Ruta nocturna por la Marañosa(reportaje)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joseabiker, 15 Ago 2007.

  1. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos días kitesurf propuso hacer una ruta nocturna, primero pensamos en ir hasta La pedriza en la sierra madrileña, pero al final decicidimos quedarnos por la zona de la cuenca baja del Manzanares, osea por La marañosa y este fue el resultado.
    Salimos de Perales del Río a las 22.00h, parecemos mineros,
    [​IMG]

    Al principio un poco de carril bici para ir ajustando las luces
    [​IMG]

    Nos adentramos en la oscuridad, para mi era mi primera nocturna y la sensación fue genial.
    [​IMG]

    El señor de los catadioptricos paredcia la feria ambulante:lol2: :lol2:
    [​IMG]

    POr esta parte boscosa, muchos ojillos brillaban en la oscuridad
    [​IMG]

    Algunos se dejaban ver, como este sapo
    [​IMG]

    Antonio mojandose los pies, cruzando el arroyo
    [​IMG]

    Y yo no iba a ser menos.
    [​IMG]

    Es dificil no ver algúna luz a lo lejos
    [​IMG]

    Aquí el minero a la entrada de la mina. Parece ser que el terremoto del otro día se dejó sentir por esta zona y un derrumbe bastante importante nos hizo coger las bicis al hombro. El foco que llevo es el que utilizan los de infraestructura del ADIF para sus trabajos nocturnos, es la leche, tienes que mirar el reloj para saber que es de noche:lol2: :lol2: :lol2:
    [​IMG]
    Os habeis fijado el detalle de la mosquita en mi culotte, con razón me he levantado así esta mañana.:lol2: :lol2:
    Kitesurf y yo en plena faena, ya son la 12 y me empiezo a transformar.
    [​IMG]

    Antonio se despide de todos hasta la próxima, la verdad que fue una agradable experiencia que espero volver a repetir en compañía de mas foreros y a ser posible por parajes mas salvajes.
    [​IMG]
    ¡¡nos vemos!!!!
    PD.- Kitesurf, gracias por la idea de "la nocturna"
     
  2. santiaguilera

    santiaguilera Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Estoy pensando en hacer una ruta nocturna y me parece que esta de la Marañosa coge cerca de Madrid.

    ¿Alguien tiene un tracker de la ruta o algo parecido que me sirva de ayuda para hacer la ruta?

    Gracias!
     

Compartir esta página