ruta para este domingo 6/05/07 cercedilla-fotos pag-5-6 y 7

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 4 May 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y mas...
     

    Adjuntos:

  2. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las últimas
     

    Adjuntos:

  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    como molan mare mia.habra que volver en veranito por alli paa darseun bañito,aunque yo hoy salido empapado alfinal.
     
  4. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    buen reportaje y valla rutita ufff,

    un saludo a todos
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pero bueno, ya no se os pone nada por delante.
    Ahora q hace davicito ski acuatico en bici?
    Que guapas las fotos. Os lo habeis debido pasar de vicio.
    Yo por mi parte, aunque hemos descubierto unos sitios espectaculares, ha sido la primera vez que he llegado a casa reventado.
    La ruta me ha salido muy cara, jumulazo con la cara derrapando por el asfalto, GPS y chaqueta destrozada tras el jumulazo, y un cuerpo q esta cansadisimo tras la etapa de 67 km del sabado + los 80 km de hoy domingo.
    Menos mal q la compañia de Pantani, Jack, Popuser y Dardhal suplen tal accidentada ruta.
    Ya os llevaremos por esos sitios q hemos ido hoy, impresionantes.
    Nunca habia bajado una pradera tan larga. siiiiiiiii por primera vez toni ha semipetado subiendo un puerto, el pasapan me paso factura a mitad de subida.
    Luego acabe la ruta mas o menos bien, pero estoy cansadisimo.
    Creo que dejare aparcada la bici unos dias.
     
  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡muy buenas la fotos! pues nosotros menuda rutita, hemos subido la fuenfria y sin hacer paradas y luego para bajar nos hemos equivocado y en lugar de meternos por el carril del gallo hemos bajado por uno que sale en el primer cruce que hay juajua y JJ que decia que vosotros os metiais por caminos muy chungos, pues este no esta nada mal, supongo que alguno de vosotros lo habreis hecho ya porque sino teneis que hacerlo es muy bueno, aunque yo he puesto la patita varias veces pero se puede hacer, el caso es que JJ decia que no creia que ese fuera el del gallo pero una vez metidos en algun sitio acabaria y acabar acaba en la carretera que sube a fuente la reina, luego hemos subido por la carretera hasta navacerrrada que ya se hacia muy tarde para nosotros, despues hemos subido hasta las cabrillas y luego en lugar de coger el camino hemos hecho la tuberia y a JJ no le ha disgustado dice que no esta mal, desde alli bajada de la barranca y luego ya hemos cogido el calvario y ha casita a las 14.15 en los coches.
    al final resulta que la rutita que nos hemos marcado hemos tragado pedrolos hasta las orejas no esta mal.
    bueno me alegro mucho de habersus visto a todos, Jack, Carolus, Conor, Toni, Davicito,Pantani y sobre todo a mi amiguete Mass que le visto en forma con 15 kilitos menos que cuando saliamos por la CDC y con su sonrisa de siempre la proxima que suba para alla voy contigo para que me petes ¡maquinon!
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    toni espero que estes bien tio vaya susto no.

    el video esta muy chulo conor tranquilo.e movido el monitor y punto jejejejej.
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    atravesado me alegro el haberte visto,haber si coincidimos un dia.
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Encantado pero no cuentes conmigo para bañarme (mira que te gusta el agua) ó me avisas y me llevo mis gafas de bucear juauauauaja
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta echo atravesado te aviso con tiempo para que te lleves las cosillas para bañarte jjejejeje.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    conor2007 muy buenos las fotos y en esa foto donde te ries,al verla no paro de reirme,por la que intentavamos liarle a carolus y a davicito para que se enterraran hasta los dientes en la charca esta juas juas juas,eso si os veo un poco abuelas heee jejeje y Davicito cada dia mejor,ya apenas se baja de la bici,yo la verdad que te terminado muy bien,con algo de sueño pero muy bien,despues de dormir toda la tarde estoy ya pensando en la proxima que tenemos para el domingo,ya la cuelgo
     
  14. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    Jajajajajajajaajaj ya ves Isra que risas, q malos q somos, jajajaja
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda mirales que graciosillos jejejee.que os creiais que me iba a volver a quedar enterrado o que.
     

Compartir esta página