Ruta Nocturna Ovetense. (Afotos chulas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 10 Jun 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    http://elcastronbtt.blogcindario.com/2005/06/00017.html

    Es que no hay apenas senderos en el Naranco... :D Y encima de noche, de verdad, y nada de focos halogenos que es como ir "de dia", nosotros, a lo "hombre", con nuestros LEDS, la poquita tecnica que atesoramos, las bicicletas (que tienen su parte de merito, porque si perdonan errores de dia, de noche pa que os voy a contar) y un par de Eggs, de los de la Tortilla de Abejaruco.
    Me permito Linkar las 2 o 3 mas bonitas, pero hay mas y la estupenda cronica del Castron (en celo) en la pagina de ELCASTRONBTT. Un saludo.

    Somachineguns
    [​IMG]

    Sendero Camboyano
    [​IMG]

    Ese Castron por mas senderin.
    [​IMG]

    Nayo a Tope.
    [​IMG]

    El final de tan magna Salida.
    [​IMG]
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué buena esa de Dios bendiciendo las bicisssss !!!!
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Anda que no lo pasáis bien...
    Esta semana se podía haber hecho una de esas por el Gorfolí,porque con las llamas luz no faltaba...***** incendios...
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No las esta bendiciendo, esta en ademan de echarse las manos a la cabeza por varios motivos:
    .- Quienes son estos piraos que estan aqui a estas horas en bici???
    .- Que hacen esos dos del coche que no sale en la foto, pero que estaba a 5 metros??? (Menuda cortada de rollo, pobres!!)
    .- Cual es esa pedazo de horquilla que lleva el de la bici Azul??? Hasta que no le dije que era una Stance de 150mm que mete miedo, no volvio las manos a su posicion natural...
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La foto del cristo es en Brasil, pues sí que fue durilla ayer la ruta :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Castron.. no estarías hoy a las 15:45 en las escaleras mecánicas de la Losa? :scratch
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    cagondios sabia ke eras tu...
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pues sí, alli taba con la parienta, mira que me pareció... pero bah, el ir sin casco y disfrao despista. :mrgreen: Vaya mandriles que somos.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :meparto Pues no estaba seguro y claro, no estando seguro y soltar un "taluego castrooon" era muy heavy.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    hubiese molao soltarselo a otro, a ver como reaccionaba. A lo mejor conocia la web y no se lo tomaba mal, sino como un cumplido :scratch

    Ya has visto que puse una fecha pa la ruta del picadillo, que mas que ruta es un plan domingueril pa ir a cenar con la bici y bajar a Oviedo haciendo la senda del oso de noxe, supongo ke te apuntarás,no? ya me decis como lo veis. ciao
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    La foto del cristo es de calendario, parece la presentación de un test de una revista de bicis donde prueban las utlimas novedades en bicis y luces, ya me está empezando a entrar complejo de salir con esas pedazos de maquinas con mi massi trax.

    Lo mejor de la ruta fue el final, basta ver la cara de felicidad que tienen vidal y polmg con la heineken en la mano, había que ver como esprintaba polmg carretera arriba pensando en la cervecita que se iba a meter. Yo estaba buscando suelto para asaltar la maquina espendedora que estaba al lado y que casi vaciamos .

    Yo quede con un hambre de caballo, ¿para cuando la primera espicha San Esteban?, ahi si que no va a faltar comida.
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver aqui os mando estas fotos del sabado morning,hoy fuimos pocos pero eso si no nos amilanamos :lol: un rezo por culonegro , q lo tara pasando mal el ****** con la moza en taramundi :twisted: jijijiji, y por polmg q ta dandoi al piolet u como se llame jejej :wink:
     

    Adjuntos:

  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :lol: sisisi perdonaime por la primera foto ya se q sobraba , pero es uno q tobia anda lelo con la burra nueva jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a por cierto ya llego la foxy de nayo solo falta q se caliente un pelin mas jejeje :mrgreen: :eh? :scratch
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    [quote="vidalillo a por cierto ya llego la foxy de nayo solo falta q se caliente un pelin mas jejeje :mrgreen: :eh? :scratch[/quote]

    Comorr? ya estais todos con dobles? :shock:
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    na jajaja , q mosqueu eeeeeeeeeeeeee
    ye q hoy cuando fui a solucionar la averia de la cala en ridezone acababa de llegarles una super mega foxy y andaba calentando a nayo, pero na tu tranqui q sigue con su maxxy trax eso si ahora ya en breves con freno de disco delantero :lol:
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Jejejeje... apostaría que es un Louise FR de 185 pa mas señassss. Bueno, pues la semana que viene recibo el BB7 de 185, supongo que lo montaré el jueves o viernes pero no estoy seguro de si debería hacerlo y llevarlo sin rodar a La Carisa :scratch
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    si ponlo suaviceslo a base de abusar de freno por la carretera ya sabes a medio apretar, y con eso ya te empezara a ir :wink:
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Na trankilo blueTomato q algunos aun resistimos al poder del lado oscuro :mrgreen:
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es mi bolsillo el que se resiste al lado oscuro si no.. ya andaba por ahí con una Blur :roll:
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    blur cacota jejejje, u no oyes el diablillu de javimakina diciendote 130 130 130 130 130 130 130 na q asi por lo menos la heckler jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página