Ruta PITUFA sabado 6 de Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 4 May 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de ver como triunfo la ruta pitufa del domingo pasado, Drache y yo pensamos ayer (mientras le ayudaba a hacer la compra en Decathlon) salir a dar una vueltecilla este sabado.
    Por ahora no tenemos nada decidido, pero vamos a intentar hacer una ruta facilita de unos 30 km, 40 como mucho, y el nivel ya sabeis... pitufo.
    Yo no conozco muchas rutas, y rutas divertidas de ese nivel ninguna, pero haberlas haylas, jeje. He mirado alguna ruta sobre papel que tiene buena pinta, si mañana no diluvia como esta amenazando y tengo tiempo, intentare hacerme alguna de ellas para ver si estan bien y la podemos hacer el sabado (si no me pierdo por el camino y me tienen que ir a rescatar...) Esa es la primera opcion, en la que estamos apuntadas Drache y yo, pero si se apunta algun pitufo con conocimientos de rutas, le cedo encantada el puesto de guia! jaja!;)
    Pues eso, que por ahora no hay nada decidido, pero vamos a ver si puede salir algo al final... que nos hemos quedado con ganas de mas rutas pitufas!!!:p

    Edito para los ultimos cambios:

    Por ahora la RUTA que hemos elegido: TRES CANTOS-COLMENAR VIEJO-TRES CANTOS, subiendo puente de la Marmota.
    Dificultad: Media
    Ritmo: Por supuesto... pitufo, iremos en plan tranqui
    Hora de salida: 9.30h. como la semana pasada?
    Lugar de salida: Tres Cantos Sur... todavia esta por ver
    Tiempo aproximado: 3 horas y media
    Distancia Total: 32 kilómetros
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ánimo a ambas dos y que se apunte mucha gente....
    Pasadlo bien...
     
  3. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy interesado en salir este fin de semana. No te puedo ayudar con lo de guia pero si tengo informacion con la que poder improvisar si no sale nada mejor. Tengo un libro de rutas por madrid que entregaban con el periodico "el pais" hace unos años.
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pues si quereis abrimos lista, y si no sale nada mejor, se improvisa algo y ya esta, pero por lo menos quedar para darle a los pedales un ratito y echarnos unas risas, no?

    1-Hele
    2-Drache
    3-Nachomtb
     
  5. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Puedes hacer una pitufa muy chula dando la vuelta al Pendón. A ver si te animas a conocer mejor esa parte de la Sierra, que no sales de la Hoya :whistle

    Salida / Llegada: Estación de tren de Miraflores de la Sierra. (Ojo: no funciona cercanias aquí) hay que ir en coche.

    Distancia: Unos 30 Km ciclables, sin trialeras. Nivel técnico y físico bajillo. Para acceder a la pista hay un tramillo que se hace a pie pero nada más.

    Se sale de la estación en paralelo para tomar desvío por el camino que llevará a Bustarviejo. Desde Bustarviejo bajada por la Cañada Real Segoviana a Miraflores.

    Si te decides por esta ruta mañana podría subir el perfil, que no lo tengo ahora. A hacer esta ruta suelo llevar a colegas que están en baja forma. Si ando por allí y no conoces bien aquello me acerco y te guío.
     

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo sabes, voy a Miraflores muy a menudo desde siempre, conozco Bustarviejo perfectamente... pero soy novata con las rutas, no tengo ni idea! Lo malo es que lo hemos pensado un poco tarde... porque ya solo me da tiempo a probar una ruta (2 si lo hago muy rapido, y puedo morir en el intento, jajaja) mañana para conocerla antes del sabado.
    Otro problema de Miraflores es eso, que no hay cercanias, los que no dispongan de coche podrian ir en autobus, sale de Plaza Castilla y creo que no hay ningun problema en meter la bici, xo claro.. es mas lio...
    ¿Sabeis si en Manzanares hay Renfe? Porque creo que tampoco, no?
    Las rutas que tengo ahora mismo son Manzanares-Miraflores, Embalse Riosequillo-Pinilla, Pinilla-Navacerrada, Morata-Chinchon. Y sigo buscando...
    Mañana voy de ruta, pero ya te digo, no se si a Miraflores y vemos la del Pendon, o a cualquier otra. ¿Mañana estaras x alli x si acaso me animo?
     
  7. juanevolo

    juanevolo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tb me gustaria apuntarme a mi primera pitufa, q el domingo pasado ya me kede con las ganas pero no pude asistir finalmente. Asi q si no diluvia yo me apunto, respecto a lo del transporte yo podria recoger a alguien con el coxe (en plaza castilla x ej si vamos por la sierra) q tengo un portabicis de esos de portón trasero. Estaré atento al post.
     
  8. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Si hay sitio en la ruta me apunto y tal vez dos amigos más.

