaban 12 kilm creo,yo coji el tren justo ,la ruta 3,30hrs 57kilm
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejejej las footossssss de la marmota jejejejejeje
     

    Adjuntos:

    • f-10.JPG
      f-10.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,9 KB
      Visitas:
      75
    • f-9.JPG
      f-9.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,8 KB
      Visitas:
      75
    • f-8.JPG
      f-8.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,8 KB
      Visitas:
      75
    • f-7.JPG
      f-7.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,2 KB
      Visitas:
      74
    • f-6.JPG
      f-6.JPG
      Tamaño de archivo:
      84 KB
      Visitas:
      75
    • f-5.JPG
      f-5.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,3 KB
      Visitas:
      75
    • f-4.JPG
      f-4.JPG
      Tamaño de archivo:
      134,2 KB
      Visitas:
      76
    • f-3.JPG
      f-3.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,4 KB
      Visitas:
      77
    • f-2.JPG
      f-2.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,9 KB
      Visitas:
      73
    • f-1.JPG
      f-1.JPG
      Tamaño de archivo:
      118,1 KB
      Visitas:
      73

Compartir esta página