Ruta para el Sábado 12 de Mayo.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por STRIKEMAN, 8 May 2007.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja... quita, quita... que no sabes la pena que me da no apuntarme :cry: . pero ya me viste la última vez, pasado los 35 kilometros, me empiezo a desmoronar en las subidas :loco, tendrías que ir arrastrandome por la caldera pa'rriba por mi y no es plan, que me da la nariz que este rutón que se van a hacer tiene algo que ver con la vuelta a la isla en dos días... :whistle

    así que nos iremos entreteniendo por esa pista del rayo pa'bajo a ver si pillo algunos de los senderitos que hicimos la última vez pero de regreso...

    (psh! me da que tabai se apunta de la caldera pa'rriba... :aplauso4 )
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    No, la idea era salir de las raices y tener una posible escapatoria en el puerto por si acaso no tenia fuerzas, pero no me dio tiempo anoche de preparar la bici y el sabado por la mañana es demasiado temprano.

    Asi que me borro del sábado y paso la bici pal domingo :)
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno, como el que no lo intenta, no lo sabe, yo confirmo. Strike, mañana a las 8.15 estoy en el bar de Las Raíces. De todas formas, no estaría de más que colgaras las pistas del itinerario para tener preparada una posible retirada, como comenta Tabai, o por si me descuelgo demasiado y sigo a mi ritmo. Mi intención es acabar pero no sé como responderé, ni por cuanto te seguiré el ritmo (aún me acuerdo de la subidita del sur). Saludos.
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bueno pues tras 84 km, con una primera parte todo para arriba, (53 km), menos la bajada a la Caldera, (10 km), y unos 31 km de carretera, el señor Zoiber y yo hemos realizado esta durilla ruta, muy bonita, con unos paisajes espectaculares. Por mi parte, darle las gracias a Zoiber por acompañarme y no dejarme solito :) y el mayor de mis respetos por su valor, ya que ha elegido esta dura ruta para estrenarse en la larga distancia :bravo
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, breve comentario de la "ruta floja". Senderitos divertidos por La Esperanza y subida a Las Lagunetas (ahí casi entrego mi alma.....si es que no se puede salir la noche antes, que mira lo que pasa, que ando menos que.......... Llegué a casa, me caí sobre la cama y acabo de resurgir de las profundidades del edredón ahora).
    Las trialeras muy divertidas (con gajo incluido) y raspones de zarzas. Parada en Boxes en el bar de Las Lagunetas (con cerveza y miniplato de garbanzas incluido) y bajada por el otro lado como tiros con sendero final super divertido.
    Artecar, espero con ganas la próxima salida. Miguele.... cómo baja el nota. Oscar y su pepino que se traga todo. Alfredo iba aliviado porque no era el último (era yo....) y AngelS y su capacidad para hacer caballitos y manuals en su tercera salida mtb (¡¡¡!!!!!)
    Strike, menos mal que no me apunté porque si me pongo a dar pedales cuesta arriba..... ¡la pista me adelanta!!!! La vuelta a la isla habrá que dejarla para los hombres de pelo en pecho
    Un saludo a todos
    Lo mejor, sin duda, el buen ambiente de los que nos juntamos.
     
  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    algunas fotos
     

    Adjuntos:

  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    mas
     

    Adjuntos:

  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    mas
     

    Adjuntos:

  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    otras
     

    Adjuntos:

  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    mas
     

    Adjuntos:

  11. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    **** strike... rutón! como te dije me iba a apuntar con ustedes pero una caida el jueves me jodio una rodilla y apenas puedo caminar, que palo... y mas viendo las fotos. espero que se organice otra como esta y me acople.
     
  12. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Lo bueno de ir con un fuera de serie como tú es que sabes que siempre quedará alguien en condiciones para llamar al 112 o a la Cruz Roja :D Muchas Gracias por tener paciencia con mi ritmo y por los consejos, aparte de lo dura que ha sido, el paisaje y la compañía bien lo han merecido. :alabando
     
  13. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Que guapa la ruta de ayer. Esos senderos medio escondidos, que nos metíamos por uno, salíamos y enseguida empatábamos otro... guapísimo. Además, aprendí muchos detalles viendo tanto nivel. ¿Qué decir de Miguele, Oscar, Herniado y Artecar... vamos, que no les seguía la pista.

    En cuanto a Alfredo, si se ponía serio lo mismo, no lo pillaba ni a la de tres, pero gracias a él no me salí de los senderos un par de veces, porque íbamos juntitos en la cola pelotón, jeje.

    Total, para no colocar un ladrillo, simplemente darle las gracias a todos :amo , por el buen rollo, por lo que me enseñaron de mecánica, de técnica y todos los consejos. Espero que se vuelva a repetir una ruta como la de ayer.

    Un abrazo.

    P.D.: ¿Qué memoria tenía la señora del bar eh...? nos sorprendió a todos.
     
  14. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    eeeeh!

    anda que no, que nos juntamos 6 con bici y nos lo pasamos mal eh? yo tengo marcas de las zarzas hasta en el dni :canta

    zoiber, tio lo siento pero pa mi ya estas catalogao en el grupo de los de "cuidadito con ese", tio me has dejao pasmao 84 (ochenta y cuatro) :alabando

    saludos a todos
    y un abrazo paralelo :platano
     
  15. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Peaso ruta....
    Lo peor el calor, demasiado
    un placer conocerles en persona señores Strikeman y Dr. Zoiber
    Espero coincidamos pronto
    Saludos tios
     
  16. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0

    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    con ganas me he quedado...
     

Compartir esta página