Ruta pirenaica del Sábado (afotos) I

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pLiSkEn, 2 Ago 2005.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa chavalería, vamos a ver que sale aqui pues va a ser la primera vez que cuelgo fotos en el foro, si no sale que el webmaster me heche un cable..
    El Sabado salí con la bici desde la selva de Oza (Huesca, final del valle de hecho) camino hacia aguastuertas por la pista de la mina, no tiene perdida, es un valle evidente que gira a la derecha. A las 8 de la mañana me puse a pedalear con 8 grados!! Un frio que lo flipas, tenedlo en cuenta quien se quiera aniamar a hacerla, además mira que casualidad, a las 17h hacian 17 grados, todo el dia con camiseta térmica y hasta chubaquero...
    Hasta aguastuertas se sube suave y super bien, por pista que hasta la mitad se puede subir en coche (turismo) pero merece más la pena disfrutar de la misma con la bici.
    Continuara....
    P.D. Mi gratitud a todos aquellos que cuelgan a reportaje semanal para que los disfrutemos, estoy flipando de lo que cuesta hacer encajar las fotos por tamaño y demás... si lo sé.... no vengo!! Por eso lo voy a hacer a partes...
     

    Adjuntos:

  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bonitas "afotos" si señor, los pirineos siempre estan guapos
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas pLiSkEn, lo has conseguido ........ Esto promete........... espero ansioso las de Aguas Tuertas y el Valle de los Sarrios. Que pena que fueras solo y no pudieras echar alguna foto de "acción" donde aparezca alguien con la bici. Esa ruta queda pendiente :wink:
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, una vez que acaba la pista, despues de una curvas para coger altura, llegas a un collado y ahi se abre el valle, llegas a aguastuertas y comienzas a babear, una preciosidad de sitio, muy recomendable la visita. Es un antiguo vaso glaciar por el cual da gusto rodar, esta surcado por inumerales riachuelos que hacen la cadencia un tanto pesada pues el terreno a veces se va hundiendo a tu paso, pero es una gozada...
     

    Adjuntos:

  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    pLiSkEn, te pierden bastante las fotos al reducirlas ......... Usa el Resize Pistures que puso Mithril por aquí, es muy fácil (si no lo encuentra, usa el Buscar)

    Es una pena porque el sitio es precioso. Venga más.................. :shock: :shock:
     

  6. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    pero yo las reduciria de tamaño no de calidad por ke son mu grandes y pierden mucho
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mithril al rescate......

    Bajate este programita para reducir...

    Lo instalas y luego con seleccionar la/s foto/s y darle a boton derecho le das a "Resize Pictures" y lo pones en Medium o Large..

    Se ven de lujo y bajan mucho el "peso"

    PD --> Precioso sitio y preciosas fotos... :wink: :wink:
     

    Adjuntos:

  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese, ese es el que me bajé cuando lo pusiste la otra vez, Mithril. Las fotos no pierden mucha calidad ¿no?
     
  9. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Jo, cuando me váis a llevar a sitios así? :(
     
  10. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Muy bonitas las fotos Plisken, una pena que no haya fotos de accion.
     
  11. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Aupa, pLiSkEn!!! Estas hecho todo un biker solitario. Bonitos parajes.... si señor, los de Aguas Tuertas...La única vez vez que he estado en bici por allí fue con una peugeot completamente rígida hace unos cuantos añitos.
     
  12. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me alegro os guste, aun tengo muchas fotos más que colgar, además cuando le pille el truquillo os colgaré unas de la basa mora u otras pedaladas que he hecho por el piri central. A ver si consigo instalarme el programa que me ha manado mithril, llevo media hora intentándolo...
     
  13. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Plisken, no tengo el track de la vuelta del Zuriain. Te la mando dibujada a mano por privado. Mandame por privado tu mail.
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Vamos allá chavetas! Lamentablemente no puedo descargar el programa que ha colgado mithril, y como llevo solo 2 hora intentándolo y me está poniendo malo... sigo como hasta ahora pero mañana prometo volver a intentarlo...
    En esta tercera entrega llegaremos al ibón de estanés, como os decía, una vez atravesado aguastuertas comieza un poco el "bacalau" y hay terreno para todos, ciclable, probablemente ciclable y no ciclable (al menos para mi). Aguastuertas estará a unos 1.600 metros y creo que el punto alto al que debemos subir donde vemos por primera vez el ibon de estanes estará a unos 1.900
    Si no os vais a dar un baño en el mismo (yo no lo hice por si las congelaciones...) no bajeis hasta el ibón e id hacia la subida al valle de los sarrios procurando no perder altura.
    Allá vamos...
    P.D. To be continued...
     

    Adjuntos:

  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Que guapo!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ....me apunto!!!!! :mrgreen:
     
  16. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, a por la 4ª entrega (vaya currelo con las fotos...)
    Una vez cargados esos 10 minutos con la bici a la chepa llegamos al valle de los sarrios, el panorama que encontramos hace que se nos olviden los males pasados durante el porteo...
     

    Adjuntos:

  17. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno chicos y una vez que hemos llegado al circo de bernera haciendo un mixto de btt-toreo... toca bajar hasta lizara, bajad técnica y no muy ciclable, pero los más intrépidos encontrareis tramos donde poneros a prueba, de Lizara a oza haremos un enlace de unos 40 kilometrazos por carretera, menos mal que los 20 primero tienden hacia abajo... y metiendo todo el hierro haces buena media...

    Ale, espero os haya gustado, perdonad la calidad de las fotos pero como os he dicho no controlo demasiado los programas para reducir tamaño sin perder calidad y eso, a ver para futuros reportajes...

    Nos vemos!!!
     

    Adjuntos:

  18. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Muy chulas, pLISKEn; bueno, las que he podido ver, por que entre mi conexión a pedales y el tamaño de tus afotos se me cuelga el ordenador antes del llegar a la tercera o cuarta foto de cada pagina; Si no te funciona el programa que te manda Mithril ( a mi tampoco me funcionó , no tengo ni idea de por qué), yo me descargué uno que se llama PIX resizer, que va como un tiro y es a prueba de cenutrios ( lo digo por que hasta yo lo manejo); si te interesa, mándame un mensaje, y a ver cuando nos vemos...
    Mañana a la mañana prometo verlas todas en un ordenador con una conexión de las de verdad
     
  19. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Muy buenas fotos Plisken, a estas rutas me apunto. En cuanto al horario, qué? mucho tiempo en hacer el recorrido? A ver si me puedes mandar un dibujo de la ruta y me la mandas. La del Zuriain también, si la tienes. Ezkerri asko
     
  20. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito, bonito, si señor.

    Esperaremos los próximos reportajes con interés :lol:
     

Compartir esta página