Ruta pitufa (el Pardo) lunes 15 - 9.30 C/ Braojos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por villanis, 10 May 2006.

  1. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenas Pituf@s!! o Re's!! :D

    Jumuluuu nos ataco.. uno por uno... 10,9,8... amoebius como te encuentras??

    Es una ruta para NO alérgicos.... estaba todo nevado.. blanca navidad!!!

    Hicimos un poco de turismo por el Pardo, perdiendonos... estos inventos modernos... GPS.. funcionan!! :D Gracias mlizondo mis excasas fuerzas en esos momentos..

    Buena la ruta, la compañía, la opcional..

    Gracias a todos por.... todo!!!
     
  2. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    ¿Donde estan las rutas Pitufas (y los Pitufos)?

    La ruta para repetirla, buen ritmo y muy buena compañia.
    Jumuluuuu nos pillo a todos menos a uno, unos con más mordiscos que otros.
    Hay van unas fotos del esfuerzo de hoy.
    La subidita hasta la Puerta del Pardo a todo gas, 180 pulsaciones, sin descanso, mi compañero unas pocas menos, Pablo si no me equivoco.
    Km. recorridos: 43,200 desde el B. del Pilar (ida y vuelta)
    Tiempo pedaleando: 02H.,51 min
    Tiempo total: 05 H 24 min (más o menos, el pulsometro se "paro" con las cervecitas)
    En mi caso, Pulsasiones max: 185, Pulsaciones min: 136
    V.media:13,13 Km
    V. Maxima: 53,65 Km. (pa matarnos)
    Hasta la proxima y gracias por la compañia.:aplauso3
     

    Adjuntos:

  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ;-) ;-) ;-) ;-) :bye
     
  4. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    tres fotillos más....
     

    Adjuntos:

  5. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    WASAAAAHHHHHHH

    Mi primera rutilla, ha estao guay, aunque con muchos accidentados!
    Me lo he pasado en grande, sobre todo por haber conocido gente tan maja.

    Animo para los heridos y a ver cuando quedamos sino por el barrio (osnofla,victor y demás) o por algún otro lado. Esta semana estoy de noche, con lo que podría salir por las tardes un ratillo.

    Bueno, lo dicho , encantado de haberos conocido a tod@s y hasta la próxima rutilla.

    Kómo molan las fotos!

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ****, que envidia... tiene pinta de ser una ruta guapisima!! Haber si se repite y me puedo apuntar!!! Este mes lo tengo chungo.. 20 curro, 21 y 28 comunion... haber si para el dia 27 que creo que es el unico dia del finde que tengo libre este mes se organiza otra como la de hoy, con algo de tecnica facil de superar, y buenos momentos como siempre!! Me alegro que lo hayais pasado bien, y espero que los accidentes hayan sido sin importancia ;)
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta la ruta que os abeis marcao hoy y yo me o e perdio alfinal no pude ir que merda.
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hele que tal estas.pues si que tienes el mes ocupado no.mas o menos como yo.mañana me voy pa malaga y estare minimo diez dias lo malo que es por curro y no me puedo llevar la bici.espero que para el 27 ete para ir a una
     
  9. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    Qué chulas las fotos y qué buena pinta tiene la ruta!!

    Espero que los jumulazos no hayan sido demasiado duros y que esteis todos en forma para salir el próximo finde

    Saludos.
     
  10. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    las fotos :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     

    Adjuntos:

  11. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    La ortofoto y el fichetro con el track. Lógicamente incluye la variante con Drache ( :confused: LOST en el pardo)
     

    Adjuntos:

  12. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hey!! Veo que jumulus unos pocos... Esperemos que no sea nada grave y que no consiga que el finde que viene todos nos veamos!!!

    :D

    Salu2
     
  13. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Joe mlizondo cómo te lo curras!
    Nos vemos en la próxima.
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Hola a todos!! que conste que yo fui el único al que no ataco jumuluu porque tomé mis precauciones y no arriesgué en ningún momento, jajajaja

    No, en serio, jumuluu había hecho de las suyas conmigo antes y ayer me dejo descansar, con el ostión del sábado ya estaba tocado y creo que ya he cumplido mi cuota de encuentros con jumuluu al menos por este mes... ya veremos, jeje

    La ruta genial, de pitufa, por lo menos a nivel tecnico, nada de nada... había senderos chunguillos y jumuluus escondidos casi en cada curva..... Diez fuimos los valientes, una compañia de lujo, ya voy conociendo a la gente!!

    Mención especial al señor Victor y sus ruedas de trekkin lisas, sin tacos!! Cojonudas para la ruta de hoy!! jaja. El día que a este señor le den una doble con ruedas de 2.2" espero no estar presente, para evitar humillaciones.

