ruta para bajar a sant cugat?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por zepo, 27 Jul 2006.

  1. zepo

    zepo Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola..... me gustaria saber donde se pilla la bajada a sant cugat desde el tibidabo.....llevo poco en esto y ya he hecho "los bomberos" y "cosmocaixa" antes de que se la cargaran!!!!!******** que daño hacia??????':cabezazo :cabezazo :cabezazo :fumao :fumao :fumao :fumao
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    cuando haces los bomberos, en la primera curva tienes que girar a la derecha, de ahí una vez llegas arriba a la esplanda de la carretera tienes que bajar por carretera (poco trozo) hasta la Font Groga, de ahí siguiendo el GR hasta Sant Medir, luego Can Borrell, el Pic d'en Xandri y ya llegas a Sant Cugat. La verdad es que es una de las zonas más concurridas de Collserola :unmonton, y no tiene perdida, aunque siempre puedes preguntar, por ahí en horas "normales" seguro que encuentras a gente.
     
  3. zepo

    zepo Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ok..... el sabado o domingo ire a probarla,muchas gracias salu2
     
  4. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Cordialmente os comento, q no es el Pic d'en Xandri, sinó el Pi d'en Xandri, que es un Pino emblematico para los santcugatenses.
    Un saludo
     
  5. gonbiker

    gonbiker El loco de la colina

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero supongo que a le gustara mas ir por el acueducto no?? si baja por los bomberos... mmm pero yo me pierdo mucho por la montaña y nose indicarte xD si no recuerdo mal cojes el tren de valldriera hasta el pie del funicular. Una vez arriba, en vez de irte pa los bomberos te vas a la izquierda por las casitas que hay. Entras en terreno montañoso y sigues el camino hasta que llegas a una esplanada hsta que hay fuente. Ahi empieza la trialera del acueducto que te llevara hasta san cugat.

    Seguramente alguien me podra corregir si me he ekivocado. Saludos!!
     

  6. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    La trialera de los Bomberos no se exactamente donde empieza, pero para la del acueducto no es como tu dices.
    Tienes que bajar por la carretera en dirección Sant Cugat, no se exactamente cuantos Km pero muy pocos. Hasta que encuentras a mano derecha, a la entrada de una curva, una explanada de la cual parten dos pista, una asfaltada y la otra de tierra. Pues coge la de tierra y ya veras el acueducto.

    Pd: ya lo confirmare, pero puede que el próximo miércoles día 9 esté por esa zona sobre las 5 o las 6 de la tarde, acompañando a un colega que no conoce esa trialera.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ya me parecia raro a mi subir un pic con el 42 :sofa
     

Compartir esta página