Ruta nocturna para el 26 marzo en Castelldefels

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Piratabike, 19 Feb 2005.

  1. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Hola a todos, quedada nocturna en Castelldefels para el 26 de marzo a las 20:00, rutilla de 30 km por el macizo del Garraf.

    Ánimo piratas
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia!
    Explica algo más nen, suena tentador pero nunca he salido de noche. ¿Por donde vais a ir?
     
  3. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    La ruta discurre por pista ancha hasta Sant Climent de Llobregat, cogeremos rumbo a Begues por camino ratonero y bajaremos por una trialera escalofriante hasta Castelldefels.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Y eso de la trialera escalofriante, ¿como se lleva a oscuras? :scratch
     
  5. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Con precaución, tranquilo sólo es una bajada rápida de 7 km con algún saltito y algún porcentaje de bajada de más del 25%
     

  6. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Hola, ya se que os pilla un poco lejos castellon , pero os podeis animar a venir a la nocturna que organizamos en Borriol el dia 18 de marzo ya que el sabado es fiesta, San Jose la salida es a las 21'30h y se pasan po 5 sendos o trialeras

    SALUDOS
     
  7. liquid_man

    liquid_man Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans,o algo asinnnnn,creo...o no, ahora mism
    hola a todos, nosotros en sant climent salimos todos los miercoles a las 8 y media hasta las 11,30-12 ,las rutillas que solemos hacer mas o menos son de unos 30 km y subimos a begues o vamos a torrelles de llobregat.
    solemos hacer tanto pista como trialera. animo a todo el que quiera probar una experiencia nueva, que se anime ya que la velocidad , el relieve y las sensaciones por pistas que acostubras a hacer normalmente de dia sin mas problema , se convierten en "trampas" a veces.
    si quereis salir este miercoles , uxio98 y yo con un dos o tres amigos mas ,"hace mucho frio"dicen el resto de los habituales de los domingos,pero suficiente para que el dia 26 de marzo no pille por sorpresa a los que no estan acostumbrados a salir por la noche.
    el viernes salimos unos cuantos por collserola y fue precioso , bravas incluidas, desde las 10 hasta las 2 y pico
     

Compartir esta página