    Y segunda mención al señor Osnofla el rutero, que se puso a tirar como un loco en el "mini-puerto" del día y nos llevó a todos detrás con la lengua fuera durante un par de kilometros... maquinón!


    De pitufa nada!


    Nos vemos
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me alegro de que lo hayaís pasado tan bien y espero que las caídas hayan sido todas sin consecuencias. El Pardo es un lugar entretenido y bonito con múltiples posibilidades. Por lo que veo en la ortofoto la ruta que habeís hecho os ha dejado aún la posibilidad de conocer las mejores bajadas del Pardo. Según vaya subiendo el nivel técnico pitufo (el nivel físico ya es aceptable), os podremos enseñar las bajadas más técnicas. No os asusteís que no son nada del otro mundo. Ya vendrán en un futuro las trialeras de verdad en la Sierra...
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Que bien lo pasaron eeh!

    Una disculpa por no poder asistir. La noche del Domingo nuestra nena ha pasado una mala noche y yo casi no pude dormir, asi que ni ganas de montar en bici esa mañana. Mire que tenia una llamada perdida a eso de las 9:30, claro que la vi a eso de las 10:00 que me acaba de despertar. Espero no haberlos retrasado mucho.

    Nos vemos la proxima!
     
  17. juanevolo

    juanevolo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy buena la ruta. creo q al final pablo y yo fuimos los únicos q no nos encontramos a jumulu, aunq pablo llevaba sus marcas del sábado. en cualkier caso muxas caidas tontas por culpa de pedales automáticos nuevos o salidas de cadena pero sin consecuencias excepto la primera, esa pegada a la valla de un chico con una decathlon (espero q estes recuperado q te pegaste una buena en el hombro).
    a pesar de las numerosas paradas técnicas muy buena la compañia y la ruta, sobre todo alguna bajadita técnica.
    pablo creo q tienes algun video cn la cámara, a ver si te lo curras y puedes poner un link para verlo q ya eres casi ingeniero, el resto de las fotos muy chulas.
    espero la próxima (pitufa?) creo q ya re y volver a veros a todos y a victor le debo una jarrita del isostar ese freskito q nos tomamos en el bar

    NOTA: empieza a ser necesario indicar el indice de graminias de cada ruta junto con los demás datos técnicos, porque los q tenemos alergia lo pasamos regular, en cualkier caso mereció la pena. hasta la próxima
     
  18. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues a pesar del ataque (ataques, que fueron 2) de Jumulu (pedazo de..... Si algún día te pillo yo a tí) y de que la ruta, de pitufa tenía poco, me lo pase de genial.

    La gente un 10. Gracias a todos por la mañana tan de PM que he pasado y en especial a CYMRU, que sin él, no hubiera llegado ni de coña, estaría todavía por El Pardo tirado.

    Bueno, estoy petadísimo. Me petaron el hombro y las costillas en la ******, peté yo cuando iba con CYMRU hacia Principe Pío, y por último me petó la rodilla, de ahí los últimos metros a pata. La parte que más me duele, es el cuerpo jeje (no me río más porque me duele tó).

    A ver si no tardo mucho en recuperarme, para poder hacer otra "pitufa" como la de ayer.
     
  19. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    **** chicos que envidia no poder haber asistido pero el jumulazo del sabado me dejo fuera de juego me a dejado tocada la 5 costilla ademas de multiples quemaduras asique espero recuperarme pronto para poder estar por hay un saludo
     
  20. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, por fin consigo leer los mensajes!!! he estado todo el puente sin Conexión.

    Que tal las caidas? espero que para la siguiente ruta estemos todos recuperados.

    En mi caso tengo la bici en el taller, Menos mas que no quede con Osnofla, me hubiera resultado imposible salir. El lunes por la tarde compre el desviador Deore para los Platos, pero el mecdánico de la Tienda Forum de Sanse, se ha roto el escafoides y me han dicho que el resto de mecánicos no son nada finos para radiar una rueda entera, el eje pedalier que chirriaba al hacer fuerza es posible que tambien me lo cambien porque suelen venir sellados de fábrica y es imposible desarmarlos para engrasarlos, He encargado un neumatico mas ancho para la rueda delantera, y me tienen que ajusta frenos y cambios, así que no se para cuando tendre a mi TREK lista para salir.

    Muy buenas las fotos, lastima de no haber retratado el momento en que algunos nos bajamos de la bici, !!!como nos dio la GANA!!!

    Un Saludo para todos los que vinierón y espero que en la proxima salida seamos más, cuantos más seamos mas piñazos tendremos para comentar.
     

Compartir esta página