    Que pensais de la ruta Estación de Cercanias Cercedilla -Fuenfria-Antigua carretera de la Republica y vuelta, si hay fuerza hasta Navacerrada y bajar a Cerdecilla por sendero. Es sendero ancho, en subida no muy pronunciada y con sonbras
     
  9. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy atento
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Osnofla, creo que subir a Fuenfria desde Cercedilla es bastante duro para una ruta pitufa... La ruta es una preciosidad, y para quien tenga narices, bajar por la trialera (creo que la de rio Moros, pero no estoy segura) es una pasada, pero yo lo hice una vez, y tanto la subida (tendida pero de muchos km seguidos) como la bajada por la trialera en la que tuve que poner pie a tierra 2 o 3 veces y no se como no me cai mas de una vez.. son durillas, en la subida te pican las piernas, y en la bajada por trialera, los brazos se me quedaron tontos.. jeje!
    Si quereis hacerla me apunto, pero me parece que la subida a Fuenfria es mejor hacerla en ruta Re, o dejarlo para cuando los pitufos avancemos un poquito mas ;)
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hele me alegro mucho de que por fin alguien tome la bandera de los Pitufos (con permiso de papá Pitufo) y empiece a proponer rutas.

    Este fin de semana no creo que consigas muchos Pitufos porque tenemos la quedada en la Casa de la Cueva, pero seguro que en las próximas citas que propongas juntarás a muchos compañeros que están locos porque alguien les haga propuestas.

    ¡Venga Pitufos que un nuevo lider ha salido y con ganas de dar guerra!
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja! Lider que va... si ya te digo q ni siquiera conozco rutas! Pero como ya sabia que este finde toca Casa de la Cueva, Drache y yo intentamos hacer una "opcional pitufa" para los que nos quedamos en tierra, jeje. Aunque sea Casa de Campo! jaja!, pero por lo menos juntarnos un ratillo en lugar de quedarnos en casa haciendo zapping...:D
     
  13. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    Muy bien Hele!!
    Yo me apunto y puedo recoger a alguien con el coche si fuera necesario.

    Por mi cuanto más temprano mejor, pero lo que la gente diga y en cuanto a la ruta sí que no puedo aportar absolutamente nada, sorry.

    Saludos.
     
  14. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Oido cocina, cambio de ruta, siempre pensando en estaciones de cercania.
    Tres Cantos-Colmenar Viejo-Tres Cantos. Senderos, riachuelos, subida al puente de la Marmota y bajada rapida desde el cementerio nuevo de Colmenar V.

    Tres Cantos-CAstillo de Viñuelas-Tres Cantos , buena vuelta sin grandes dificultades, para hacer piernas
     
  15. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo lo mas seguro es que el domingo 7 este en Brunete en el circuito Actívate, y el sábado estoy libre, yo tampoco se mucho de rutas pero propongo dos que son pituf@s de verdad (ya que las hago yo), no son muy bonitas pero para rodar están genial Soto Mostoles => CdC => Soto Mostoles (unos 40km). Otra seria una ruta por el Monte de Boadilla (Monte Sur => Monte Norte 35km) en ambas el nivel técnico es nulo y el nivel físico cuasi nulo, ideal pitufos. El problema es que ahora mismo esta diluviando, y no se si para el sábado estará seco. Bueno esto es lo que propongo yo, pero buff yo no soy muy buen anfitrión y si nadie mas conoce la zona pues...no se a ver que decís!!

    En Boadilla no hay Cercanias, en El soto sí, la estacion del SOTO!
     
  16. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Hola Hele!! Yo este finde, el sábado voy al Rally de Madrid, pero para siguientes salidas cuenta conmigo para pitufar!
     
  17. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Para variar, no conozco ninguna de esas rutas, pero tienen buena pinta. La primera con senderitos, riachuelos, Marmota y demas creo que debe estar genial, aunque con el tiempo que hace... para el sabado en lugar de riachuelos nos podemos encontrar lagos... jeje. Haber si mañana hace buen tiempo y nos deja mas o menos sequito el camino!
    Si te conoces la ruta, que por lo que leo creo que si, y si a la gente le parece bien, nos quedamos con esa ruta y te cedo el puesto de guia! jeje! ;) Ademas Tres Cantos pilla cerquita de Madrid, asi que, genial para los madrileños.
    Estoy atenta!
     
  18. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que rally de Madrid? Si te refieres al campeonato de Madrid de XC en Villa del Prado, es el domingo, pero si es otro que yo no me he enterado... mucha suerte y t esperamos para la proxima! jeje!;)
     
  19. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    No me refiero a ese precisamente, me refiero a rally de coches ...

    La proxima no falto!
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muy bien Hele me parece una gran iniciativa por tu parte.

    ademas al organizarlo una chica, seguro que otras muchas se animan.

    Ya sabes que el resto de dias (este estamos en peguerinos) os ayudamos a lo que querais...

    PD TENER CUIDADO, con el nivel de la gente, que yo el domingo me asuste bastante con el incidente del barranco
     

Compartir esta página